hola chicas...:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
hola chicas...

Mensaje por zuay » 28 Sep 2007 15:21

Seguro que ya os habeis olvidao de mi.... :duda: :dientes:
Si es que no tengo tiempo pa na... Ainara ya tiene un mes y 3 dias, ya va cogiendo peso y ya solo toma bibes mi teta na de na... la pesamos el martes y está en 3.750. Hoy la llevamos al pediatra al control del mes, a ver que nos dice... Le he tenido que aumentar la toma a a 120 por que se quedaba con hambre. Tiene muchos moquitos, y ahí estoy con el rinomer y el narinel, que que penita cada vez que le enchufo el rinomer... pone unas caritas :cry: a ver si la pediatra me da algo por que es de pecho.

Sigue con vomitos, pero cada vez menos, a ver si se acaba ya de una vez por que es un rollo. Ya se ha acostumbrao a dormir en el moises por que antes no queria, solo queria con nosotros.

Está muy guapa, y muyyyyyyyyyyyyyyy rubia, Sergio me dice: QUIERES DECIR QUE LA NI?A ES MIA??? :lol: :lol: :lol: ha salio rubia c**o mi hermano.

Y vosotras c**o estais???
Ppetra, c**o te encuentr así???
Mafi, c**o está mi Geno????? y tu y el curro?
Ilogic, c**o andas de tus dolores???
Pris, c**o va la organizacion de la boda?????
Olimpita, que tal lo llevas, te debe quedar poco???
Anitacas, ya más relajada con los pedidos? y la pequeñ??
yelines, que estaras tranquila de no verme por aquí..., con el co?azo que di los ultimos dias... :lol: :lol: :lol: :wink: , y tu pequeñ??
Cocinillas, que tal con la suegri? imagino que igual...
Denebola, que tal todo??'
Lourdes, ya te queda poquito pa ver a Lidia,no?? que ganitas.
oskriss, c**o está Noa???
Hanako guapa, que tal tu bebita??????
Consuegra!!! espero que estes mejor y más animada, un besazo al peque y otro pa ti
Nuria, ya leí tu privi, me ir? pasando.... c**o está Pol??
.... y las demás, que me dejo muchas en el camino, pero espero que esteis todas bien.
Enhorabuena a las que esteis embarazadas, y a las que lo estais intentando mucho animo.

Os hecho mucho de menos, espero que Ainara me de un poco de respiro por que la verdad me tiene absorvida y cuando Sergio está en casa se ocupa de ella y por lo menos tengo este ratito para escribiros.

Muchisimos besos a todas

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 28 Sep 2007 15:25

Holaaaaaaaaaa, me alegro mucho de que la peque vaya mejor, espero que lo de los moquitos no sea nada y se ponga prono mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Sep 2007 15:29

Hola preciosa!!!

pues por la parte q me toca responder, he hecho 2 sesiones de ozonoterapia y me encuentro mucho mejor, c**o de la noche al dia :) me quedan 6 sesiones todavia y las expectativas son buenas.

Me alegro de q estéis las dos bien, es normal q al principio puedas entrar poquito, pero mira c**o las q desaparecieron al nacer sus bebes, poco a poco vuelven al redil :lol:

Bueno, q cuando Ainara te deje, nos pongas otras fotillos, porfa (no iba a faltar yo a las buenas costumbres, c**o la de ir pidiendo fotos :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 28 Sep 2007 15:36

hola guapa!!!! :) :)

que ganitas de que vuelvas con nosotras, no se te olvide en el momento que tengas tiempo de ponernos mas fotitos de Ainara para asi ver c**o va creciendo :D :D

muchas gracias por preguntar por todas, desde luego eres unicaaaaa :lol:

por cierto!!!! pasate por el post del amigo invisible y apuntate :wink:

muchos besitos para las dos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Sep 2007 15:39

Os echamos de menos, Zuay y Ainara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con respecto a la prima Genoveva, pues c**o Ainara, TRAGONA TOTAL...?sta sí sigue con la teta y con el bibe, le pega a todo y sin pesta?ear...ahora llega a tomarse 210 y tan ancha (eso, aparte del pecho)...Claro, así está ella, q ayer la pesamos y pesa 5,400 grs...tiene unas lorzas q pronto la voy a pasar del foro de embarazos y beb?s al de dietas.... :lol: :lol: :lol:

Eso s?, duerme fenomenal en su cuna, 9 horitas todas ls noches...con lo q nos deja descansar...y menos mal! Pq yo no sé q es eso de la baja x maternidad...estoy dando un curso presencial de 9 a 14 h y este martes empiezo otro , a la vez, de 20 a 22,30 h....menos mal q sólo los simultaneo esta semana...Los online, ni los cuento...pero esos los llevo muy bien, desde casa incluso con Geno en el regazo...no es lo mismo ni de lejos...q pro cierto, es una apasionada de los ordenatas, chicas, q no veáis cómo mira la pantalla cuando me la pongo aqui...no se le escapa una...?sta va para hacker!!!!!!!!!!!!!!

Yo esta tarde tengo recuperaci?n del parto, pero estoy q me caigo y creo q me voy a dar fiesta, pq ya el viernes q viene, me toca curso de masajes para beb?s y de allí me voy enlazando, pero hoy....y es un tramo, estoy a 40 minutos a pie (por lo menos) ...y no me apetece, pq las persianas de los ojos se me caen (con el ritmo q llevo...)

Besitos...cre q me voy a pegar una siesta con permiso de Geno...

:beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 28 Sep 2007 15:42

mafibel escribió:Os echamos de menos, Zuay y Ainara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con respecto a la prima Genoveva, pues c**o Ainara, TRAGONA TOTAL...?sta sí sigue con la teta y con el bibe, le pega a todo y sin pesta?ear...ahora llega a tomarse 210 y tan ancha (eso, aparte del pecho)...Claro, así está ella, q ayer la pesamos y pesa 5,400 grs...tiene unas lorzas q pronto la voy a pasar del foro de embarazos y beb?s al de dietas.... :lol: :lol: :lol:

Eso s?, duerme fenomenal en su cuna, 9 horitas todas ls noches...con lo q nos deja descansar...y menos mal! Pq yo no sé q es eso de la baja x maternidad...estoy dando un curso presencial de 9 a 14 h y este martes empiezo otro , a la vez, de 20 a 22,30 h....menos mal q sólo los simultaneo esta semana...Los online, ni los cuento...pero esos los llevo muy bien, desde casa incluso con Geno en el regazo...no es lo mismo ni de lejos...q pro cierto, es una apasionada de los ordenatas, chicas, q no veáis cómo mira la pantalla cuando me la pongo aqui...no se le escapa una...?sta va para hacker!!!!!!!!!!!!!!

Yo esta tarde tengo recuperaci?n del parto, pero estoy q me caigo y creo q me voy a dar fiesta, pq ya el viernes q viene, me toca curso de masajes para beb?s y de allí me voy enlazando, pero hoy....y es un tramo, estoy a 40 minutos a pie (por lo menos) ...y no me apetece, pq las persianas de los ojos se me caen (con el ritmo q llevo...)

Besitos...cre q me voy a pegar una siesta con permiso de Geno...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anda si descansa que estaras hecha polvo, tanto currar!!!

besitos pa las dos :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Sep 2007 17:12

Gracias, Denebola...pero mi MADRE ya me ha JODIDO la siesta, sólo pa preguntarme los horarios de las pelis del cine....es más fácil hacer eso q mirar el peri?dico (q lo tiene en casa)....

Hala, ya me he cabreado...buffffffffffff....... :evil:

:beso: Bel

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 28 Sep 2007 17:16

Hola preciosa!!!!!!!

Te echaba muchísimo de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

c**o est así Y tu niña preciosa??? :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D- LMM c**o siempre, gracias :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Sep 2007 19:04

Me alegro de verte por aquí.
ya verás que poco a poco, vas pudiendo entrar más al foro.
Seguro que tu rubia está pa com?rsela. Espero que se le pase pronto lo de los moquitos.
a mi el pediatra de J?lia me recomend? ponerle rinomer sólo 3 veces al día; el resto si tenía que ponerle, mejor suero. Venden unas botellitas individuales que van muy bien para lavar la nariz :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Sep 2007 19:14

:cry: :cry: :cry:

MI GENO NO ES RUBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

CAG?EN LMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea: ....

Con lo rubia q yo soy!!!!!!!!!!!! Y no hago más q ver x ahí a padres q son más morenos/negros q el cuco y tienen niños/as rub?simos!!!!!!!!!!!!!! Es la q yo le digo a Fer:

HAY POR AHÍ SUELTO UN "SEMILLA DE ORO" Q DEBE DE SER RUBIO Y CON OJOS AZULES, pq si no no es normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

Responder