Alguna con nauseas??:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola de nuevo,
por ahora mi embarazo sigue bien. Me quitaron el reposo y no he vuelto a manchar nada de nada.
Lo peor son las nauseas, son continuas a todas horas del dia, casi no puedo ni cocinar, ademas estoy todo el dia hecha polvo y con la tension super baja.
¿Esta alguien o ha estado alguien asi en sus embarazos?
Me imagino que es normal, porque me pongo siempre asi, pero de una vez a otra se te olvida lo mala que te pones.
Contadme vuestra experiencia, por favor,
por ahora mi embarazo sigue bien. Me quitaron el reposo y no he vuelto a manchar nada de nada.
Lo peor son las nauseas, son continuas a todas horas del dia, casi no puedo ni cocinar, ademas estoy todo el dia hecha polvo y con la tension super baja.
¿Esta alguien o ha estado alguien asi en sus embarazos?
Me imagino que es normal, porque me pongo siempre asi, pero de una vez a otra se te olvida lo mala que te pones.
Contadme vuestra experiencia, por favor,
-
- Subjefa/e de cocina
Hija que malitas son sobre todo si no echas nada, yo me pasó los 5 meses primero así me daba nauseas por los olores sobre todo de perfumenes de colonias, detergentes, productos de limpieza etc.....tambiéndesarroll? intolerancia a las proteinas de la leche de vaca así que imaginate hasta que lo descubrimos cada vez que comía largaba porque yo soy de leche y yogurt.
A me me mandaron unas pastillas que se llaman Caribban o algo así, no te las quita del todo pero notas mejor?a, yo tenía la cara siempre marcada de puntitos morados y los parpados parec?a una virgen dolorosa todos morados, es que tengo la piel muy sensible, espero que te mejores.

A me me mandaron unas pastillas que se llaman Caribban o algo así, no te las quita del todo pero notas mejor?a, yo tenía la cara siempre marcada de puntitos morados y los parpados parec?a una virgen dolorosa todos morados, es que tengo la piel muy sensible, espero que te mejores.

-
- Jefa de cocina

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Tammy, yo he estado igual que tú. Las dos primeras semanas de embarazo, sin enterarme, pero me empezaron a venir ascos y nauseas y hasta hoy. Lo único que yo no vomito, a veces hasta me he metido los dedos para vomitar porque no aguantaba más las nauseas. Ahora estoy de 20 semanas y parece que llevo tres días algo mejor, pero no se me han quitado del todo. Te entiendo porque es horrible, no se te pasa con nada. A mí tambiénme dieron el Cariban, pero no es que haga mucho. Yo tomaba uno a la mañana y otro a la noche, y c**o da sueño, por lo menos dormía bien. Te puedes tomar hasta tres al día, pero a mí no me sentaba muy bien. Yo probé de todo, y lo único que me ha hecho algo, aunque luego lo dejé porque le cogí asco, fue el jengibre, caramelos de jengibre y caldo de jengibre. Sabe un poco mal pero algo me quitaba.
Mucho ?nimo y espero que se te pasen pronto. Ah, tambiénestoy con homeopatía que algo tambiénhace, sobre todo para el mal sabor de boca, que es horrible, mal???iiiiiiisimo, a veces es lo que me provoca las nauseas.

La verdad que las que pasais un embarazo sin enteraros, es toda una suerte, no lo sabeis bien. Disfrutarlo a tope....
Mucho ?nimo y espero que se te pasen pronto. Ah, tambiénestoy con homeopatía que algo tambiénhace, sobre todo para el mal sabor de boca, que es horrible, mal???iiiiiiisimo, a veces es lo que me provoca las nauseas.

La verdad que las que pasais un embarazo sin enteraros, es toda una suerte, no lo sabeis bien. Disfrutarlo a tope....
-
- Cocinera/o
si es por nauseas yo soy la reina, dios mio 24 horas, no puedo hacer nada me la paso mas del hinodoro a la computadora, jajajajaja, y despues tratando de cosinar, lo que no puedo ni ver ni oler es leche , y tengo que prepararle a mi princesa de desayuno y por ahi empiezo.
justamente hoy me dijo que le diera jugo que no queria que me sintiera mal, y le dije que ya me estaba acostumbrando.
a mi no me sirve ninguna pastilla pero consulta con tu medico
animos y suerte!

justamente hoy me dijo que le diera jugo que no queria que me sintiera mal, y le dije que ya me estaba acostumbrando.
a mi no me sirve ninguna pastilla pero consulta con tu medico
animos y suerte!

-
- Cocinera/o
tammy a mi mi ginecologa me ha mandado caribban, para las nauseas y va muy bien.
Luego pues comer cositas sin mucho ali?o...porque el ali?o tambien me revolvia las tripas, al pescado tambien le he cogido man?a, más cocido o cocinado que a la plancha o frito...
yo creo que sobre todo lo que peor, al menos para mi, son los olores, son los que me levantaban el estémago, ahora ya estoy de 3 meses y parece que han ?do desapareciendo.
Para la tensi?n, igual que para las nauseas hay que comer muy a menudo, por ejemplo desayunas, pues a las dos horas te comes una manzana, y a las dos horas un yogur...lo que te apetezca a ti?, a mi siempre me apetece eso fruta o yogur, hay que tener el estémago funcionando siempre para no dejarlo vacío y no dejar sitio a las nauseas.
Otra cosa para la tensi?n es comer unas cuantas patatas fritas de bolsa, al tener sal, suben un poquito la tensi?n, te las tomas con un acuarius y estupendo??
espero haberte ayudado
Luego pues comer cositas sin mucho ali?o...porque el ali?o tambien me revolvia las tripas, al pescado tambien le he cogido man?a, más cocido o cocinado que a la plancha o frito...
yo creo que sobre todo lo que peor, al menos para mi, son los olores, son los que me levantaban el estémago, ahora ya estoy de 3 meses y parece que han ?do desapareciendo.
Para la tensi?n, igual que para las nauseas hay que comer muy a menudo, por ejemplo desayunas, pues a las dos horas te comes una manzana, y a las dos horas un yogur...lo que te apetezca a ti?, a mi siempre me apetece eso fruta o yogur, hay que tener el estémago funcionando siempre para no dejarlo vacío y no dejar sitio a las nauseas.
Otra cosa para la tensi?n es comer unas cuantas patatas fritas de bolsa, al tener sal, suben un poquito la tensi?n, te las tomas con un acuarius y estupendo??
espero haberte ayudado

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar: