Ilogic:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ilogic

Mensaje por Garfield » 28 Sep 2007 09:32

?ltimamente coincidimos poco. ¿Cómo te va el curso?

?Has vuelto a la ozonoterapia? Creo recordar que tenías otra sesi?n pronto.

Te echo de menos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Sep 2007 15:11

hola preciosa :beso:

pues ayer justamente fui a la 2ª sesion y me encuentro de maravilla. Hubo un pinchazo q me hizo ver las estrellas, pero lo demás lo pude llevar bien. Me fui yo sola al médico a Valencia capital, y volví conduciendo. La sensaci?n q tenía era c**o si llevara un calcetún apretado, pero nada más. Ahora ya hasta el dia 11 no tengo q volver. No quise poner nada pq pensá q me ?bais a decir q soy una pesada :nodigona:

En cuanto al cole, pues poco a poco, tengo ganas de q llegue la jornada partida para q las clases sean de 1h completa, pq a las 3 q llevan menos nivel no las puedo atender c**o quisiera, ya q ahora las clases son de 40 minutos y entre q se callan (ja!) y explicamos, pues casi se nos va el tiempo. Tengo a 2 q van a hacer 3ª, y otra q va a hacer 2ª, pero en realidad tiene nivel de 1ª, no sabe sumar, se lo inventa casi todo...en fin, al menos hemos pedido unos lotes de libros para estas 3 pq el año pasado ya hicieron el mismo nivel y no puedo repetir con ellas el mismo material, y me sabe a cuerno quemao hacer a una familia gastarse el dinero en un material del mismo nivel q el curso anterior. Ahora solo falta esperar a q llegue, y de momento trabajamos con fotocopias. Las pruebas de nivel q pasó a principio de curso salen bastante flojas, pero claro, algunos presentan cierta dificultad con el idioma, asi q es entendible.

La verdad es q yo tb te echo mucho en falta, a ver si somos capaces de poner en marcha todo el cole (pq está hecho un desastre) y ponemos a funcionar el aula de informatica, q tiene conexion a internet y esta muerta de risa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 28 Sep 2007 15:37

:) :) :) c**o me alegro que te vaya bien el tratamiento. :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 28 Sep 2007 15:39

si ilogic, que alegria que el tratamiento te este sentando tan bien, en breve estaras estupendiiiisimamente :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 28 Sep 2007 15:46

:plas: :plas: :plas: :plas: Qué bien que funcione.

Esas niñas han tenido suerte de tenerte de maestra. Conozco un caso de un niño que por pura dejadez de su maestro, ahora está en 5?, repitiendo, claro, y con un nivel ni de 2ª. Una pena. Y gracias a que lo han cambiado de cole, que si no, ni siquiera sabr?a leer. :beso: :beso: :beso:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 28 Sep 2007 15:56

Ilogic q asignatura es? O es un poco de todo? en primaria?
me alegro de q este mejorando la cosa.
:beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 28 Sep 2007 16:19

Me alegro un monton de que el tratamienta este haciendo efecto, y no eres ninguna pesadaaa, todas queremos saber c**o te va, me anoto tu sesion del dia 11, un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Sep 2007 16:20

si, soy tutora de primaria. Les doy mates, lengua, valenciano, conocimiento del medio (en valenciano) y pl?stica, y tb voy al aula de 2ª y les doy valenciano a ellos tb :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas :)

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 28 Sep 2007 16:27

:D q way! A mi nadie me enseno a hablar Asturiano, pero creo q es pq fui a uno de monjas...Igual me apunto a unas clases ahora q soy mayor, pq mis conocimientos de bable son minimos...jijijiji
Yo pense q dabas clase de ingles no se pq...Weno, pos si nos das unas clases de valenciano asi rapidas pa'defendernos molaria :lol:
:)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Sep 2007 16:28

Almaderocio escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Qué bien que funcione.

Esas niñas han tenido suerte de tenerte de maestra. Conozco un caso de un niño que por pura dejadez de su maestro, ahora está en 5?, repitiendo, claro, y con un nivel ni de 2ª. Una pena. Y gracias a que lo han cambiado de cole, que si no, ni siquiera sabr?a leer. :beso: :beso: :beso:
pues es q en mi profesion, c**o en todas, hay de tú en tos laos. De hecho, el tutor del año pasado tendría q haber rellenado los libros de escolaridad pq cambiaban de ciclo (hay 3 ciclos: el 1ª es 1ª y 2ª, el 2ª es 3ª y 4?, y el 3ª ciclo son 5? y 6?) y sencillamente, no lo hizo. Cuando acaban 2ª, 4? y 6? hay q rellenar unas cosas y firmar, y lo q hizo (y sí q no lo hizoél) fue imprimir unas notas y firmarlas, pero tanto él c**o la persona q iba antes q él no lo rellenaron, así q me toca hacerlo a mi :duda:

Se supone q cuando un niño lleva un desfase de dos cursos (c**o el caso de estas 3 niñas, q estan en 5? y llevan libros de 2ª y 3ª), se les hace lo q se llama una adaptacion curricular individualizada significativa (ACIS), un informe con los objetivos a trabajar, y a final de curso se revisa para ver lo q se ha conseguido y lo q no. Pues esos informes no están en ninguno de los 3 casos. ?Así cómo se supone q yo tengo q hacerme una idea de lo q tengo en clase? Por eso he ido tan de culo, pq 1ª pasó unas pruebas de nivel a todos, y luego he ido bajando hasta ver en qué punto estaban estas 3 chicas, y a la vez ya empezando los libros, y programando pq la 1ª semana de clase, un niño se me iba por un mes a su pais de viaje, con lo q se tenia q llevar faena.....luego dicen q los maestros, q menudas vacaciones tenemos, pero lo q yo he currado (y lo q me queda, pq ahora tendré q programar lo de las otras 3 niñas, y encima una de ellas tb se marcha a su pais en noviembre), eso no lo ve nadie :evil: (ale, ya me he desfogao :lol: )

Responder