ESTOY HASTA EL ... DEL PERIODO DE ADAPTACI?N:

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ESTOY HASTA EL ... DEL PERIODO DE ADAPTACI?N

Mensaje por zelda » 20 Sep 2007 13:06

TENGO DOS NI?OS, UNO DE OCHO MESES Y OTRA DE TRES AÑOS, PUES BIEN EL NI?O HA EMPEZADO LA GUARDE Y ENTIENDO QUE EL PROCESO SEA PROGRESIVO PORQUE NUNCA SE HA SEPARADO DE MI.
LA NI?A HA ENTRADO EL COLE Y VA HORA Y MEDIA UN DIA SI OTRO NO, LA SEMANA QUE VIENE SE JUNTA YA TODA SU CLASE (20) Y VAN MAS TIEMPO PORQUE EMPEZARON DE 5 EN 5 Y YA VAN POR 10. EL CASO ES QUE HASTA OCTUBRE NO SE NORMALIZA. :o
UNA NI?A QUE LLEVA DESDE QUE TENIA MESES EN GUARDE ESTÉ MAS QUE ADAPTADA.
HOY CUANDO LA HE DEJADO UNOS NI?OS LLORABAN DESCONSOLADOS, LA MIA SE HA SUBIDO SOLA Y SE HA ENFADADO CUANDO LA HE RECOGIDO PORQUE DICE : QUE POR QUÉ LA ECHAN SI ELLA SE HA PORTADO BIEN. :lol: :lol: :lol: :lol:
CORRE A UN SITIO, LLEVA A LA OTRA Y CON LO POCO QUE ESTAN NO ME LUCE VOLVER A CASA. :evil:
YO PORQUE SOY PROFESORA DE FP Y EMPIEZO EL 24 PERO EL RESTO DE MADRES TRABAJADORAS ?QUÉ?
YO TAMBIEN QUIERO PERIODO DE ADAPTACI?N DESPUES DEL VERANO NO ESTOY PARA LAS TONTERIAS DE LOS NI?OS DE 16 AÑOS Y SU REVOLTILLO DE HORMONAS :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: ESTOY HASTA EL ... DEL PERIODO DE ADAPTACI?N

Mensaje por Cocinillas1978 » 20 Sep 2007 13:12

zelda escribió:TENGO DOS NI?OS, UNO DE OCHO MESES Y OTRA DE TRES AÑOS, PUES BIEN EL NI?O HA EMPEZADO LA GUARDE Y ENTIENDO QUE EL PROCESO SEA PROGRESIVO PORQUE NUNCA SE HA SEPARADO DE MI.
LA NI?A HA ENTRADO EL COLE Y VA HORA Y MEDIA UN DIA SI OTRO NO, LA SEMANA QUE VIENE SE JUNTA YA TODA SU CLASE (20) Y VAN MAS TIEMPO PORQUE EMPEZARON DE 5 EN 5 Y YA VAN POR 10. EL CASO ES QUE HASTA OCTUBRE NO SE NORMALIZA. :o
UNA NI?A QUE LLEVA DESDE QUE TENIA MESES EN GUARDE ESTÉ MAS QUE ADAPTADA.
HOY CUANDO LA HE DEJADO UNOS NI?OS LLORABAN DESCONSOLADOS, LA MIA SE HA SUBIDO SOLA Y SE HA ENFADADO CUANDO LA HE RECOGIDO PORQUE DICE : QUE POR QUÉ LA ECHAN SI ELLA SE HA PORTADO BIEN. :lol: :lol: :lol: :lol:
CORRE A UN SITIO, LLEVA A LA OTRA Y CON LO POCO QUE ESTAN NO ME LUCE VOLVER A CASA. :evil:
YO PORQUE SOY PROFESORA DE FP Y EMPIEZO EL 24 PERO EL RESTO DE MADRES TRABAJADORAS ?QUÉ?

YO TAMBIEN QUIERO PERIODO DE ADAPTACI?N DESPUES DEL VERANO NO ESTOY PARA LAS TONTERIAS DE LOS NI?OS DE 16 AÑOS Y SU REVOLTILLO DE HORMONAS :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Cocinillas1978 el 20 Sep 2007 13:23, editado 1 vez en total.

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 20 Sep 2007 13:12

Madre mia yo con mi trabajo no podria hacer eso, aqui donde vivo yo el otro dia oi a una madre que su niño habien empezado el colegio y lo llevaba a las 9:00 y lo iba a buscar a las 11:00 pobrecitos los hacen madrugar para dos horas, yo de verdad no lo entiendo con ese poco tiempo no se pueden adaptar.
Y encima si el niño se hacia caca te llaman al trabajo para que vayas a cambiarlo sino quieres que este con la plasta las dos horas o las que lleguen a estar.
Yo no se cuando tenga uno c**o lo voy a hacer porque tengo un horario de 6 horas seguidas y no me puedo ni ausentar para nada :( :( :( :(

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Sep 2007 13:14

Tengo 30 años, a los dos años y medio empec? a pre-escolar porque hago los años en noviembre y me pregunto yo ¿qué moda es esta del per?odo de adaptaci?n? Nosotros nos adaptúbamos todos juntos y a la vez :duda: y no había tanto problema ni tanta historia de ahora media hora, después hora y media, ahora cinco niños, luego otros cinco... :duda:

Y ahora Zelda voy a aprovechar y preguntarte una cosilla, yo este año tengo unas asignaturas de un ciclo formativo de grado superior (que es c**o antes la FP) ?para qué nos pusieron la presentaci?n el día 14 si el curso no empieza hasta el 24? :nodigona:

:beso: :beso:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 20 Sep 2007 13:21

quelco escribió:Madre mia yo con mi trabajo no podria hacer eso, aqui donde vivo yo el otro dia oi a una madre que su niño habien empezado el colegio y lo llevaba a las 9:00 y lo iba a buscar a las 11:00 pobrecitos los hacen madrugar para dos horas, yo de verdad no lo entiendo con ese poco tiempo no se pueden adaptar.
Y encima si el niño se hacia caca te llaman al trabajo para que vayas a cambiarlo sino quieres que este con la plasta las dos horas o las que lleguen a estar.
Yo no se cuando tenga uno c**o lo voy a hacer porque tengo un horario de 6 horas seguidas y no me puedo ni ausentar para nada :( :( :( :(
Pues si te cuento que el mio de 3 años ha estado dos dias entrando de 9-9:45 pa morirte y la otra de 10-12
me llevo toda la mañana en la puerta del colegio la semana que viene el niño de 9 a 12 y la niña de 9 a 1 en fin a mi hija desde luego no le hace falta tanta historia :evil:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 20 Sep 2007 13:27

alefebe escribió:
quelco escribió:Madre mia yo con mi trabajo no podria hacer eso, aqui donde vivo yo el otro dia oi a una madre que su niño habien empezado el colegio y lo llevaba a las 9:00 y lo iba a buscar a las 11:00 pobrecitos los hacen madrugar para dos horas, yo de verdad no lo entiendo con ese poco tiempo no se pueden adaptar.
Pues si te cuento que el mio de 3 años ha estado dos dias entrando de 9-9:45 pa morirte y la otra de 10-12
me llevo toda la mañana en la puerta del colegio la semana que viene el niño de 9 a 12 y la niña de 9 a 1 en fin a mi hija desde luego no le hace falta tanta historia :evil:

:o :o :o :o :o :o :o :o

Si no te da tiempo ni ir a casa!!! :o :o :o :o

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 20 Sep 2007 13:30

ya te digo, le he dicho a mi maromo que me voy a llevar la silla de la playa y alli echo la mañana :lol:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 20 Sep 2007 13:32

alefebe escribió:ya te digo, le he dicho a mi maromo que me voy a llevar la silla de la playa y alli echo la mañana :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D Muy buena idea :lol: :lol: :lol:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 20 Sep 2007 15:04

Yo tambien estoy hasta el gorro. Por la mañana a las 9 dejo a dos de los niños y despues a media mañana dejo al tercero durante una hora...
Me paso la mañana corriendo para poder hacer cuatro cosas en la casa y hacer la comida y despues de nuevo a recoger a los niños...
Y para colmo estoy a punto de dar a luz, con todo lo que supone, que no duermo bien, estoy cansada, y por aqui hace un calor horrible... :cry: :cry: :cry:
Quiero parir yaaaaaaaaaaaaaa. :cry: :cry: :cry:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 20 Sep 2007 15:25

Gadea, animo que ya no te queda nada.

Te entiendo perfectamente, tengo yo ya ganas así que tú ni me imagino...

En el cole de mis niñas ni adaptaci?n ni nada, c**o toda la vida. La directora dice (y yo estoy deacuerdo con ella) que los niños lo que necesitan para adaptarse es rutina...y que el desajuste de horas de los periodos de adaptaci?n es lo peor para los peques.

La pequeña desde el 5 de Septiembre de 9 a17:00 y la mayor desde el 12 de Septiembre de 9 a 13:30 y en Octubre de 9:00 a 17:00.

También hay que reconocer que es un cole concertado y si me tuvieran con adaptaciones y leches no pagar?a el mes entero ni so?ando....jejejejje... así que supongo que la directora tb contaré con eso.

Peptra

Responder