Dos libros, dos recetas.:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 22 Sep 2007 20:23

anitacas escribió:
Garfield escribió:
mafibel escribió:Yo en eso soy c**o los niños... así q tb me servir?n...lso voy a buscar...

Por cierto, el mi?rcoles estuve en Ikea y vi un libro de comidas para niños...no era caro, pero algunas cosas...c**o q no las vi muy prácticas...eso s?, me quedé en la cabecita con una receta de galletas para niños, q llevaban M&M's...me pareció una buena idea...
Hab?rtela copiao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Te imaginas en el Ikea sacando el block y poni?ndote a copiar una receta de un libro? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo directamente le hago una foto a la pag. :D :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:28 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th31)
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 22 Sep 2007 22:40

:up: :up: gracias guapa aunque no debi habrir este post :nodigona: :nodigona: soy una adicta a los libros y mas de recetas, tengo mil y ahora seguro que estos caen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 22 Sep 2007 22:48

Chicas al poner en el google el tútulo del segundo libro de Garfield, me ha salido algún q otro enlace interesante, q igual ya conocíais (yo, no), así q os lo pongo por si os sirve de algo, tiene multitud de recetas:

http://www.cyberpadres.com/serpadre/nut ... tas1_3.htm

:beso: Bel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados