Preocupaci?n:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Preocupaci?n

Mensaje por gemmamix » 25 Sep 2007 13:50

Ya os dijo en otro post al que contestú que llevaba casi unos quince días de retraso, me imagino que a estas alturas ya estoy embarazada, pero no sé si sabr?is que el mes de febrero tuve un aborto.

Mañana voy a ir al gine para que me confirme el embarazo.
No me he querido hacer la prueba del embarazo por que en febrero cuando me quede embarazada me dio positivo pero no tenía ningún s?ntoma de embarazo y resulto que era un huevo huero. Después de decirlo a todo el mundo al poco tiempo empece a manchar y tuve el aborto.

Esta vez creo que me ocurre lo mismo: ni nauseas, ni sueño ni nada de nada estoy que nos os podéis imaginar otra vez con unos nervios horribles y no hago otra cosa que dar vueltas a mi cabeza de que otra vez sea otro huevo huero. No me explico c**o puede volver a pasar lo mismo. Si la gine me dijo que era dificil que ocurriese

¿Esto es injusto! que otra vez me pasó lo mismo... .

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: Preocupaci?n

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 Sep 2007 13:52

gemmamix escribió:Ya os dijo en otro post al que contestú que llevaba casi unos quince días de retraso, me imagino que a estas alturas ya estoy embarazada, pero no sé si sabr?is que el mes de febrero tuve un aborto.

No me he querido hacer la prueba del embarazo por que en febrero cuando me quede embarazada me dio positivo pero no tenía ningún s?ntoma de embarazo y resulto que era un huevo huero. Después de decirlo a todo el mundo al poco tiempo empece a manchar y tuve el aborto.

Esta vez creo que me ocurre lo mismo: ni nauseas, ni sueño ni nada de nada estoy que nos os podéis imaginar otra vez con unos nervios horribles y no hago otra cosa que dar vueltas a mi cabeza de que otra vez sea otro huevo huero. No me explico c**o puede volver a pasar lo mismo. Si la gine me dijo que era dificil que ocurriese

Pero si todavía no ha pasado nada!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: Empieza a pensar en positivo que todavía no sabes nada a ciencia cierta :beso: :beso: :beso: :beso:

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Preocupaci?n

Mensaje por irt001 » 25 Sep 2007 14:08

:beso: :beso: :beso:
¿Pero a ti Quién te ha dicho que con 2 ó 3º semanas de retraso tienes que tener s?ntom así Es demasiado pronto.
Adsemás hay mujeres que no han tenido ni sueño, ni n?uses ni nada en todo el embarzo.
En mi caso, mi primer embarazo: estaba de viaje no sabía muy bien cuando me tocaba la regla. Además tenía un p?lipo sangrante y cuando tenía relaciones me sangraba un poquito. Yo pensaba que tenía una regla rara, de ?sas de viaje. Bueno, tampoco lo pensaba mucho. Cuando ca? en que algo raro pasaba, estaba de 14 semanas.

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Cocinillas1978 escribió:
gemmamix escribió:Ya os dijo en otro post al que contestú que llevaba casi unos quince días de retraso, me imagino que a estas alturas ya estoy embarazada, pero no sé si sabr?is que el mes de febrero tuve un aborto.

Pero si todavía no ha pasado nada!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: Empieza a pensar en positivo que todavía no sabes nada a ciencia cierta :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 25 Sep 2007 14:13

yo estoy de casi 12 semanas y no tengo vamitos, ni n?useas, ni sueño ni no de no :)

y ya vi a mi bebito en una eco cuando estaba de 7 semanas ... tambiéntuve un aborto en noviembre

s? positiva c**o ya te han dicho :D

suerte, wapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 25 Sep 2007 15:26

Mujer no te pongas en lo peor, anda que c**o estes embarazada y empieces con esos animos el embarazo...no te quiero decir c**o vas a terminarlo... Hasta que no te vea el medico no saques conclusiones por ti misma, hay muchisimas mujeres que se quedan embarazadas y no tienen ningun sintoma en toda la gestacion, osea que para empezar tienes que subir ese ?nimo :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 25 Sep 2007 15:26

:( jolines no me asustes que yo tampoco tengo nauseas... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 25 Sep 2007 16:31

Pues estate tranquila mujer , espera primero a ver que te dicen, ojala y todo salga bien y nos des una estupenda noticia. :beso: :beso: :beso: :beso:

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 25 Sep 2007 16:34

Yo he tenido dos niños en dos años. Y creo que he tenido una na?sea, nada más. Y sueño, del tercer al quinto mes de los embarazos. A partir del quinto o sexto mes no he pegado ojo. Eso son todos los s?ntomas que he tenido. ?Ah! Y mucha ci?tica. Y de verdad, no os preocup?is por eso de los s?ntomas.... que no lleva a ninguna parte y es muy pronto. Cuando vengan los niños sí que tendréis preocupaciones.....de verdad. Gemmamix, ya verás c**o todo sale a pedir de boca. ?Cu?nta gente conoces que ha tenido algún embarazo fallido?

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 25 Sep 2007 16:59

Pero donde has metido el optimismo?????

Seguro que en unos días nos das la feliz noticia, ya lo verás :beso: :beso: :beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 25 Sep 2007 17:08

haber uuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm uuuuuuummmmmmmmmmm relajate, y piensa en positivo o no pienses en nada hasta q no te vea tu gine, es demasiado pronto para tener sintomas si esqe los llegas a tener, q lo mismo ni los tienes.
en cuanto sepas algo nos cuentas.
un :beso: y muxa suerte.

Responder