Se me ha destetado ella sola.:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Se me ha destetado ella sola.

Mensaje por aker » 10 Sep 2007 16:00

Desde que come ya el puré de verduras ya no quiere teta en ninguna toma, hasta hace unos días se despertaba por la noche y la quería, pero hace ha cuatro noches que le pongo el chupete y se vuelve a dormir.
?Alquien sabe cuando dejar? de producir leche?, no es que manche nada ni me duela, pero es que sigo teniendo que llevar sujetador de lactancia por el volumen.

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 10 Sep 2007 16:02

Si no te duele, ni manchas, se te ir? en pocos días. No sigas sacando ni con sacaleches ni nada y verás c**o desaparece pronto.

Ppetra

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 10 Sep 2007 16:17

al final celebras el bautizo sin teta

ya dejo el vicio :lol: :lol: :lol:

pronto se te retiraré :wink:

un beso

:beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 10 Sep 2007 16:24

nuriarc02 escribió:al final celebras el bautizo sin teta

ya dejo el vicio :lol: :lol: :lol:

pronto se te retiraré :wink:

un beso

:beso: :beso:
ya si que me voy a poder beber un vinito. :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 10 Sep 2007 16:31

Aker. com?ntaselo a la matrona o ginec?logo si te duelen mucho o se te ponen muy duras, a un amiga le tuvieron que medicar para que se le retirara la leche.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Sep 2007 16:57

Aunque no te duelan, yo he leído y la matrona tb nos lo dijo, q mejor tomar unas pastillas, más q nada, pq luego de mayor a veces se detectan ciertas calcificaciones de leche en los pechos, restos del destete...q dan problemas, así q igual mejor pregunta x la medicaci?n...

:beso: Bel

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 10 Sep 2007 23:54

a mi emma le ha pasado algo parecido pero con el biberon, desde que come salado no quiere el biberon ni en pintura :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Sep 2007 09:11

Si ya no quiere mamar, deberías sacarte los restos de leche tú misma y en unos días dejar?s de producir.

Para eliminar la leche a mi me recomendaron meterme en la ducha y darte bien en los pechos con agua caliente y luego ir apretando ... s?, apretando para que salga lo que hay. De esta forma, c**o no hay succi?n el pecho dejar? de producir leche.

:beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 11 Sep 2007 11:49

el mio se desteto solito a los 5 meses. cuando empezamos con las frutas y los cereales solo queria biberon. y c**o de noche ya empezo a dormir toda enterita... de pronto un dia me di cuenta q llevabamos 1 semana sin dar pecho y todavia me salia. no tube problemas se me fue bajando el volumen poco a poco si no te duelen, yo no haria nada. ahora si tienes dolor eso es otra cosa... depende de las tomas que le dabas.

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 11 Sep 2007 12:47

Depende de cada cuerpo, pero la leche se retira de forma natural cuando falta el estémulo que hace que se produzca, es decir, cuando el beb? no mama. Date un par de semanas o así, y si no te molestan los pechos pues a lo tuyo. :D :D Mis hijas dejaron la lactancia bastante mayorcitas, yo no tomó nada y no he tenido problemas de calcificaci?n. :) :) Pero cada una es diferente y, si te quedas más tranquila, com?ntaselo a tu médico

Responder