Ayuda. Os ha pasado alguna vez?:

Responder
nesy
Cafetera/o
Cafetera/o
Ayuda. Os ha pasado alguna vez?

Mensaje por nesy » 26 Sep 2007 10:13

Chicas, a ver si me podeis ayudar. Este mes he dejado de tomar la pildora ( por fin despues de 12 años ), y resulta que hace 7 dias que acabe la warry y ayer me volvio a bajar, y eso que no me tocaba hasta el dia 9 de Octubre. ? Os ha pasado alguna vez a alguna de vosotr así No se que hacer, si ir al medico o qué. Me duelen muchisimo los ovarios. :cry: :cry: :cry:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: Ayuda. Os ha pasado alguna vez?

Mensaje por Cocinillas1978 » 26 Sep 2007 10:32

nesy escribió:Chicas, a ver si me podeis ayudar. Este mes he dejado de tomar la pildora ( por fin despues de 12 años ), y resulta que hace 7 dias que acabe la warry y ayer me volvio a bajar, y eso que no me tocaba hasta el dia 9 de Octubre. ? Os ha pasado alguna vez a alguna de vosotr así No se que hacer, si ir al medico o qué. Me duelen muchisimo los ovarios. :cry: :cry: :cry:
Es totalmente normal. Yo la dejé en Enero y hasta Agosto no se me ha regulado, (la he tenido 2 veces en un mes, se me ha adelantado, me ha durado 16 días, se me ha retrasado 8 días... vamos, que tenía vida propia :lol: :lol: :lol: ).

De todas maneras, si quieres quedarte más tranquila, vete al médico :beso: :beso: :beso: :beso:

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 26 Sep 2007 11:22

Muchosimas gracias Cocinillas1978. La verdad que me quedo mas tranquila, tenia un pelín de miedo, nose. y la verdad que es un incordio !!Mil millones de gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 26 Sep 2007 11:23

nesy escribió:Muchosimas gracias Cocinillas1978. La verdad que me quedo mas tranquila, tenia un pelín de miedo, nose. y la verdad que es un incordio !!Mil millones de gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mandar :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 26 Sep 2007 18:29

Ya veras c**o enseguida se te regula, a veces hay que tener un poco de paciencia, ya sabes que son las hormonas las que mandan

Responder