PORQUE NO QUIERE DORMIR EN LA CUNA???:

Responder
vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o
PORQUE NO QUIERE DORMIR EN LA CUNA???

Mensaje por vampirabcn » 29 Ago 2007 12:44

estoy realmente un poco hasta alla arriba de c**o duerme ni hijo.
no quiere dormir en el moises. solo quiere dormir o en el sofa alli a nuestro lado o en la cama con nosotros o en nuestros brazos.
supongo que la respuesta es evidente que estamos a su lado y quiere tenernos cerca. pero es que no se diferencia le encuentra de la cuna al sofa, a los brazos lo entiendo pero al sofa no.
supongo que la culpa es nuestra por dejado y ahora se acostumbrado y no se que hacer para que vuelva a dormir en la cuna. esta mañana lo he dejado llorar, patalear y quejarse durante una hora. no he podido mas lo he tenido que coger . y realmente no se que voy a hacer porque cuando yo empiece a trabajar no puede ser este plan de vida.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Ago 2007 12:51

Ante todo, tranquilidad.
Tu nene es muy pequeño y ha pasado mucho y a lo mejor por eso necesita el contacto humano más que otros beb?s.

Intenta a hablarle, cantarle y luego lo pones en el moises. Si empieza a llorar, sigue habléndole o cantúndole y le acunas moviendo el moises con una mano mientras que con la otra le vas acariciando para que sienta el contacto contigo.
Vas probando así a ver si se acostumbra a dormir en el mois?s y poco a poco luego le vas "quitando" lo de tocarle o lo de hablarle.

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Ago 2007 13:06

Vampira, yo estoy parecido...Genoveva dice q nones al mois?s q me prestaron (q no me extraña, pq la pobre suda un montón ahí y eso q hay cosas intermedias entre ella y el colch?n plastificado!!!)...yo ya ni la pongo, estuvo un día, lo voy a devolver a la amiga d mi madre...La cuna? Parecido, pero ahí al menos, aguanta...algo, eso s?, berreando desocnsoladamente...aunque lleva ya dos noches durmiendo bien ahí...he comprobado q es la postura...boca arriba, no hay forma...no le da la gana...dormida boca abajo y con la cabecita ladeada duerme 6 y hasta 9 horas de un tir?n!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay q ir acostumbr?ndolos, ya te digo, q la mía estuvo un buen rato berreando ayer...entrébamos, veíamos q estaba bien le hablabamos, le tomóbamos la manita...peor al rato otra vez...aunque ya te digo q al final se durmi?....

La mía lo q quiere para dormir es el sofá con la empapadera debajo, o bien, su carrito...jejeje...

:beso: Bel

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 29 Ago 2007 13:09

hola chicas,

os escucho y me identifico totalmente con lo que me pasaba con Pol, fue una locura, no queria dormir en la cuna, lloraba tanto que al final solo lo consolaba con la teta, estaba todo el dia enganchado.
Solo dormia c**o dices, en brazos o entre toma y toma que dormia conmigo en la cuna....

Sabeis que ha pasado al final, que aunque no te lo creas un dia de repenten hacen el cambio, Pol fue cuando cumplia dos meses justos y empiezan a saber dormirse en la cuna y a dormir más... ahora duerme toda la noche y solo se despierta para comer, y durante el dia tb duerme la siesta y más ratillos. Una maravilla

ah, además me ayud? muchisimo el chupete. Les calma un montón.

aunque ahora os parezca imposible, en serio un dia hacen el cambio.

un beso y paciencia que se que es duro

Nuria

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Ago 2007 14:17

Alivia leerte, Nuria...a ver cuándo cambia ésta...por lo pronto, el cambiarla de postura para dormir, sí q ha hecho q duerma mucho más de seguido, ella parece estar más cómoda, c**o ha tenido c?licos, los gases lso expulsa mejor así, imagino q es la razón x la q prefiere esa postura...ahora la he llevado a la cuna otra vez, está berreando...pero se calmar?...es q aqui hace mucho calor, y la habitaci?n d la cuna está mucho más fresca y tranqula...

Lo del chupete, en nuestro caso, no funciona...dice q PA MI...!!!!!!! pero ya me lo esperaba, dado q yo tp lo quería ver ni en pintura...Geno dice q "del chupe no se saca na"...el único chupe q le gusta es la teta de mami...jejeje....

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 29 Ago 2007 15:23

mafibel escribió:Alivia leerte, Nuria...a ver cuándo cambia ésta...por lo pronto, el cambiarla de postura para dormir, sí q ha hecho q duerma mucho más de seguido, ella parece estar más cómoda, c**o ha tenido c?licos, los gases lso expulsa mejor así, imagino q es la razón x la q prefiere esa postura...ahora la he llevado a la cuna otra vez, está berreando...pero se calmar?...es q aqui hace mucho calor, y la habitaci?n d la cuna está mucho más fresca y tranqula...

Lo del chupete, en nuestro caso, no funciona...dice q PA MI...!!!!!!! pero ya me lo esperaba, dado q yo tp lo quería ver ni en pintura...Geno dice q "del chupe no se saca na"...el único chupe q le gusta es la teta de mami...jejeje....

si Pol hasta una semana antes de cumplir los 2 meses me decia que tu tia, que no queria chupete

pero un dia vi que empezaba a meterse el pu?o y le puse mi dedo y lo cogi?, lo chupaba y se calmaba, asi que esa misma noche estuve insistiendo con el chupe hasta que lo cogi?.

aun así se le cae bastante y tengo que ir poniendoselo

un beso

nuria

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Ago 2007 15:35

No, si ésta cogerlo, lo coge, lo chupa, ve q no sale nada, se cabrea, y entonces, o lo escupe, o bien, se lo agarra con la mano y lo lanza bien lejos...(lanzamiento de chupete, una disciplina ol?mpica en mi familia, pq yo tb lo hacía)...JEJEJE....

Ahora sigue dormidita en la cuna...c**o está más fresquita y tranquila alli n le ha costado apenas dormirse...se ve q se va acostumbrando...

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 29 Ago 2007 15:43

has probado de ponerlo boca abajo c**o dice bel a mi me funciono con los dos era ponerlo boca abajo y el chupe y se quedaban fritos :up:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 29 Ago 2007 16:06

Hola! Solo comentar que no recomiendan poner al bebe boca abajo. Es mejor ponerlo boca arriba pq ayuda a prevenir el sindrome de muerte subitadel lactante.
No es por alarmar, seguro q muxos bebes han dormido boca abajo durante decadas y no ha pasado nada, pero los ultimos estudios y recomendaciones dicen que mejor boca arriba. Ahi va lo que dice UNICEF,

[/url]http://www.unicef.org/argentina/spanish ... MS.pdf[url]

Besos :beso: :up: [/url]

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Ago 2007 17:02

lo de q los niños duerman boca arriba o boca abajo es c**o cuando hace unos años decian q el aceite era una bomba de calorias y ahora resulta q es ideal para el corazon, oro liquido, q lo llama Argui?ano.

Si lo pones boca arriba, mal pq se puede ahogar con una bocanada, y si lo pones boca abajo, malo por la muerte s?bita....

cuando yo estudi?, sobre la muerte s?bita nos dijeron q es algo q no se sabe por que ocurre, y se van haciendo estad?sticas sobre los q fallecen, a ver q circunstancias los rodeaban. Vamos, q van dando palos de ciego.

yo creo q si un niño no duerme boca arriba y si boca abajo, pues por el bien de todos, hay q ponerlo boca abajo, y viceversa.

Hace un tiempo, a un jugador del Valencia se le muri? una hija suya, de muerte subita, con 10 meses. La muerte s?bita se puede dar hasta los 3 años, siendo mas frecuente en los primeros 3 meses del bebe, probablemente pq algún ?rgano está inmaduro, auqn no se sabe cierto. Y nada, nada de lo q podamos hacer nosotras puede evitar q un niño se pare y se muera (no hablo de juguetes, hablo de posturas al dormir, al comer, etc)

Responder