Tengo el correo de gmail (el de google), y estoy encantada con él...uso prácticamente todas las herramientas q tiene c**o la hoja de c?lculo compartida (para llevar mis ingresos y gastos de la casa rural de forma simplificada), la agenda-calendario, para las reservas de la casa tb, y para las citas del médico mías o de la nena...y ahora, para q no se me pasen las ofertas...jajaja...Pues TB ME LAS HE METIDO EN LA AGENDA!!! Lo bueno de gmail es q tiene recordatorios x mail y tb x sms (gratuitos) de tus eventos programados... así, NO SE ME VA A PASAR NI UNA OFERTITAAAAAA!!!!
Para mañana me acaba de llegar el recordatorio de los leotardos del ALDI...!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues q siento si a algune le parece tonto o demasiado obvio...pero si a alguien le da una idea o le sirve, me doy x satisfecha...a mi, todo lo q me facilite la vida con el ritmo q llevo, me viene de perlas...y el correo de gmail con sus herramientas me viene genial...a Fer, con su cabecita, le ayuda horrores, pq de muchas cosas no se acordaréa...Ah, y la herramienta para crear webs, tb está genial, es sencill?sima y con eso hice yo nuestra web de la casa rural...
En fin, me despido, q parezco una comercial del gmail...

Besitos
Bel