TETADA PROTESTA:

Responder
SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
TETADA PROTESTA

Mensaje por SilviaS » 25 Sep 2007 13:44

Increible pero cierto :o

A una madre la echan de una sala del Museo del Prado por amamantar a su hijo :mal:

c**o protesta un grupo de madres se reune para hacer lo propio para llamar la atenci?n.

Mirar el enlace a ver que os parece.

http://www.20minutos.es/noticia/279943/ ... sta/museo/

:beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 25 Sep 2007 16:17

hombre, si le pidieron q fuese al baño o a la cafeteria, tampoco la echaron del museo, vamos pienso yo, yo personalmente no me pondria a dar de mamar a mi hija en una sala de un museo, hubiera ido o al baño o la cafeteria o a cualquier otra parte del museo, (no se a cual xq no he estado nunca) pero cada uno es muy libre de hacer lo q qiera.

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 25 Sep 2007 16:25

ALYJUF escribió:hombre, si le pidieron q fuese al baño o a la cafeteria, tampoco la echaron del museo, vamos pienso yo, yo personalmente no me pondria a dar de mamar a mi hija en una sala de un museo, hubiera ido o al baño o la cafeteria o a cualquier otra parte del museo, (no se a cual xq no he estado nunca) pero cada uno es muy libre de hacer lo q qiera.
De acuerdo contigo. :up:

Inukete
Novata/o

Mensaje por Inukete » 25 Sep 2007 16:27

ALYJUF escribió:yo personalmente no me pondria a dar de mamar a mi hija en una sala de un museo, hubiera ido o al baño o la cafeteria
¿Tu irías al baño a comerte un bocata de tortilla? No seráa una experiencia muy agradable ¿verdad?
Si el beb? se pone a llorar porque tiene hambreéla madre tiene que hacerle esperar hasta dar con una cafeter?a probablemente llena de humo para dar de comer a su hijo?
?Alguien la hubiera invitado a ir al baño si en vez de darle el pecho le hubiera estado dando un biber?n?
En un mundo donde el pecho de la mujer se utiliza c**o simple reclamo publicitario para vender desde un queso a un desodorante es vergonzoso que todavía haya quien vea en el hecho de amamantar a un hijo algo escandaloso y digno de ser relegado al W.C.

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 25 Sep 2007 16:45

Pienso exactamente igual que inukete, si hubiera una sala de lactancia lo entender?a, pero tenemos que ser conscientes de lo natural y necesario que es dar el pecho al beb?. Las que todavía no somos madres quiz? no nos hemos puesto en el caso ni nos hemos planteado dar el pecho en un parque, pero cuando estés con tu hijo en los brazos con la necesidad de comer cada 2 o 3 horas creo que actías de una manera más natural, entendiendo que es una necesidad, no un placer.

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 25 Sep 2007 16:53

no soy madre todavia, asiq a lo mejor me estoy precipitando en hablar, pero igual q no me gustaria comerme un bocata de tortilla en un baño no lo haria en una sala de museo, xq igual q el baño es para lo q es, el museo es para lo q es, ahora en la mayoria de los sitios no se puede fumar y sea cafeteria o restaurante.
a mi personalmente me gusta comer en mi casa, en un restaurante o en el campo tranqilamente, con lo cual, a lo mejor en un parqe o en el campo si q le daria el pecho, tb os digo q creo q si se q le toca comer dentro de media hora no me voy a ver el museo del prado, 1ª le doy de comer y luego me voy a ver el museo o dnd tengas q ir.
pero repito todavia no soy madre y seguro q es hablar por hablar.

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 25 Sep 2007 16:53

Así explicado me parece que Inukete tiene razón. Pero... si fuese otro lugar......La sala de un museo tampoco me parece un sitio muy apropiado. Estoy más de acuerdo con Alijuf.
:nodigona:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 Sep 2007 16:57

ALYJUF escribió:no soy madre todavia, asiq a lo mejor me estoy precipitando en hablar, pero igual q no me gustaria comerme un bocata de tortilla en un baño no lo haria en una sala de museo, xq igual q el baño es para lo q es, el museo es para lo q es, ahora en la mayoria de los sitios no se puede fumar y sea cafeteria o restaurante.
a mi personalmente me gusta comer en mi casa, en un restaurante o en el campo tranqilamente, con lo cual, a lo mejor en un parqe o en el campo si q le daria el pecho, tb os digo q creo q si se q le toca comer dentro de media hora no me voy a ver el museo del prado, 1ª le doy de comer y luego me voy a ver el museo o dnd tengas q ir.
pero repito todavia no soy madre y seguro q es hablar por hablar.
De acuerdo contigo en todo :up:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 25 Sep 2007 17:02

Los baños normalmente están sucios y únicamente te puedes sentar en la taza y no te cabe el carro dentro( bueno en el de minusv?lidos s?), y en las cafeterías aunque en las del Museo no creo que dejen fumar, los humos tampoco son buenos.

Yo no veo mal darle de mamar en cualquier parte, además seguro que la madre lo haréa con discreci?n y no con las dos tetas al aire, yo creo que exageraron un poco con echarla.

Si esa es su pol?tica deberían poner una pegatina adhesiva en la puerta junto con las de no fumar y la de no animales, otra de no amamantar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 25 Sep 2007 17:10

Bartola escribió:Los baños normalmente están sucios y únicamente te puedes sentar en la taza y no te cabe el carro dentro( bueno en el de minusv?lidos s?), y en las cafeterías aunque en las del Museo no creo que dejen fumar, los humos tampoco son buenos.

Yo no veo mal darle de mamar en cualquier parte, además seguro que la madre lo haréa con discreci?n y no con las dos tetas al aire, yo creo que exageraron un poco con echarla.

Si esa es su pol?tica deberían poner una pegatina adhesiva en la puerta junto con las de no fumar y la de no animales, otra de no amamantar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo a las mamis q he visto dar el pecho son super discretas, no se c**o seria esta.

Responder