Si es que no tengo tiempo pa na... Ainara ya tiene un mes y 3 dias, ya va cogiendo peso y ya solo toma bibes mi teta na de na... la pesamos el martes y está en 3.750. Hoy la llevamos al pediatra al control del mes, a ver que nos dice... Le he tenido que aumentar la toma a a 120 por que se quedaba con hambre. Tiene muchos moquitos, y ahí estoy con el rinomer y el narinel, que que penita cada vez que le enchufo el rinomer... pone unas caritas

Sigue con vomitos, pero cada vez menos, a ver si se acaba ya de una vez por que es un rollo. Ya se ha acostumbrao a dormir en el moises por que antes no queria, solo queria con nosotros.
Está muy guapa, y muyyyyyyyyyyyyyyy rubia, Sergio me dice: QUIERES DECIR QUE LA NI?A ES MIA???

Y vosotras c**o estais???
Ppetra, c**o te encuentr así???
Mafi, c**o está mi Geno????? y tu y el curro?
Ilogic, c**o andas de tus dolores???
Pris, c**o va la organizacion de la boda?????
Olimpita, que tal lo llevas, te debe quedar poco???
Anitacas, ya más relajada con los pedidos? y la pequeñ??
yelines, que estaras tranquila de no verme por aquí..., con el co?azo que di los ultimos dias...

Cocinillas, que tal con la suegri? imagino que igual...
Denebola, que tal todo??'
Lourdes, ya te queda poquito pa ver a Lidia,no?? que ganitas.
oskriss, c**o está Noa???
Hanako guapa, que tal tu bebita??????
Consuegra!!! espero que estes mejor y más animada, un besazo al peque y otro pa ti
Nuria, ya leí tu privi, me ir? pasando.... c**o está Pol??
.... y las demás, que me dejo muchas en el camino, pero espero que esteis todas bien.
Enhorabuena a las que esteis embarazadas, y a las que lo estais intentando mucho animo.
Os hecho mucho de menos, espero que Ainara me de un poco de respiro por que la verdad me tiene absorvida y cuando Sergio está en casa se ocupa de ella y por lo menos tengo este ratito para escribiros.
Muchisimos besos a todas