Depilarse:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo tambiénintento llevar la depilaci?n a tope, me hago las ingles brasileñas, pero me han dicho que las caribe?as son mejor y te dejan menos pelillos, así que la próxima me haré del caribe.
Una amiga me ha comentado que aquí en Castell?n no te rasuran, si acaso tienen que hacerlo te lo hacen en la zona necesaria no todo el pubis c**o antes lo hacían.
Pero por si las mosquis....... depilaci?n intensiva !!!!!

Una amiga me ha comentado que aquí en Castell?n no te rasuran, si acaso tienen que hacerlo te lo hacen en la zona necesaria no todo el pubis c**o antes lo hacían.
Pero por si las mosquis....... depilaci?n intensiva !!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
No me lo he hecho nunca, pero hay compis que han recomendado una crema anestesica de la farmacia.LUDA escribió:Alguna vez te has hecho l?ser en cualquier otra zona? tu tienes idea de lo que duele eso???PRiSPeR escribió:A mi me gustaría hacermelo todo entero con el laser. Sabeis si se puede?
S? que me lo he depilado entero con cera y te puedo decir que duele bastante también.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
La chica que me hace la cera me dijo la última vez que fui que iba a empezar a meterse más para que el día que llegar el parto no tuvieran que afeitarme.
Mi hermana se está haciendo la depilaci?n por laser, las ingles brasileñas y tiene que echarse primero una crema anestúsica pero dice que no le duele nada, está encantada!
Por cierto, Lourdes, donde vamos a depilarnos es cerca de donde tu vives, creo
Mi hermana se está haciendo la depilaci?n por laser, las ingles brasileñas y tiene que echarse primero una crema anestúsica pero dice que no le duele nada, está encantada!

Por cierto, Lourdes, donde vamos a depilarnos es cerca de donde tu vives, creo