Pos eso, que bautizan a un sobrino de JJ con casi 3 añitos, y digo yo................. que se le regala a un niño con esa edad???

c**o vereis tengo poco niño alrededor mia

GRACIAS chicas!!!

Beparopa escribió:Aqui por los bautizos no hay costumbre de regalar,se le hace el regalo de nacimiento y ya esta.Claro que despues de tres años,aunque no haya costumbre![]()
![]()
![]()
denebola, con esa edad ya casi le puedes regalar la play station!denebola escribió:Si no los tiene ya!!!
Pos eso, que bautizan a un sobrino de JJ con casi 3 añitos, y digo yo................. que se le regala a un niño con esa edad???![]()
ademas es que no tenemos mucho roce con ellos aunque hay que quedar bien porque es hijo de un primo hermano suyo.
c**o vereis tengo poco niño alrededor mia![]()
que tristeeee
![]()
![]()
![]()
GRACIAS chicas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
pos va a ser mejor una bici que la play stationanitacas escribió:denebola, con esa edad ya casi le puedes regalar la play station!denebola escribió:Si no los tiene ya!!!
Pos eso, que bautizan a un sobrino de JJ con casi 3 añitos, y digo yo................. que se le regala a un niño con esa edad???![]()
ademas es que no tenemos mucho roce con ellos aunque hay que quedar bien porque es hijo de un primo hermano suyo.
que tristeeee
![]()
![]()
![]()
GRACIAS chicas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, en serio, yo le regalaria una bicicleta o algo asi.![]()
![]()
![]()
denebola escribió:pos va a ser mejor una bici que la play stationanitacas escribió:denebola, con esa edad ya casi le puedes regalar la play station!denebola escribió:Si no los tiene ya!!!
que tristeeee
![]()
![]()
![]()
GRACIAS chicas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, en serio, yo le regalaria una bicicleta o algo asi.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados