Depilarse:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Depilarse

Mensaje por LOURDES22 » 05 Sep 2007 09:23

A mi me dijo la matrona que te "afeitaban" cuando ingresabas para dar a luz, a mi no me hace mucha gracia y intento estar depiladita, pero en este mes recomendais hacerse una depilaci?n mas profunda. Que opinais?

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 05 Sep 2007 09:37

Yo tambiénintento llevar la depilaci?n a tope, me hago las ingles brasileñas, pero me han dicho que las caribe?as son mejor y te dejan menos pelillos, así que la próxima me haré del caribe.

Una amiga me ha comentado que aquí en Castell?n no te rasuran, si acaso tienen que hacerlo te lo hacen en la zona necesaria no todo el pubis c**o antes lo hacían.

Pero por si las mosquis....... depilaci?n intensiva !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 05 Sep 2007 09:50

Yo es que soy muy cateta para estas cosas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?Podeis decirme qué son las ingles brasileñas y las caribe? así Yo es que me depilo con la silk epil y no sé qué me estoy haciendo :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Sep 2007 09:51

yo fui un viernes a depilarme y di a luz el domigno, y cuando me fui a depilar les dije a las chicas, meteos bien, y dejarme mona, que me van a ver el chichi unos cuantos estos dias :lol: :lol: :lol:

y cuando llegó la chica a rasurarme, me dijo, huy si a ti no te hace falta, si vienes muy bien arregladita :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Sep 2007 09:53

A mi me gustaría hacermelo todo entero con el laser. Sabeis si se puede?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Sep 2007 09:58

PRiSPeR escribió:A mi me gustaría hacermelo todo entero con el laser. Sabeis si se puede?
Alguna vez te has hecho l?ser en cualquier otra zona? tu tienes idea de lo que duele eso??? :o

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Sep 2007 10:01

LUDA escribió:
PRiSPeR escribió:A mi me gustaría hacermelo todo entero con el laser. Sabeis si se puede?
Alguna vez te has hecho l?ser en cualquier otra zona? tu tienes idea de lo que duele eso??? :o
No me lo he hecho nunca, pero hay compis que han recomendado una crema anestesica de la farmacia.

S? que me lo he depilado entero con cera y te puedo decir que duele bastante también.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Sep 2007 10:45

A mi no me afeitaron hasta que no fue hora de entrar al quir?fano.
Me refiero, a que en ningún momento me dijeron de afeitarme. Eso s?, cuando el médico y yo acordamos hacer una cesárea ... vino la matrona con la navaja :lol: :lol: :lol: Y no te creas, que fue todo un alivio verla aparecer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 05 Sep 2007 10:45

Yo tengo compis que se lo están haciendo con laser y están encantadas. Yo iba hacerlo pero c**o me quedé embarazada ya no empez

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 05 Sep 2007 10:50

La chica que me hace la cera me dijo la última vez que fui que iba a empezar a meterse más para que el día que llegar el parto no tuvieran que afeitarme.

Mi hermana se está haciendo la depilaci?n por laser, las ingles brasileñas y tiene que echarse primero una crema anestúsica pero dice que no le duele nada, está encantada!

:beso:

Por cierto, Lourdes, donde vamos a depilarnos es cerca de donde tu vives, creo :nodigona:

Responder