Ropita de beb?s en DIA:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ropita de beb?s en DIA

Mensaje por mafibel » 27 Sep 2007 22:49

....Esta tarde hemos ido de compras, y he entrado a comprar algunas cositas de comida...total, q tenían unos chandals preciosos, en rosa y en morado...y algún conjuntito acolchado de 3 piezas...no ven?a etiqueta, ...pregunto el precio ,se lo lleva la cajera y viene con él y me dice, 3 EUROS... :o ...LAS TRES PIEZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así q ni me lo he pensado, pq era para 6-9 meses, y a Genoveva le ir? q ni pintado...había otros q marcaban a 15 euros...y luego, el chandal morado a 6 euros, bonito de verdad, con capucha y todo!!!!!! Ahora resulta q va a ir toda de rosa pq le compré un conjutno tres piezas la otra semana en fucsia...y le han tra?do de Marbella otro de tres piezas rosa tb!!!!!!!!!!! :nodigona:

En ALCAMPO mañana entran en promoción unos jerseys y pantaloncitos c**o aterciopelados a 5,99 el par (2 pantaloncitos, o 2 jerseys)...por 12 euros, dos conjuntos...El fucsia ven?a con otro fucsia a rayas PRECIOSOS!!! tb había en azul y en turquesa...

Bueno, pues nada, el parte de ofertas ya lo he cantado...jejeje....

:beso: Bel

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 28 Sep 2007 08:34

:lol: :lol: :lol: :lol:

hay que ver, Mafibel, lo mismo vales pa un roto que pa un descos?o :lol: :lol: :lol:

gracias por la información !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Sep 2007 08:37

Aquí no hay día, así que c**o mucho, puedo mirar las del Alcampo.

Yo le compré ayer dos conjuntos, tambiéntipo chandal en C&A, no tan baratos c**o los tuyos, pero tampoco muy caros, 12 euros cada uno.
Tengo que probérselos porque no sé si le estarán bien, igual son un poco largos para ella, pero es que la talla menos, ya le pasa el tallaje ...
También le compré ar? 3 semanas o así dos peleles y un par de pantalones y otro de jerseys (vienen en lotes de dos) en el Alcampo, más barato que en C&A, creo recordar, pero no sabr?a decir cuánto.

Eso s?, me queda comprarle algún vestidito y calcetas, que siempre la llevo vestida de niño (con patal?n) :lol: :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 28 Sep 2007 09:17

Mafi y sus ofertas, me encanta esta chica !!!!!!
Está en todo.................. a mi no me da tiempo de mirar ofertas..............
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 28 Sep 2007 10:01

te voy a llamar MARIOFERTAS! :lol: :lol: :lol: estés en todo! creo que me pasar? a ver si le puedo comprar algo... aunque en vez de tanta ropita, que por cierto a ver si hago fotos y os la pongo a ver os parece, empiezo a comprar toallitas, arrullos, mantitas... que de eso no tengo nada!

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Sep 2007 17:04

En Alcampo, me olvidé deciros, va unos buzos muy chulos con manoplas y todo, capucha, pies...los vi en rosita, pero me parecieron muy baratos...lástima q no había talla para Geno (6 meses), pq estaráa agotada...otro día q vaya, mirar? a ver si han repuesto, pq x 12 EUROS, no me pareció nada mal!!!!!

Los jersecitos y polainas de oferta por 5,99 euros dos (dos polainas ? dos jerseys), son preciosos...si tenéis un Alcampo cerca , echad un ojo...los hay en tonos fucsia, en azul celeste, en azul claro un poco más oscuro q el celeste y en crema....

:beso: Bel, alias, mariofertas

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 30 Sep 2007 10:53

mafibel escribió:En Alcampo, me olvidé deciros, va unos buzos muy chulos con manoplas y todo, capucha, pies...los vi en rosita, pero me parecieron muy baratos...lástima q no había talla para Geno (6 meses), pq estaráa agotada...otro día q vaya, mirar? a ver si han repuesto, pq x 12 EUROS, no me pareció nada mal!!!!!

Los jersecitos y polainas de oferta por 5,99 euros dos (dos polainas ? dos jerseys), son preciosos...si tenéis un Alcampo cerca , echad un ojo...los hay en tonos fucsia, en azul celeste, en azul claro un poco más oscuro q el celeste y en crema....

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Oct 2007 08:33

mafibel escribió:En Alcampo, me olvidé deciros, va unos buzos muy chulos con manoplas y todo, capucha, pies...los vi en rosita, pero me parecieron muy baratos...lástima q no había talla para Geno (6 meses), pq estaráa agotada...otro día q vaya, mirar? a ver si han repuesto, pq x 12 EUROS, no me pareció nada mal!!!!!

Mi madre tiene la propaganda del Alcampo y vio tambiénla oferta de las polainas y jerseis y ya me ha "amenazado" que va a ir a comprarle ropa a la niña.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Oct 2007 08:36

Ehhh, menuda amenaza!!!! La mía no, la mía le compré las polainas más feas de todo a 1 euro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las q salen a 3 euros, de la propaganda q son las de la fotos q os puse, se ve q se le hacen demasiado caras...

Yo quisiera ir hoy a por los pantaloncitos, q fucsia no quedaban...

Del resto, sí quedaban tallas...pero ya digo, el fucsia, vol? TODO, jerseys y pantalones...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Oct 2007 08:59

mafibel escribió:Ehhh, menuda amenaza!!!! La mía no, la mía le compré las polainas más feas de todo a 1 euro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las q salen a 3 euros, de la propaganda q son las de la fotos q os puse, se ve q se le hacen demasiado caras...

Yo quisiera ir hoy a por los pantaloncitos, q fucsia no quedaban...

Del resto, sí quedaban tallas...pero ya digo, el fucsia, vol? TODO, jerseys y pantalones...

Bueno, ya le he dicho que no le compre mucha ropa, porque toda la que tiene del invierno pasado, de momento, le va y prefiero comprarle más ropa cuando la necesite.
Es que c**o le hemos quitado el pa?al, pues claro, no ha necesitado una talla más :lol: :lol: :lol: bueno, y pequeña que es ella, vamos que al baloncesto no creo que pueda dedicarse :nodigona: :nodigona:

Responder