Hoy fue el primer día de Ux?a en el comedor. c**o yo me esperaba no comi? mucho (algunos macarrones y un trozo de manzana)...del pescado no quiso saber nada. Hasta ahí todo dentro de mis espectativas.
Pero lo que más me desilusiono fue el trato de las cuidadoras

Ya cuando estaba esperando en la puerta me sorprendi? bastante la actitud de una de las cuidadoras que no hacía más que berrear c**o una histúrica. Vale. Yo entiendo que igual 20 niños (en el cole en total son 37 y muchos de ellos ni comen all?... así que pongo esa cifra c**o aproximaci?n y tirando hacía lo alto) para 3 personas son much?iiiisimos pero desde luego no me parecen las formas. Es que me dió la impresi?n de que les estorbaban. Luego cuando fui a hablar con la profe (hoy tenía la primera entrevista con ella) me fij? que todavía quedaban niños del comedor y los tenían en el patio jugando y la tia seguía berreando.
Yo que quereis que os diga...a mí no me gusta que traten a mi hija así. Yo no la educo a gritos porque me parece que así no se consigue nada (y porque además desde pequeña les tengo asco...cuando alguien elevaba el tono de voz en mi casa le pedía por favor que lo bajase...esto con dos años o menos) y tampoco quiero que la eduquen así en el colegio. Yo guardo recuerdos de cuando iba a la guarder?a y me quedaba a comer en el comedor. Me costaba un mundo comer según que comidas...pero jamás nadie me gritú c**o yo escuch? gritar hoy a la señora esa (si lo hubiesen hecho os aseguro que hoy en día yo tendría un trauma y seguramente no hubiese metido a Ux?a al comedor por miedo a que le ocurriese lo mismo) y siempre me trataron con cariño animóndome a terminarme el plato...sin prisas.
Lo siento por el rollazo pero es que estoy algo enfadada.