OT puente del pilar:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT puente del pilar

Mensaje por ilogic » 06 Sep 2007 22:02

chicas, este año nos hemos quedado sin vacaciones pq estamos ahorrando para ir a NY el verano q viene, c**o "regalo" para mi si mi piernecita chunga se apa?a este invierno :rezar:

asi q c**o yo necesito airearme (8 meses parada es mucho tiempo en casa sola), hemos pensado q para el puente del pilar nos molaria irnos a una casita rural, eso si, con nuestra perrita.

alguna sugerencia???

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 06 Sep 2007 22:31

La verdad es que no puedo ayudarte mucho, pero me das mucha envidia, que guay ya quisiera yo poder irme ese puente de escapadita con mi maridin pero él curra y yo tengo guardia el dia 11.

Por cierto creo que por el norte las hay que son un a pasada, mira en internet.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Sep 2007 22:43

para 3 dias vale la pena irse al norte? es q nos suponen 400-500 solo de ida, se nos va un dia entero de viaje entre ida y vuelta :nodigona:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 06 Sep 2007 22:46

A mi es que no me cuesta nad coger el coch y al? a la carretera y además nos gusta madrugar y viajar temprano para aprovecha cuando llegamos a los sitios. Pero si no quereis hacer kil?metros seguro qeu aquí en la comunidad tambiénhay algún sitio bonito, a mi me han hablado de unas caba?itas en Rio Mundo que son muy bonitas y el sitio es muy acogedor pero no te puedo dar mucha más información, intentaré preguntar a ver si me entero de algo, y te cuento.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Sep 2007 22:47

si, eso es en Lietor, Cuenca. Es q una amiga mia es de alli, por eso lo se :lol:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 06 Sep 2007 22:51

Y ya habe?s estado por all??

Por cierto que tal en vez de casita rural algo tipo balnear?o, no le vendr?a bien a tu patita?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Sep 2007 22:53

Patri, te pilla cerca alguna x Teruel, es nuestra sugerencia, por cercan?a y porque hay unas cuantas muy buenas por alli, me comenta Fer....Mira en la página de la asociaci?n española de turismo rural:

www.ecoturismorural.com

Ya nos contarés...

En esta época nosotros notamos más movimiento...de hecho, en esta semana hemos reservado ya 3 fines de semana de este mes, el puente de todos los santos y acaban d pedirnos el puente del pilar, aunque ya veremos...

:beso: Bel

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Sep 2007 23:03

si, Teruel está entre nuestras preferencia. A mi viajar no me sienta demasiado bien, el traqueteo del coche no me beneficia nada.

Evalen, lo del balneario estaria bien, de hecho el de montanejos no nos pilla lejos, pero ahi no dejan entrar a mi guau :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Sep 2007 23:07

Mira, me he entretenido en buscarte cosillas. A ver si te gustan

?sta está en Alborache.La decoración es muy all?, pero el precio, la amabilidad, la comida y el spa lo suplen todo.
http://www.molinogalan.com/index.html

En esta no he estado, pero hablan genial de ella.
http://www.ruralgimia.com/

En esta mira, entra en la web, le das a alojamientos, después a OFERTAS ESPECIALES... tach?n... mira que precio con masaje incluido.
http://www.entreviejosolivos.com/

Otra más, está genial y el restaurante tiene una cr?tica estupenda.
http://www.lacasavieja.com/

Ya no te enredo más, si quieres más cosillas sólo tienes que decirlo. Que una tiene muy trilladas las páginas de viajes... jajajaja

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 06 Sep 2007 23:09

Pregunta en de Archena o Foruna a ver si en alguno puedes. También puedes preguntar en los baños de mula, aquello son apartamentos con terma privada dentro del apartamento y eso da mucha intimidad para un bañito en la madrugada que el agua calentita está muuu bien y c**o se flota...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder