Que bueno el relato Rocio!!!! Me he reido un ratillo leyendolo y viendo las fotos del estropicio. Pero te voy a decir una cosa: es todo un detallazo por tu parte hacer a tu hijo una tarta de sus heroes, me parece entra?able y algo de lo que el se sentir? muy orgulloso toda la vida cuando lo recuerde. Para mi es emocionante y todo, aysss
Yo ni siquiera podría plantearmelo porque soy un poco pato para la cocina. Mi marido es el cocinillas en este caso.
no te ha quedado mal después de lo que has contado, peor quedé la cocina parece la mia cuando hago inventos, pero yo todavía me quedo lejos del fondant.
Es que a veces ponemos demasiada ilusión a algo y no sabemos valorar lo que conseguimos pero seguro que a tu peque no le importú que no fuese su coche.
Depues de todo lo que pasate te salió genial seguro que al peque le encantó que es lo que cuenta. si yo enseñara fotos de mi cocina cada vez que algo seguro que no llorarias tanto ?nimo mujer que a todas nos pasa de vez encuando, cuando yo me pongo con algo que quiero que salga especialmente bien peor em salen las cosas.