OT: una ayudita con los recordatorios...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT: una ayudita con los recordatorios...

Mensaje por mafibel » 11 Sep 2007 22:18

Chicas, igual esto q os digo no os sirve de nada, o dec?s, "vaya gilipollez, nos ha descubierto Am?rica!!!", así q, ...pero bueno, por si a alguien le sirve, lo cuento...

Tengo el correo de gmail (el de google), y estoy encantada con él...uso prácticamente todas las herramientas q tiene c**o la hoja de c?lculo compartida (para llevar mis ingresos y gastos de la casa rural de forma simplificada), la agenda-calendario, para las reservas de la casa tb, y para las citas del médico mías o de la nena...y ahora, para q no se me pasen las ofertas...jajaja...Pues TB ME LAS HE METIDO EN LA AGENDA!!! Lo bueno de gmail es q tiene recordatorios x mail y tb x sms (gratuitos) de tus eventos programados... así, NO SE ME VA A PASAR NI UNA OFERTITAAAAAA!!!!

Para mañana me acaba de llegar el recordatorio de los leotardos del ALDI...!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues q siento si a algune le parece tonto o demasiado obvio...pero si a alguien le da una idea o le sirve, me doy x satisfecha...a mi, todo lo q me facilite la vida con el ritmo q llevo, me viene de perlas...y el correo de gmail con sus herramientas me viene genial...a Fer, con su cabecita, le ayuda horrores, pq de muchas cosas no se acordaréa...Ah, y la herramienta para crear webs, tb está genial, es sencill?sima y con eso hice yo nuestra web de la casa rural...

En fin, me despido, q parezco una comercial del gmail... :lol: ...

Besitos
Bel :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Sep 2007 22:27

a mi me han puesto La niña las porras, pero q ti te vamos a llamar ahorromafibel :lol: :lol: :lol: estas en todo, eres un hacha :beso: :beso:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 11 Sep 2007 22:47

Pues muchas gracias por ponerlo, porque, por ejemplo, no tenía ni idea de eso de los recordatorios, y me parece una idea genial. Yo tambiéntengo el correo de gmail (y tambiénestoy encantad?sima :D ) pero ahora voy a mirar todas esas herramientas que has dicho, muchas gracias.

:up:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 11 Sep 2007 22:58

y c**o se crea un correo de gmail es q me gusta la idea sobretodo por lo del calendario q a mi me gusta apuntarme todas las cosillas para q no se me olviden

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Sep 2007 23:17

Alba,guapa, aqui tienes el enlace para crearte una cuenta gmail:

https://www.google.com/accounts/NewAcco ... 4ce&type=2

Antes funcionaba por invitaci?n, pero ya no es preciso...Yo tengo varias, por ejemplo, una para la casa, otra personal para trabajo y la general...Funciona de co?a, no me da ni el 10% de errores q el hotmail, de capacidad va sobrad?simo y se puede usar c**o disco duro (hay un parche para usarlo así, y yo tb lo uso)...tiene mensajer?a instantánea y tb de voz (se oye mejor q con el mssenger)...

Lo del calendario-agenda va de f?bula...te lo recueda en el mail en el mívil...una bomba, vamos....

Besitos
Bel

pd: Ilogic, s?, voy a ser LA NI?A DE LAS OFERTAS...jajajaa...!!!!!!!!!!!!!! :lol: Ya tengo ganas d ir a por los leotardos q parec?an chul?simos y enseñéroslos...Por cierto, he puesto fotos de Geno con el poncho y la boina en donde ya sab?is...jejeje...

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Sep 2007 23:19

mafibel escribió:pd: Ilogic, s?, voy a ser LA NI?A DE LAS OFERTAS...jajajaa...!!!!!!!!!!!!!! :lol:
me peto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 12 Sep 2007 00:09

ilogic escribió:a mi me han puesto La niña las porras, pero q ti te vamos a llamar ahorromafibel :lol: :lol: :lol: estas en todo, eres un hacha :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 12 Sep 2007 11:39

:o Yo tengo una cuenta de gmail, pero no se ni la mitad de cosas para qué sirven :lol:

Ya me ir?s enseñando y quizás me la ponga fija en el msn y me quite la otra.

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Sep 2007 11:58

Gracias, yo me he creado una segunda cuenta

:wink:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 12 Sep 2007 16:46

Pues no sé si tiene algo que ver pero yo recibo en mi correo las ofertas de lidl. Sólo tuve que solicitar que me enviaran el boletín de ofertas.

www.lidl.es

Responder