tengo que llevar a emma al cardiologo:
-
- Subjefa/e de cocina
pues eso que llevo unos dias que noto que a la niña se le ponen los labios morados, y la he llevado al pediatra y me ha enviado al cardiologo, me ha dicho que aparentemente no tiene nada de corazon pero que más vale prevenir, y c**o me han dado cita para el 4 de octubre, me ha echo otro volante por si se le pusieran tambien las manitas y los pies moraditos, o la notasemos con fatiga llevarla rapidamente a urgencias
-
- Repostera-pastelera/o
Re: tengo que llevar a emma al cardiologo

Última edición por jannapm el 29 Ago 2007 11:33, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
hombre la pediatra me ha dejado tranquila, pero tanto en mi familia c**o en la de mi marido hay muchas cardiopatias, y por eso la he llevado antes (mi madre que se me ha puesto histerica) yo pienso que se le ponen morados porque le ha dado por morderse el labio, pero c**o le pasa cuando ha estado dando vueltas por la cama, o ha echo esfuerzo
y además que nunca está de más una visita al pediatra por esas cosas, más vale prevenir que curar

y además que nunca está de más una visita al pediatra por esas cosas, más vale prevenir que curar

-
- Subjefa/e de cocina
mi hermano pequeño comenz? con la edad de emma más o menos igual, primero con el labio inferior un poco morado, despues pasó a la boca entera y en cuestion de horas las manos y los pies, y tenia un pequeño soplo en el corazon que se le corrigi? con los añosilogic escribió:has indagado por internet lo q pueda será
pero vamos que espero que solo sea por la mania de morderse el labio que tiene la enana.. primero se muerde el labio y luego chasquea la lengua