ESTOY HASTA EL ... DEL PERIODO DE ADAPTACI?N:

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ESTOY HASTA EL ... DEL PERIODO DE ADAPTACI?N

Mensaje por zelda » 20 Sep 2007 13:06

TENGO DOS NI?OS, UNO DE OCHO MESES Y OTRA DE TRES AÑOS, PUES BIEN EL NI?O HA EMPEZADO LA GUARDE Y ENTIENDO QUE EL PROCESO SEA PROGRESIVO PORQUE NUNCA SE HA SEPARADO DE MI.
LA NI?A HA ENTRADO EL COLE Y VA HORA Y MEDIA UN DIA SI OTRO NO, LA SEMANA QUE VIENE SE JUNTA YA TODA SU CLASE (20) Y VAN MAS TIEMPO PORQUE EMPEZARON DE 5 EN 5 Y YA VAN POR 10. EL CASO ES QUE HASTA OCTUBRE NO SE NORMALIZA. :o
UNA NI?A QUE LLEVA DESDE QUE TENIA MESES EN GUARDE ESTÉ MAS QUE ADAPTADA.
HOY CUANDO LA HE DEJADO UNOS NI?OS LLORABAN DESCONSOLADOS, LA MIA SE HA SUBIDO SOLA Y SE HA ENFADADO CUANDO LA HE RECOGIDO PORQUE DICE : QUE POR QUÉ LA ECHAN SI ELLA SE HA PORTADO BIEN. :lol: :lol: :lol: :lol:
CORRE A UN SITIO, LLEVA A LA OTRA Y CON LO POCO QUE ESTAN NO ME LUCE VOLVER A CASA. :evil:
YO PORQUE SOY PROFESORA DE FP Y EMPIEZO EL 24 PERO EL RESTO DE MADRES TRABAJADORAS ?QUÉ?
YO TAMBIEN QUIERO PERIODO DE ADAPTACI?N DESPUES DEL VERANO NO ESTOY PARA LAS TONTERIAS DE LOS NI?OS DE 16 AÑOS Y SU REVOLTILLO DE HORMONAS :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: ESTOY HASTA EL ... DEL PERIODO DE ADAPTACI?N

Mensaje por Cocinillas1978 » 20 Sep 2007 13:12

zelda escribió:TENGO DOS NI?OS, UNO DE OCHO MESES Y OTRA DE TRES AÑOS, PUES BIEN EL NI?O HA EMPEZADO LA GUARDE Y ENTIENDO QUE EL PROCESO SEA PROGRESIVO PORQUE NUNCA SE HA SEPARADO DE MI.
LA NI?A HA ENTRADO EL COLE Y VA HORA Y MEDIA UN DIA SI OTRO NO, LA SEMANA QUE VIENE SE JUNTA YA TODA SU CLASE (20) Y VAN MAS TIEMPO PORQUE EMPEZARON DE 5 EN 5 Y YA VAN POR 10. EL CASO ES QUE HASTA OCTUBRE NO SE NORMALIZA. :o
UNA NI?A QUE LLEVA DESDE QUE TENIA MESES EN GUARDE ESTÉ MAS QUE ADAPTADA.