es normal?:
-
- Jefa de cocina
chicas, debo estar ovulando, y hoy en la ducha me he mirado los pezones (ha sido algo espontaneo, no me los miro nunca) y resulta q en lo q se supone q son los agujeritos por los q deberia salir leche en caso de ser necesario, pues se veia blanquecino. Me aprieto el pecho pero no sale nada (namas me faltaba tener la prolactina alta
). Alguien sabe si es por la ovulacion?

-
- Jefa de cocina
Yo creo que son restos de body milk o lo que te pongas para hidratar o reafirmar,yo tambien tengo,se supone que hay abujeritos....pues se llenan,y te lo digo con conocimiento de causa,que despues de un año de haber destetado a mi hijo,me volvio a salir leche,todo por culpa del estress,no te procupes y fijate que es eso.

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Hola Ilogic, yo le digo siempre a mi mario que no se puede quejar que entre la semana de ovulaci?n y cuando me tie4ne que venir la regla, practicmanente me tiro todo el mes con las tetas bien puestasilogic escribió:debo estar ovulando, pero no es q saliera nada, sino q yo los miraba y veia q en los agujeritos el color no era c**o en el resto del pezon, sino blanco