Ya naci? In:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ya naci? In

Mensaje por gadea » 29 Sep 2007 10:23

Me conecto un minuto para deciros que el jueves 27 a las 3 menos 5 minutos nació In?s. Ayer por la tarde nos dieron el alta.
Ha pesado 3.595 y ha medido 49 cms. Está muy bien y a mi, que soy su madre me parece preciosa.
Ya subir? fotos cuando saque un ratito.
Os cuento un poco el parto. La noche antes mi marido y yo salimos a cenar porque era nuestro aniversario de bodas y dorm? estupendamente. Me levantú y cuando empec? a preparar a los niños para el cole empec? a encontrarme rara, no eran contracciones, sino más bien la sensaci?n de que me iba a poner con la regla.
Cuando dejé a los niños en el colegio (y al peque con su horario de adaptaci?n) me llevé mi hermana al Hospital de Jerez.
A los 11 me pusieron monitores y me dice pero la matrona que para que habia ido si lo que tenia eran "contraccioncitas". Me mira y estoy de 3-4 cms. Me dejan en dilataci?n y al rato viene la anestesista a ponerle la epidural a una chica que estaba conmigo en la misma habitaci?n y me pregunta si la quiero.
No pensaba ponerme nada pero la anestesista, una mujer encantadora (joven con tres niños pequeños) me convence (aunque la decisi?n era mía, claro). Me pone anestesia que llaman "raquis", o algo así y eso es maravilloso. Te quitas todos los últimos dolores y vives el parto con todo lo que tiene de bonito traer a tu hijo al mundo.
A las 3 menos 5 salió con solo dos veces que empuj? y yo hasta vi c**o salía. Ni siquiera me hicieron espisiotomía. Al momento me la pusieron encima y pude tocarla y olerla ( no se si esto os parece un poco primitivo). Enseguida me la trajeron para que la pusiera al pecho...
Ah, que no se me olvide :contú con el apoyo de mi marido que estuvo en el parto (c**o en los tres anteriores ) y me hizo sentir muy segura y tranquila.
Siento haber sido un poco larga en la exposición pero ha sido un parto precioso y os lo quería contar a las que aún no hab?is dado a luz para que veais que no siempre se pasa mal.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 29 Sep 2007 10:31

que alegria que Ines ya este en el mundo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y lo mejor, la forma tan rapisita que ha tenido de salir :o :o :lol: :lol: :lol:

me alegro mucho que esteis bien, cuando puedas ya sabes, fotitos pa que sus titas foreras la conozcamos.

que tal la han recibido sus hermanitos???

un besazo fuerte pa la gran familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 29 Sep 2007 10:35

Los hermanos están encantados. No paran de mirarla y quieren cogerla en brazos. El segundo (que va a cumplir 5 años ) me dijo nada más verla que l parec?a un poquito fea porque tiene la nar?z un poco grande pero hoy ya dice que no, que su hermana es muy guapa.
Ya os la enseñar? en cuanto pueda.
:beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 29 Sep 2007 10:45

gadea escribió:Los hermanos están encantados. No paran de mirarla y quieren cogerla en brazos. El segundo (que va a cumplir 5 años ) me dijo nada más verla que l parec?a un poquito fea porque tiene la nar?z un poco grande pero hoy ya dice que no, que su hermana es muy guapa.
Ya os la enseñar? en cuanto pueda.
tiene que ser una postal preciosa, todos sus hermanitos mirandola :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ya naci? In

Mensaje por aura2208 » 29 Sep 2007 10:48

enhorabuena, que alegría de parto :plas: :plas: :plas:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Sep 2007 11:04

es el mejor regalo por aniversario de bodas q podriais tener, no me lo vayas a negar, eh??? :coqueta: :coqueta:

la verdad es q es una alegria oir partos c**o el tuyo, te envidiamos todas (a mi me acaba de coger la cara un tono verse envidiosoooooooooo) :lol: :lol:

c**o hace la tita denebola, para no perder las buenas costumbre, te pedimos fotitos cuando puedas :D

felicidades guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 29 Sep 2007 11:06

Felicidades!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Ojalá yp a?g?n día tenga un parto c**o ese :wink:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 29 Sep 2007 11:25

Lo primero enhorabuena por tu niña y por ese parto tan estupendo :plas: :plas: .

Lo segundo, que ya era hora que empezaran a salir las de septiembre; espero que a partir de ahora unos vengan detr?s de otros.

:beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 29 Sep 2007 11:27

muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!
donde hay q firmar para tener un parto así? :lol:
yo qiero uno asi!!!!!!!!

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 29 Sep 2007 12:08

Jolin, muchísimas felicidades, que guay, vaya parto más bueno y estais las dos bien.
Eres una valiente, cuatro hijos!!!

Responder