estoy pero ahora que antes:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
estoy pero ahora que antes

Mensaje por purinchy » 05 Sep 2007 21:06

Jo chicas estoy peor ahora en el 2 trimestre que en el 1ª, estoy mas cansada me duele la cabeza, que antes no, y aveces tengo ganas de vomitar pero seme pasan, estoy mas pachucha ahora que antes, cuando tenia que ser al reves, que tal vosotr así?

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 05 Sep 2007 21:18

Puri cariño es normal en tu estado ?sabes lo que decia una amiga mia? la pobre se ha quedado embarazada despues de casi 4 años buscando el beb? y está para dar a luz en octubre, ya le keda pokito :) y cuando estaba de dos y tres meses tenía la pobre unas fatiguitas de muerte y estaba siempre en el baño vomitando, y me decia... "mira despues de 4 años buscando a mi niño,élos vamitos me saben a gloria!" :lol: así que nada, a llevarlo lo mejor posible!!!!!!!!!!! :lol: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 05 Sep 2007 21:20

intenta llevarlo lo mejor posible, a cada uno le da por una cosa, un fastidio! pero no podemos hacer no solo pensar en nuestros beb?s y así lo llevamos un poquito mejor.

Yo, en general, estoy mejor. A mi me preocupaba más el tema psic?logico y en ese tambien estoy mejor, con mis cosas, pero mejor.

?nimo, que ya verás que en breve estés mejorcilla

:beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 05 Sep 2007 22:16

Yo ahora estoy en la 6 semana y lo estoy pasando fatal, estoy cansadisima todo el dia, hoy he vomitado por la mañana y por la tarde, me duele la cabeza ... todo lo bien que estuve en mi primer embarazo lo estoy pagando en el segundo.

Se que no consuela pero c**o merece la pena aguanteremos!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Sep 2007 22:17

Ya lo siento...a mi sólo me trastorn? el primer trimestre por la anemia galopante...claro q, viendo ahora lo q zampa esta niña fuera, me puedo imaginar por qué tenía yo semejante anemia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El otro único trastorno q tuve fueron los 5 c?licos de ri??n en una semana, pero salvo eso, fue pasar el primer trimestre y fenomenal...es más, en el último, esperaba estar peor y c**o una rosa hasta el mismo día del parto, incluido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Sep 2007 01:28

?nimo puri, ya verás que se pasa en nada... Seguro que en unos días te encuentras de f?bula.

:beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 06 Sep 2007 08:40

Hola Purinchy, pues yo la verdad estoy muy bien este segundo trimestre, pero no le des vueltas a la cabeza porque cada mujer es un mundo, hay gente que no tiene ningún s?ntoma y están c**o unas rosas durante todo el embarazo, pero eso es igual que con la menstruaci?n, yo cada mes me tengo que dopar porque si no me tengo que meter en la cama y hay gente que se da cuenta que le ha bajado cuando va al baño y mancha directamente.

Seguro que pronto te sentirás mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 06 Sep 2007 09:34

purinchy cielo yo estuve asi hasta el 4? mes de embarazo, despues todo cambio. Ahora me duele mucho los ri?ones, el rabillo (me han dicho que es ciatica), se me hinchan las piernas, me cuesta andar y respirar y dormir, etc.... jejejjejeje pero de los vomitos y de los mareos mucho mejor :lol: :lol: :lol:
y sabes que?? que me encanta estar embarazada.
No te preocupes que ahora mismito se iran pasando esos sintomas tan desagradables.
Veis porque no entiendo que hayan mujeres que den a luz sin sospechar ni saber que estan embarazad así? si se nota muchisimo el cambio.

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 06 Sep 2007 09:40

purinchy lo siento hija?? yo estoy asi desde el principio mi primer embarazo no me entere de nada y en este lo estoy teniendo todo, pero bueno yo al menos aunque tenga fatigas y mareos no llego a vomitar...algo es algo no??

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Sep 2007 10:48

Lo siento, es un rollo cuando se está tan mal.

De todas formas, acabas de entrar en el segundo trimestre. Espera un poquito a ver si se te pasa porque normalmente el segundo es el "mejor".

Responder