Bautizo de un ni?o de casi 3 a?os...:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Bautizo de un ni?o de casi 3 a?os...

Mensaje por denebola » 11 Sep 2007 11:03

Si no los tiene ya!!!

Pos eso, que bautizan a un sobrino de JJ con casi 3 añitos, y digo yo................. que se le regala a un niño con esa edad??? :duda: :duda: ademas es que no tenemos mucho roce con ellos aunque hay que quedar bien porque es hijo de un primo hermano suyo.

c**o vereis tengo poco niño alrededor mia :nodigona: :nodigona: que tristeeee :lol: :lol: :lol:

GRACIAS chicas!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 11 Sep 2007 11:13

Aqui por los bautizos no hay costumbre de regalar,se le hace el regalo de nacimiento y ya esta.Claro que despues de tres años,aunque no haya costumbre :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 11 Sep 2007 11:16

Pues con 3 añitos....., una bici para que aprenda a andaré :nodigona: , el equipamiento de su equipo de futbol? :nodigona:, no estoy muy inspirada hoy, si se me ocurre algo te digo :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 11 Sep 2007 11:19

Beparopa escribió:Aqui por los bautizos no hay costumbre de regalar,se le hace el regalo de nacimiento y ya esta.Claro que despues de tres años,aunque no haya costumbre :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es que aun no le hemos regalado nada, ni por el nacimiento :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya te digo que no tenemos mucho roce, asi que despues de 3 años algo le tengo que llevar :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Sep 2007 11:27

Pues hija, eso depende.
Le puedes regalar una esclava o una vaa si es que quieres que tenga "algún recuerdo". Aunque seguramente se juntar? con unas cuantas.
Pero si no teneis mucho roce, yo optar?a por un juguete para el peque o algo para la habitaci?n, tipo un pupitre con una silla para que pinte, no s?, algo así. Eso s?, aseg?rate de que no tiene lo que le vas a comprar o, que si lo tiene, puede descanviarlo sin problemas.
Lo digo poque no se vaya a juntar con dos triciclos o cuatro bicis :lol: :lol: :lol:

Si le gusta el f?tbol, algún equipo en particular, tambiénpuedes comprarle el traje de ese equipo o el chandal, aunque con 3 años no le va a durar mucho y según cuál sea el equipo te puedes dejar una pasta ... pero harés feliz al niño :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 Sep 2007 11:28

Pues asi de pronto se me ocurre, un garage con coches. Mi sobrino tiene la misma edad y es lo último que le regalamos :beso:

Y digo yo......, qué se esperen a que haga la comuni?n el niño, ¿no?, así 2 en 1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 11 Sep 2007 11:33

Cocinillas1978 escribió:Pues asi de pronto se me ocurre, un garage con coches. Mi sobrino tiene la misma edad y es lo último que le regalamos :beso:

Y digo yo......, qué se esperen a que haga la comuni?n el niño, ¿no?, así 2 en 1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso mismo me decia anoche JJ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Bautizo de un ni?o de casi 3 a?os...

Mensaje por usuario inactivo 021 » 11 Sep 2007 11:44

denebola escribió:Si no los tiene ya!!!

Pos eso, que bautizan a un sobrino de JJ con casi 3 añitos, y digo yo................. que se le regala a un niño con esa edad??? :duda: :duda: ademas es que no tenemos mucho roce con ellos aunque hay que quedar bien porque es hijo de un primo hermano suyo.

c**o vereis tengo poco niño alrededor mia :nodigona: :nodigona: que tristeeee :lol: :lol: :lol:

denebola, con esa edad ya casi le puedes regalar la play station! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, en serio, yo le regalaria una bicicleta o algo asi. :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 11 Sep 2007 13:01

anitacas escribió:

denebola, con esa edad ya casi le puedes regalar la play station! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, en serio, yo le regalaria una bicicleta o algo asi. :beso: :beso: :beso: :beso:
pos va a ser mejor una bici que la play station :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 Sep 2007 13:48

denebola escribió:
anitacas escribió:

pos va a ser mejor una bici que la play station :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejejejejej

Pues no s?, que le venga bien al niño, un juguete. Que le venga bien a la madre, ropita.

O las dos cosas, algo de ropa y para completar un juguete no muy caro. Contentos los dos, jejejejej

Peptra

Responder