Protectores de cuna:

Responder
miris
Novata/o
Protectores de cuna

Mensaje por miris » 30 Ago 2007 11:49

Hola a todas, por fin me decido a escribir en el foro después de un montón de tiempo leyendoos. Estoy embarazada de 26 semanitas de un niño!
Ahora estoy en la fase de compras y con cada tonter?a me c**o un montón la cabeza. Ahora tengo dudas con el protector de cuna. No sí si es mejor que sea chichonera, sólo cubriendo la parte de la cabeza, o bien de las que cubren toda la cuna. Aunque los que cubren toda la cuna poteger?n mejor al beb? de golpes no le deja ver por ninguna parte... ?????¿qué creíis que es mejor???!!!

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Ago 2007 11:56

yo el que tengo cubre la parte de la cabeza y hasta la mitad de la cuna más o menos y cuando era más peque y no se movia apenas, lo que hice fue doblar la parte del lateral que daba a mi lado de la cama, asi la veia, solo con encender la luz, y ahora he tenido que hacer un apaño casero y recubrir casi toda la cuna porque saca las piernas por los barrotes y luego no sabe salir :lol: :lol: :lol: :lol:
pero vamos que yo creo que una total me parece excesivo, si luego te pasa lo mismo que a mi, en verano lo puedes solucionar colocando una toalla grande de forma que no se mueva

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Ago 2007 12:57

Yo estoy con yelines, uno entero es excesivo.
La mía hacía c**o la suya, pasa los pies por los barrotes :lol: :lol: :lol:
De todas formas, cuando quiso dormir en la cuna ya era grandecita, debía tener 5 o 6 meses y tampoco es que con esa edad se peguen cabezazos contra los barrotes, así que yo creo que te basta hasta la mitad.
Se pegaba más cocos fuera de la cuna que dentro.
Además, la mía se dedicaba a deshacer los nudos que lo ataban a la cuna, así que la mitad de las veces estaba medio desmontado.
Y encima, una vez us? las protecciones para apoyarse y tirarse de la cuna para abajo (esto ya con más de un año) así que ... se le acabaron las protecciones :lol: :lol: :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 30 Ago 2007 13:07

Yo me he comprado en ikea un protector de cuna KOMPISAR 21x374 cm que rodear? toda la cuna y no es excesivamente alto, sobre todo para los primeros meses de estar en la cuna le veo utilidad y no les quita tenta visibilidad c**o los otros, además no es caro creo recordar que valia 10 euros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 30 Ago 2007 13:24

yelines escribió:yo el que tengo cubre la parte de la cabeza y hasta la mitad de la cuna más o menos y cuando era más peque y no se movia apenas, lo que hice fue doblar la parte del lateral que daba a mi lado de la cama, asi la veia, solo con encender la luz, y ahora he tenido que hacer un apaño casero y recubrir casi toda la cuna porque saca las piernas por los barrotes y luego no sabe salir :lol: :lol: :lol: :lol:
pero vamos que yo creo que una total me parece excesivo, si luego te pasa lo mismo que a mi, en verano lo puedes solucionar colocando una toalla grande de forma que no se mueva
:lol: :lol: :lol:

Yo hice lo mismo que yelines, para ver mejor a Pol, le doble una parte del protector para poderlo ver. Es muy comodo........... hasta que crezca un poco y saque los pies por la barandilla o la agarre, ahora hace adem?n pero aun no lo consigue

igual forrar todo es un poco excesivo no??

nuria

Enehy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

mitad

Mensaje por Enehy » 31 Ago 2007 01:03

yo empezaria poniendo un protector normal, de los de media cuna porque son menos agobiantes, dejan pasar mas aire y ves mejor al bebe, ademas en los primeros meses no se mueven tanto c**o para necesitar "enfundar" la cuna.
Si luego ves que necesitas mas pues con comprar otro ya te llega para toda la cuna.

Elena y Daniel(19)
www.monmenut.es

miris
Novata/o

Mensaje por miris » 31 Ago 2007 09:09

Creo que me decidiré de momento por no protegerla entera, y si después lo necesito ya lo compraré, además sabiendo que hay en Ikea baratitos...Madre mía, con cada tonter?a me estoy comiendo un montón la cabeza,no quiero ni pensar cuando llegue el peque y tenga que tomar decisiones importantes de verdad!!! :lol:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 31 Ago 2007 13:50

Llego tarde pero por si le sirve a alguien.

Yo lo compre que cubria el cabecero y media cuna, y la niña se metia las piernas por lo barrote, tube que comprar otro para la parte de atras de la cuna, no subia hasta arriba del todo de la cuna, y la niña se apoyaba en ellos para subir y tirarse de la cuna, esto con menos de un año, esque es un bichito, y solucion a la cama, y alli, dejo de moverse tanto y hacer gamberradas pero me daba un miedo atroz, por si se caia por encima de la valla asique.... vosotras mismas

Responder