ot tengo que hacer una suplencia:
-
- Subjefa/e de cocina
bueno c**o ya sabeis tenia que hacerle la suplencia a la de la biblioteca en vacaciones, (eso todavia está en el aire, puesto que ami de momento no me las han denegado, y si no me dicen nada por escrito (ni verbalmete, pero si me lo dicen de palabra lo quiero por escrito)), bueno pues esta semana ella tenia pedido dias de asuntos propios y hoy han operado a su madre, con lo cual estoy haciendole su jornada desde el martes, hasta el proximo jueves (por las mañanas voy un dia si y otro no, 4 horas, mañana no curro por la mañana), pero hoy he estado hablando con el comitú de empresa, y me han dicho que primero: es ilegal y que si quiero con una inspecci?n de trabajo se les cae el pelo (les he dicho que primero queria negociar, que no queria ponerme a malas con nadie, que queda mucha legislatura) y luego me han dicho que bueno, pero que tengo derecho a cobrar el mismo sueldo de la bibliotecaria, porque durante estos dias yo estaria en otra categoria superior... asi que supongo que ya que me joden al menos economicamente lo notare algo...
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo que tu les ponía sobreaviso y les cascaba que ya que te tienen alli ellos te deben un favor y además les avisas de que si no lo tienen en consideraci?n no habrá próxima vez y allí se las vean y se busquen otro comod?n.
De todas maneras es un ayuntamiento, no? pues yo estuve trabajando en una biblioteca y nos tenían presentando actos en semana cultural, dinamizando y un largo etc y es qeu en el contrato había una clausula que decía que cuando se necesitara un trabajador/a en una categor?a similar a la nuestra podian tirar de nosotros para hacer su trabajo (eso dicho en mis palabras, vamos) y yo me enteré bien por si acaso me podía negar.
A lo que si me negu? una vez fue a hacer las tareas de auxiliar en la guarder?a. Normalmente tienen a una titulada y una auxiliar (que podría ser cualquiera ) y se largo por otro trabajo y querían qeu yo lo hiciera. Yo les dije que si querían que lo hiciera que me firmaran un papel diceindo que ellos se hicieran responsables de mi paso por la guarde porque yo no tenía ni un solo curso ni nada en puericultura (de esto hace 5 años y no era mam?) y sabes lo que me dijeron que no me firmaban nada asi que yo les dije que yo tampoco lo hacía. Y no me paso nada, Yeli, asi qeu echale un par de pepetes y si quieres te niegas.
Ya me cuentas

De todas maneras es un ayuntamiento, no? pues yo estuve trabajando en una biblioteca y nos tenían presentando actos en semana cultural, dinamizando y un largo etc y es qeu en el contrato había una clausula que decía que cuando se necesitara un trabajador/a en una categor?a similar a la nuestra podian tirar de nosotros para hacer su trabajo (eso dicho en mis palabras, vamos) y yo me enteré bien por si acaso me podía negar.
A lo que si me negu? una vez fue a hacer las tareas de auxiliar en la guarder?a. Normalmente tienen a una titulada y una auxiliar (que podría ser cualquiera ) y se largo por otro trabajo y querían qeu yo lo hiciera. Yo les dije que si querían que lo hiciera que me firmaran un papel diceindo que ellos se hicieran responsables de mi paso por la guarde porque yo no tenía ni un solo curso ni nada en puericultura (de esto hace 5 años y no era mam?) y sabes lo que me dijeron que no me firmaban nada asi que yo les dije que yo tampoco lo hacía. Y no me paso nada, Yeli, asi qeu echale un par de pepetes y si quieres te niegas.

Ya me cuentas

-
- Jefa de cocina
Opino c**o los demás...si te fastidian,al menos, q te compense econ?micamente...algo es algo...Hay veces q hay q aguantar y te los comerías...yo hace dos semanas estaba q trinaba con una empresa con la q colaboro con lo de los cursos...buffffffffffff....y todo pq quieren q dejemos nuestros cursos para q los dí una persona q ellos tienen en plantilla, y c**o sus cursos no funcionan bien, no les sale tanrentable pagarnos a nosotros c**o externos y tenerlo a él más desocupado son unos cabr... y quieren ganar más y más, nada les vale...Y nos salen con excusas de lo más peregrinas, pero...ya sabemos x donde van...
Q asco...lo dejo ya, pq me enciendo y hoy estaba yo muu tranquila....
Bel
Q asco...lo dejo ya, pq me enciendo y hoy estaba yo muu tranquila....

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal