Ha pesado 3.595 y ha medido 49 cms. Está muy bien y a mi, que soy su madre me parece preciosa.
Ya subir? fotos cuando saque un ratito.
Os cuento un poco el parto. La noche antes mi marido y yo salimos a cenar porque era nuestro aniversario de bodas y dorm? estupendamente. Me levantú y cuando empec? a preparar a los niños para el cole empec? a encontrarme rara, no eran contracciones, sino más bien la sensaci?n de que me iba a poner con la regla.
Cuando dejé a los niños en el colegio (y al peque con su horario de adaptaci?n) me llevé mi hermana al Hospital de Jerez.
A los 11 me pusieron monitores y me dice pero la matrona que para que habia ido si lo que tenia eran "contraccioncitas". Me mira y estoy de 3-4 cms. Me dejan en dilataci?n y al rato viene la anestesista a ponerle la epidural a una chica que estaba conmigo en la misma habitaci?n y me pregunta si la quiero.
No pensaba ponerme nada pero la anestesista, una mujer encantadora (joven con tres niños pequeños) me convence (aunque la decisi?n era mía, claro). Me pone anestesia que llaman "raquis", o algo así y eso es maravilloso. Te quitas todos los últimos dolores y vives el parto con todo lo que tiene de bonito traer a tu hijo al mundo.
A las 3 menos 5 salió con solo dos veces que empuj? y yo hasta vi c**o salía. Ni siquiera me hicieron espisiotomía. Al momento me la pusieron encima y pude tocarla y olerla ( no se si esto os parece un poco primitivo). Enseguida me la trajeron para que la pusiera al pecho...
Ah, que no se me olvide :contú con el apoyo de mi marido que estuvo en el parto (c**o en los tres anteriores ) y me hizo sentir muy segura y tranquila.
Siento haber sido un poco larga en la exposición pero ha sido un parto precioso y os lo quería contar a las que aún no hab?is dado a luz para que veais que no siempre se pasa mal.
Muchos