una pregunta un poco asquerosita:
-
- Cocinera/o
vamos a ver, me da cosa preguntar esto porque es un poco asquerosito pero no sé si debo ir al médico o no.
Desde la semana pasada cuando iba al baño la caca era oscura verdosa, muy raro y ya hoy pasa a casi negra! me ha pasado algo parecido pero porque he comido algo puntual pero llevo así unos días...a parte de las almorranas que me están dando guerra...
os ha pasado a alguna??
Desde la semana pasada cuando iba al baño la caca era oscura verdosa, muy raro y ya hoy pasa a casi negra! me ha pasado algo parecido pero porque he comido algo puntual pero llevo así unos días...a parte de las almorranas que me están dando guerra...
os ha pasado a alguna??
-
- Cocinera/o
Nada, aquí estamos en confianza y nos preguntamos de todo. Que nadie se quede con ninguna duda sea de la naturaleza que sea
Estás tomando hierro?. Es que esos s?ntomas son cuando lo tomas. Yo lo llevo tomando desde hace una semana y media pq estaba algo bajilla y así me pasa aunque tomando mucha verdura el cuerpo se va acostumbrando y la hago de ese color pero más blandita.
A mi hija pequeña tb se lo mandé el médico y la pasó igual.
Si no es eso mira si tomas algo nuevo o has cambiado algo en la rutina de tu alimentaci?n.
Ppetra

Estás tomando hierro?. Es que esos s?ntomas son cuando lo tomas. Yo lo llevo tomando desde hace una semana y media pq estaba algo bajilla y así me pasa aunque tomando mucha verdura el cuerpo se va acostumbrando y la hago de ese color pero más blandita.
A mi hija pequeña tb se lo mandé el médico y la pasó igual.
Si no es eso mira si tomas algo nuevo o has cambiado algo en la rutina de tu alimentaci?n.
Ppetra
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Nada, pues es por el hierro seguro.olimpita escribió:pues ahora que lo decis creo que he empezado así cuando empec? con el hierro, el miercoles si no recuerdo mal... entonces, se sigue igual mientras sigas tomando el hierro??
gracias chicas, es que me daba cosa preguntar "guarreridas"
Mi experiencia es que al principio se va más extre?ida y poco a poco y ayudando con verdura y fruta se va normalizando. Pero el color, mientras tomes el hierro así será.
Un besote,
Ppetra

-
- Cocinera/o