Ayudas familias numerosas:
-
- Cocinera/o
Bueno, pues estoy buscando los tipos de ayudas que tienen las familias numerosas ya que dentro de nada lo vamos a ser.
Ya sí que no tienen nada que ver con las ayudas de otros paises, ni por familia numerosa, ni por hijo, ni para conciliar la vida laboral y familiar pero me gustaría saber todo lo que hay para aprovecharlo.
Soy pez en ésto y sí que algunas de vosotras ya lo sois o conoceis familias que lo sean.
Muchas gracias por adelantado chicas,
Ppetra
Ya sí que no tienen nada que ver con las ayudas de otros paises, ni por familia numerosa, ni por hijo, ni para conciliar la vida laboral y familiar pero me gustaría saber todo lo que hay para aprovecharlo.
Soy pez en ésto y sí que algunas de vosotras ya lo sois o conoceis familias que lo sean.
Muchas gracias por adelantado chicas,
Ppetra
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Gracias guapa, estoy en ello.ilogic escribió:echa un vistazo a esto, seguro q te sirve
http://www.familiasnumerosas.org/index.php
Ppetra

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Si vives en España, pregunta en el ayuntamiento de donde vivas, normalmente hay bonificaciones por familia numerosa en el recibo de la Contribucion, algo es algo
Donde yo vivo si que lo hay, por 3 hijos, o por 2 si uno de ellos es discapacitado, claro tambien te digo que tambien hay un baremo, que depende del valor catastral de los bienes que tengas, pregunta en el Ayuntamiento donde vivas

Donde yo vivo si que lo hay, por 3 hijos, o por 2 si uno de ellos es discapacitado, claro tambien te digo que tambien hay un baremo, que depende del valor catastral de los bienes que tengas, pregunta en el Ayuntamiento donde vivas

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Nosotros somos de Anadalucia y aqui de ayudas a Familias numerosas nada de nada chicas, si tienes un niño menor de 3 años y nace el 3 te dan 600 euros al año hasta que cumpla 3 años,pero es segun la renta,y el limite que ponen me han comentado que es bajisimo asi que seguramente pues no nos pertenecera,si alguien sabe de ayudas aqui en andalucia que me lo diga porfas