El 28 de agosto fui mama, finalmente el parto fue por cesarea, cosa que me ha dejado muchiiiisimas secuelas que no se cuando se podran borrar.....Tener a mi niño en brazos y verle la carita por primera ver es la cosa mas maravillosa que nunca imagine podere sentir, sin embargo ese momento tan maravilloso me lo ha fastidiado la maldita cesarea y el trato del personal sanitario, de cuyo nombre no quiero acordarme....si por lo menos me la hubiesen hecho horizontal pues no la tendria tan presente pero ver esa cicatriz vertical tan grande hace que mi herida psicologica se cure mas lentamente.....lo peor es sentir que mi numero de embarazos se limita a dos y que ha sido una cesarea innecesaria.
A ver si pongo fotos de mi bebito, que es precioso

Ahora toca cuidar mi cuerpo, madre mia lo tengo todo colgando, literalmente!!! Se me ha quedado una barriga de 6 meses sin exagerar, ayer tuve gine y me pregunto la enfermera de cuantas semanas estaba

Alguna que haya pasado por cesarea le ha quedado tantaaaa barriga, c**o habeis conseguido bajarla?? Otra cosa son las estrias tengo un montonnnnnnnn, vaya que ni cuerpo parece un mapa...Alguna crema buena para borrarlas ademas de la rosa mosqueta???
No os doy mas el toston y espero aparecer mucho por aqui, si el pequeñajo me deja claro.
Un beso muy fuerte a las que habeis sido mamas, a las futuras y a las que lo estais buscando