Llegu? a la semana 40....:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Llegu? a la semana 40....

Mensaje por MARVEL » 29 Sep 2007 07:50

.... y tan fresca. Pues s?, hoy es mi FPP, pero nada de nada.

Ayer estuve en el hospital haci?ndome un registro y nada, la niña se mov?a mucho pero yo no tuve ninguna contracci?n :( . Luego me hicieron una eco y todo bien, me dijo que tenía mucho líquido, la placenta aún en grado I y todo perfecto.

Me dijo el gine que si iba a intentar un parto vaginal (tengo una cesárea previa), le dije que sí y firm? el consentimeinto (que si te los lees concienzudamente desde luego pides cesárea a gritos), lo quiero intentar.

Me ha dado para otro registro el viernes que viene, día 5, y si sigo igual el lunes o martes me ingresar?an para inducirme el parto.

Yo por mi parte no tengo ningún s?ntoma, estoy c**o una rosa. Ni tap?n mucoso, ni contracciones (pocas, pero no dolorosas), ni pies hinchados ,ni nada de nada.

Eso es lo que hay. 8) 8)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Sep 2007 09:12

Marvel, yo el día q dí a luz estaba c**o una rosa tb...ni hinchaz?n de ningún tipo (al contrario, yo es q soltaba líquidos), ni contracciones más q las Braxton Hicks q me acompañaron desde el 6? mes hasta el día del parto...a las 13 h, mientras foreaba y cotilleaba con Cocinillas...romp? aguas aqui en directo...eso fue todo...pero encontrarme, fenomenal...

A ver si a ti te pasa igual...estaremos hoy pendientes de ti, guapa!!!! Bueno, y de Lourdes y de Gadea, tb, claro...a ver quien gana la carrera y se pone de parto antes!!!!!!!!!!!

:wink:

:beso: Bel

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Sep 2007 09:36

bueno, pues estaremos pendientes del foro, q si tan fresca estés, en el momento en el q desaparezcas misteriosamente, sabremos q Prado ha salido a saludar al mundo.

Q sea pronto para q no se te haga pesado, y q sea rápido y sin complicaciones.

Besos a gog? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 29 Sep 2007 10:32

Ya te queda menos.

:beso: :beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 29 Sep 2007 11:33

Eso espero, que me ponga de pronto. A ver si tengo suerte.

Es que tengo una espinita clavada porque cuando tuve a mi hijo no me puse de parto, me indujeron el parto casi en la semana 42 y ni aún así me ponía. Medio centúmetro de dilataci?n y ni una ocntracci?n tras 24 horas de inducci?n; detectaron sufrimiento fetal y corriendo una cesárea de urgencias. Para mi fue traum?tico.

El caso es que ahora estoy igual que con mi niño, se que no tiene nada que ver, pero erstoy segura de que yo no me voy a poner de parto, no me dig?is por qué pero lo se (ojalá me equivoque).Es algo qu eme apena mucho porque no creo que vaya a tener más hijos y me encantaría parir por vaa vaginal. Bueno, a ver si tengo suerte y de pronto me pongo. 8) 8)

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 29 Sep 2007 11:57

Marvel, te cuento que mi suegra tuvo 2 hijos y los dos los tuvo ?a los 10 meses! :o :o Los tuvo por parto natural, pero no veas lo largo que se le hizo aquello.

Así que ya ves, lo mismo a algunas mujeres su cuerpo les dice que el parto tiene que ser más tarde, por eso no te pones de parto a los 9 meses.

Animo y que sea una horita corta :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 29 Sep 2007 12:05

Yo el día que romp? aguas tampoco tuve ningún s?ntoma previo, estaba igual que todos los días :D

Así que no pierdas las esperanza :plas:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 29 Sep 2007 13:32

Hinata escribió:Marvel, te cuento que mi suegra tuvo 2 hijos y los dos los tuvo ?a los 10 meses! :o :o Los tuvo por parto natural, pero no veas lo largo que se le hizo aquello.

Así que ya ves, lo mismo a algunas mujeres su cuerpo les dice que el parto tiene que ser más tarde, por eso no te pones de parto a los 9 meses.

Animo y que sea una horita corta :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Dios mío! 10 meses :o , no creo que yo aguantara tanto, de todas formas los médicos no te dejan mas de la semana 42, es peligroso.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 29 Sep 2007 14:08

Yo tenía que haber nacido sobre el 20 de sept y nacá el 14 de octubre :lol:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 29 Sep 2007 15:11

no te desesperes, no te falta mucho :D

Responder