Embarazo y gatos:

Responder
silvia-rod
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Embarazo y gatos

Mensaje por silvia-rod » 15 Sep 2007 19:58

puede ser peligroso tener un gato mientras se esta embarazada?es que tengo un poco de miedo con esto pq acabo de quedarme embarazada y no se muy bien del tema :beso: :beso: :beso: A ver si me pueden decir algo las gateras de este foro :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Sep 2007 21:27

Silvia, lo primero, encantada de conocerte y ENHORABUENA!!!!!!!!!!

Lo segundo, c**o una de las gateras del foro (vivo con 3 gatas, 1 gato y 1 perra), decirte q por favor, no te alarmes...sigue las indicaciones de no cambiar la arena de tu gato y l?vate frecuentemente las manos....ten cuidado con el embutido y cong?lalo previamente a consumirlo (yo psaba de consumirlo, pero es q yo, de normal, tp lo c**o)

He vivido mi embarazo felizmente rodeada de mis pekes, q son miembros más de la familia...y así sigo, le doy de mamar a mi hija y mi gata Inga, pegadita a nosotras (es ella quien se viene)...se suben al carrito con ella o alguno duerme junto a su cuna...Los animales ayudan a q los niños se sociabilicen, se inmunicen antes, etc...ofrecen míltiples beneficios, por no mencionar el mayor: el enorme CARI?O Y DEDICACI?N q te dan....

Muchos besos y felicidades x la tripita...y x ser gatera!!!!!!!!!!! :wink:

:beso: Bel

silvia-rod
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvia-rod » 16 Sep 2007 01:21

Gracias mafibel :beso: :beso:
me encanta q haya gente q le encanten los gatos c**o a mi :lol: :lol:
intentare tener el maximo cuidado q ahora es muy importante en mi estado
besitos :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Sep 2007 01:33

Silvia, lo q no sé es si tu gato o gatos entran y salen de casa o viven en casa...pq si viven en casa, y no salen a la calle para nada, aún es menor el peligro...piensa q, si tú, c**o me pasa a mi, llevas viviendo 5 años con un gato q no sale NUNCA de casa, no caza ni aves, ni ratones, ni nada..si nome ha pegado la toxo hasta ahora,....difícilmente lo haré ya...sencillamente, pq él no la tiene...

Y te aseguro q arrechucho mucho a mis pekes, eh???? Ahora mismo tengo a mi negrita a mi lado, q quiere q nos vayamos a la camita juntas!!! (duerme en mi almohada...ahora, antes y durante el embarazo...)

Besos
Bel :beso:

elimulis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elimulis » 16 Sep 2007 13:42

hola chicas, estoy contio mafibel!
yo estoy intentando embarazarme y vivo con dos atos y un perro y por supuesto forman pare de mifamilia los queremos con locura y cuando nos planteamos embarazarnos ni se me pasó por la cabeza qe mis animalillos(grandes amigos) fueran ningun problema,es mas soy de la opinion de que los niños que crecen con animales c**o tu bien has dicho tienes menos problemas,ya sea de sociabilidad c**o de alergias.Si te quieres quedar mas tranquila mira por intenet y veras c**o no hay ningun problema ,solo tienes que extremar las medidas higienicas.Bueno epero que te vaya bien el embarazo y a ver si pronto yo tambien lo estoy

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 16 Sep 2007 14:06

Silvia, ante todo bienvenida al foro y enhorabuena por tu embarazo.

Quedate tranquila que con el tema de la toxoplasmosis con los gatos es mas leyenda negra que otra cosa ?sabes que un gran porcentaje de mujeres estan inmunizadas contra ella y no lo saben? En una persona sana los sintomas son muy parecidos a un resfriado o una gripe leve, y una vez que la padeces te inmunizas para siempre. Y que la mayoria de los gatos caseros ni la padecen ni probablemente la cogan nunca.

Para estar mas segura puedes pedir al veterinario que le haga un analisis a tu gato para comprobar que no la tiene. O incluso decirle a tu médico que te incluya la prueba para tú en la próxima revisi?n rutinaria.

De todos modos, aunque tu gato la padeciera, las medidas que te han explicado de que sea otra persona quien le limpie la arena y lavarte las manos después de tocarlo (ni siquiera es necesario que "pases" de él durante el embarazo) son suficientes.

Espero que pases un embarazo feliz junto a tus mininos.

:beso:

senija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por senija » 03 Oct 2007 12:17

Hola chicas, ultimamente os estoy leyendo porque estoy intentando embarazarme y me habeis tranquilizado mucho respecto a este tema porque hace cuatro meses que tengo un gatito siames que es una monada y me he encari?ado mucho conél, está fuera de casa, vivo en el campo pero le doy de comer tres veces al dia friskies y bocaditos de merluza, y leche de mercadona, mi marido dice que lo trato mejor que aél, pero habia oido comentarios que me tenian atemorizada, hasta que una mujer tuvo un bebe ciego por culpa de la toxo... en fin ultimamente no lo toco y le da de comer mi marido o me pongo guantes ?es que soy muy maniosa! y eso que aun no estoy embarazada

Responder