os cuento la visita del gine:

Responder
ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
os cuento la visita del gine

Mensaje por ALYJUF » 29 Sep 2007 11:44

ayer tenia cita con mi ginecologa, c**o siempre llevaba 1 hora de retraso, pero una vez q nos toco psar me hizo una eco y rodo esta bien, hay estaba mi niña haciendo el pino. :lol: :lol: :lol:
pero una vez q termino la tipica revision y me dijo q pidiese cita para la semana q viene para hacerme la eco de las 20 semanas, me dice q tiene q darnos una noticia y empieza diciendo q el eqipo de ginecolgia q hay en el hospital se marcha xq no han llegado a un acuerdo con el director del hospital (el hospital es la zarzuela de madrid), q vendr? otro eqipo a sustituir a este pero q en el hospital ya no va haber urgencias ginecologicas me qed? :( :( :( :( :(le pregunte dnd iban xq ya q he empeado el embarazo con ella por terminarlo y me dice q se sale de sanitas y se van a la seguridad social :duda: :duda: :duda:
q me busqe otro ginecologo q me lleve el embarazo y me aconsejo monteprincipe pero tengo un lio de cabeza q ni os imaginais no se q hacer ni a q hospital/clinica ir. :evil: :evil:
si sabeis algo de monteprincipe o de la clinica belen me decis algo vale estoy x internet mirando opiniones pero c**o tdo cada uno cuenta la feria segun le ha ido.

y esqe la s.s. donde me toca ir no es mucho de fiar, xq en cuenca tienen mas peligro q una ara?a en un bid?, asiq no se q haré, estoy un poco plof de tanto pensar.
:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Sep 2007 12:50

bueno mujer, lo pimportante ahora mismo es q tu bebe está bien,y seguro q las compis te pueden orientar sobre las maternidades q te pueden ir bien en tu zona

:beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 29 Sep 2007 14:17

Pues la verdad es que es un poco rollo ahora ponerte a buscar maternidad :(

Me alegro de que tu beb? está bien :plas:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 29 Sep 2007 14:56

me alegro que tu bebe este bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 29 Sep 2007 15:21

Yo he oido hablar muy bien de la clinica Bel?n.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 30 Sep 2007 11:22

Mi gine privado atiende los partos en la clúnica Bel?n y creo que al final ir? all?, yo tambien he oido hablar muy bien de la cl?nca pero habrá casos c**o en todos los sitios... cada uno cuenta la historia según le ha ido.

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 30 Sep 2007 20:09

Yo si todo va bien ir? a la Clinica Bel?n mi gine no lleva partos pero en el último trimestre me env?a a un gine de la Clúnica Belen.

Yo en el mes de febero tuve un aborto y cuando empece a manchar fui de urgencia al Sanatorio San José me atendieron fatal, cuando ya me dijeron que el embarazo no era viable acud? de urgencias a la clúnica Bel?n y te diré que muy bien, ya que allí me atendi? el ginecologo que me recomend? mi ginecologa.

Cada persona te contaré según le vaya, pero ?tu doctora no te puede recomendar otro médico que te lleve?.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Oct 2007 08:46

Bueno, c**o dice Ilogic, lo importante es que el beb? está bien.

Responder