?LO MALO CONOCIDO O LO BUENO POR CONOCER? (O AL REVES):

Responder
laflor
Cocinera/o
Cocinera/o
?LO MALO CONOCIDO O LO BUENO POR CONOCER? (O AL REVES)

Mensaje por laflor » 10 Sep 2007 20:53

Pues eso, c**o ya os he contado mi gine de toda la vida es un cielo pero 1ª no atiende partos y
2ª el hospital en el que trabaja es la Clúnica El Rosario en Madrid
Para mi primer hijo busqué una gine que sí atendiera partos y que trabajara un poco más cerquita de casa y... uf, la experiencia con ella no la pienso repetir... que horror (por cierto es la Doctora Pingarr?n en el Hospital Sur en Alcorc?n, Madrid).. a mí me fue de espanto...

Pero que hago ahora ?me busco un hospital moderno que me pille más o menos cerca y donde la gine que me lleve el embarazo me atienda en el parto o sigo con mi gine de toa la vida?... :duda:
¿Qué haréan ustedes señor así :coqueta:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 10 Sep 2007 21:45

Yo en tu lugar preferir?a que me llevara un gine que me atienda en el parto...piensalo bien las dos opciones tienen s parte positiva y negativa :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 10 Sep 2007 23:22

?Te fue mal con la doctora Pingarr?n? A mí me llevé en el embarazo y me hizo la cesarea el Dr. Letamendia, su marido, y sólo tengo palabras buenas para él. La Dra. Pingarr?n fue la que me confirmo mi embarazo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 11 Sep 2007 00:08

si encuentras a algun ginecologo que sea bueno y encima te atienda el parto creo que seria mejor, mas que nada porque sea el mismo, es mi opinion. Creo que te encontrarias mas tranquila en el parto al ser el mismo que te ve normalmente.

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Sep 2007 09:09

Si vas a ir a parir a una clúnica de la sanidad p?blica, yo me quedaría con el que tienes, ya que cuando vayas a tener al beb? te tocar? el que está de guardia.

Si vas a ir a una clúnica privada ... bueno, ahí ya .... me resulta más difícil aconsejarte. Yo creo que preferir?a que me atendiese el médico que me ha llevado el embarazo, pero si el gine que te ha llevado toda la vida te convence ... pues igual puedes preguntarle a él por un@ de su confianza que sí atienda partos e irte con ese a parir mientras el tuyo te lleva el embarazo.

Yo es que a mi gine no lo cambio por nada del mundo.
Sólo de pensarlo y ponerme en tu situaci?n ... me da angustia y todo pensar qué haréa yo :nodigona: :nodigona:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 11 Sep 2007 12:38

Garfield escribió:Si vas a ir a parir a una clúnica de la sanidad p?blica, yo me quedaría con el que tienes, ya que cuando vayas a tener al beb? te tocar? el que está de guardia.

Si vas a ir a una clúnica privada ... bueno, ahí ya .... me resulta más difícil aconsejarte. Yo creo que preferir?a que me atendiese el médico que me ha llevado el embarazo, pero si el gine que te ha llevado toda la vida te convence ... pues igual puedes preguntarle a él por un@ de su confianza que sí atienda partos e irte con ese a parir mientras el tuyo te lleva el embarazo.

Yo es que a mi gine no lo cambio por nada del mundo.
Sólo de pensarlo y ponerme en tu situaci?n ... me da angustia y todo pensar qué haréa yo :nodigona: :nodigona:
Pues s?, no hago más que darle vueltas al tema. Mi gine e tda la vida es un cielo y además se sabe mi vida y milagros, su equipo (según ella, claro) es estupendo a la hora de atenderte el día de marras pero claro, no está ella... estoy más liada que la pata de un romano. Además ella en la consulta no me hace las ecos, tengo que ir a otro sitio y luego llevarla los resultados lo cual pues es un poco pesti?o (por comodiad simplemente...). En fin... que me mareo ya de tanta vuelta al tema. Gracias por vuestras ideas chicas :beso:

canelaymenta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaymenta » 11 Sep 2007 20:33

Mi opinion, es que si ella tiene un equipo no crees que seran c**o ella?? digo yo amables y todo eso, y encima te los presentara antes del parto no??

Pues mejor que mejor, ademas, si no te gusta algo, pues e lo dices, y si tienes dudas, tambien....

Yo no cambio al mio ni locaaaa

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Sep 2007 08:40

canelaymenta escribió:Mi opinion, es que si ella tiene un equipo no crees que seran c**o ella?? digo yo amables y todo eso, y encima te los presentara antes del parto no??

Pues mejor que mejor, ademas, si no te gusta algo, pues e lo dices, y si tienes dudas, tambien....

Yo no cambio al mio ni locaaaa
Yo creo que tienes razón.
También pienso así ... si no me pudiese atender mi gine por lo que fuese, cualquiera de sus compa?eros o equipo me inspirar?an confianza.
Además, alguno de ellos ya me ha tratado alguna vez y la verdad es que son todos muy profesionales.

:up:

Responder