?Os ha pasado a alguna?:

Responder
Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Os ha pasado a alguna?

Mensaje por Hinata » 12 Sep 2007 10:01

Me pasa desde el viernes pasado que de pronto me empiezan a doler los ovarios c**o si me fuera a venir la regla y al poco parece c**o si hubiera empezado a salirme la sangre en plan grifo, no sé si me entendeis :duda: es una sensaci?n de que te está bajando líquido por dentro. Bueno, pues voy corriendo al baño, me miro y las braguitas están secas y limpias. Me limpio con papel y allí no hay n?.

Joer qué agobio, el viernes me pill? que había salido a tomar café con unos pantalones blancos y sin salvaslip y sal? corriendo al baño que todo el mundo me miraba c**o si me hubiera dado un retorcij?n :lol: :lol: y me lleva pasando desde entonces cuando menos me lo espero. ¿Os ha pasado a alguna?

Me estoy volviendo más rara que un perro verde...

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 12 Sep 2007 10:04

a mi me ha pasado cuando estoy esperando a la regla (y ese dia he cogido un bolso en el que no llevo ni compresas ni tampax ni na), y durante el primer trimestre del embarazo tambien me pasó (habia tenido un aborto unos meses antes y estaba acojonada)

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 12 Sep 2007 10:09

Yo llevo en el bolso siempre una compresa, por ahí estoy tranquila, lo que pasa es que c**o parece que te sale en plan grifo, te piensas que te vas a manchar los pantalones antes de llegar al baño :nodigona:

Responder