Hoy comienza la quincena del bebe en el Corte Ingles....todo tiene el 15% de descuento.
yo me he pasado hace un rato para preguntar el precio del carrito...me ahorro 75 euros.
La oferta esta hasta el 13 de octubre.
en esta semana que entra quiero ir a reservar el cochecito.
Quincena del bebe:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues debería de interesarles, fijate yo quería un carro que me costaba sobre 600? y fuí a las rebajas y lo encontré sobre 500, le digo a la dependienta si tenía que ser aquel de exposición y me enseñé un muestrario, me dice este tanto, este tanto, este 254? y le digo sólo la silla, no, me dice, las tres piezas, silla, capazo y grupo cero, es que la tapicer?a es de la temporada pasada y digo tr?elo ahora mismo que me lo llevo, esto era en el hipercor de Jerez y me dice está en C?diz en el corte ingles te lo pido y ya vienes a recogerlo, le digo no, llama para reserv?rmelo que ahora mismo voy a por el, así que cogimos carretera y manta c**o se suele decir, con 40 grados y yo con un panz?n de ?rdago, mi suegro tambiénven?a si por poco se tiene que venir al pueblo en autobusBuenasuerte escribió:![]()
![]()
![]()
a nadie le interesa![]()
![]()

-
- Cocinera/o
- Contactar: