Aqui estoy de nuevo:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Aqui estoy de nuevo

Mensaje por natur-h » 29 Sep 2007 17:17

Hola a todas! Mucho tiempo eh??
El 28 de agosto fui mama, finalmente el parto fue por cesarea, cosa que me ha dejado muchiiiisimas secuelas que no se cuando se podran borrar.....Tener a mi niño en brazos y verle la carita por primera ver es la cosa mas maravillosa que nunca imagine podere sentir, sin embargo ese momento tan maravilloso me lo ha fastidiado la maldita cesarea y el trato del personal sanitario, de cuyo nombre no quiero acordarme....si por lo menos me la hubiesen hecho horizontal pues no la tendria tan presente pero ver esa cicatriz vertical tan grande hace que mi herida psicologica se cure mas lentamente.....lo peor es sentir que mi numero de embarazos se limita a dos y que ha sido una cesarea innecesaria.
A ver si pongo fotos de mi bebito, que es precioso :coqueta:

Ahora toca cuidar mi cuerpo, madre mia lo tengo todo colgando, literalmente!!! Se me ha quedado una barriga de 6 meses sin exagerar, ayer tuve gine y me pregunto la enfermera de cuantas semanas estaba :pelea:

Alguna que haya pasado por cesarea le ha quedado tantaaaa barriga, c**o habeis conseguido bajarla?? Otra cosa son las estrias tengo un montonnnnnnnn, vaya que ni cuerpo parece un mapa...Alguna crema buena para borrarlas ademas de la rosa mosqueta???

No os doy mas el toston y espero aparecer mucho por aqui, si el pequeñajo me deja claro.
Un beso muy fuerte a las que habeis sido mamas, a las futuras y a las que lo estais buscando :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Sep 2007 17:38

Naturh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Re-bienvenida!!!! Se os echaba d menos....lo de las fotos, no sé si te enteraste...ya no las solemos poner aqui...si quieres, me mandas un privi y te cuento, ok????

Sietno q lo pasaras tan mal...en mi caso, fue parto vaginal y rapidito, pero s?, había alguna matrona a la q la hubiera pasado a cuchillo sin pensármelo dos veces...y hoy me he enocntrado con otra compi de preparación al parto...y resulta q LA MISMA MATRONA (por la descripci?n f?sica, bajita, gritona con voz de pito y muy desagradable, tanto ella, c**o su voz...), le hizo lo q a mi pero A LO BESTIA...a mi se me sub?a encima, pero es q a ella, según me ha contado...CON LA RODILLA Y TODO!!!!! la pobre lo pasó mal, pq estuvo 21 horas de parto...vamos, con contracciones hasta q pari?...

No te puedo orientar sobre recuperaci?n...a mi no se me ha quedado nada de tripa...toco madera...ni estrías...tp tuve mucha tripa durante el embarazo, pese a q Geno pes? 3,500 grs...

Bueno, guapetona, a ver si te vemos más por aqui y nos cuentas cómo vas con el peque, el sueño, su alimentaci?n...

:beso: Bel

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Sep 2007 18:07

lo primero es q te echaba en falta, y supuse q ya habías sido mam? :D asi q lo 1ª es darte mi enhorabuena por el beb?.

Lo q no entiendo es cómo te hicieron la cesárea de arriba abajo, eso ya no se hace.....q pasó???

para bajar la barriga no te puedo ayudar pq no soy mami, pero lamento decirte q contra las estrías, una vez han salido, no se pueden hacer gran cosa, sólo disimularlas, pues son una fractura en las c?lulas de la piel y c**o te dije, no se van.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a porr?n, y esperamos verte por aqui :D :D

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 29 Sep 2007 19:25

ENHORABUENA por tu bebe :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y por lo demas siento no poder ayudarte :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 29 Sep 2007 19:47

felicidades por tu bebe y yo tampoco puedo ayudarte ya que mi primer parto fue normal y este ni se es muy temprano todavia

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Sep 2007 22:43

hola guapisima, me alegro de leerte, por lo de la barriga no te preocupes, yo estaba en la pelu y entraba la gente y me decia: -pero aun no has dado a luz?!!!!!!!! y yo les decia: si, ahora te ense?o las fotos! :pelea: pero esque me habian visto el mes anterior de ocho meses con una panza que no podia andar, y yo decia: pero no veran diferencia?, pues parecia solo que habia retrocedido un mes, y ahora estaba de siete :lol: asi que fuera secuelas, la cicatriz olvidate de ella, no le des importancia, seguro que si te dan a elegir entre no tener niños o dejarte una cicatriz ni te lo piensas, de verdad, te quedara bien, de aqui a un año ni la notas, a cada una nos queda una cosa diferente, y con tal de tenerlos a nuestro lado, piensa que es lo de menos, dentro de un tiempo te encontraras mejor, y veras las cosas de otra manera. :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 30 Sep 2007 00:26

Enhorabuena por ser ya madre. Lo de la cesárea... yo ya llevo dos. Pero no entiendo cómo te hicieron la cicatriz vertical. A mí me la dejaron debajo de la barriguita y ni se ve. ¿Por qué te dijeron que sólo podías tener dos hijos así? La hermana de mi ginec?logo va por la cuarta cesárea. Y, aunque sea una burrada, me contó que tiene una paciente a la que practic?... ?siete!.
Del segundo embarazo, me quedé la cintura bastante más grande que antes. Con el primero, termin? mejor que estaba cuando empec?. Con éste, peso menos pero mi ropa de cintura ajustada ya no me vale. Normal, lo anormal era lo del primero.
An?mate, que todo mejora con el tiempo.
Un beso.
:beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 30 Sep 2007 00:57

No te preocupes por la barriga porqeu baja, baja... :lol: :lol: :lol: yo tambien tuve cesarea, aunque la mia horizontal, casi no tengo cicatriz y la barriga me ha bajado un montón ya. Pero al principio era tremendo, tenía un buen barrig?n, de hecho parec?a que seguía embarazada pero ahora mismo casi vuelvo a tener la barriga de antes, con un poco mas de grasa pero bueno. Dale tiempo al tiempo que todo va volviendo a su sitio pero dicen que hasta el año no se recupera la figura (unas antes otras despues)
Lo de que no has podido disfrutar de tu hijo al 100 por cien tambiénlo entiendo porque a mi me pasó lo mismo, me veía c**o una inutil, además levantarme me costaba horrores y lloraba un montón porque mi cuerpo me pedía hacer muchas cosas pero cuando quería hacerlas no podía.
Pero ya veas, ahora se va olvidando y se va disfrutando del hijo que es lo qeu importa, no?

Animo y ten paciencia que ya verás c**o en muy poco tiempo estas mejor.

:beso: :beso: :beso:

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Sep 2007 09:54

Tienen razón por ahí...no sí si será o no será aconsjeable, pero conmigo en la preparación al parto, había una argentina q ya con ésta iba por su cuarta cesárea....

Imagino q te quedaréna pocas ganas si fue duro...a mi, pensar en la dichosa matrona con voz de pito q jamás olvidaré (Y más le vale no toparse JAM?S conmigo en una calle desierta y a oscuras, pq le hago lo q ella me hizo a mi, solo q yo no le saco un hijo , sino las entra?as, puede jurarlo...) y q luego, ayer, vi q se lo está haciendo a más gente y hasta peor q a mi...,pero vamos...s? me quedan ganas d tener un segundo, tal vez el año próximo, ya veremos...eso sí...al paritorio voy con una catana x si la tía se acerca...

:beso: Bel

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 30 Sep 2007 19:20

Lo primero enhorabuena por tu beb?!!!!!!!!!!!!!
Yo tuve una cesárea me la hicieron horizontal, la vertical aqui sólo la practican en caso de riesgo muy grande y cuando tienen que sacar rapidamente al bebe pero son casos muy excepcionales, no entiendo pq no te la hicieron horizontal...

Yo tarde un mes más o menos en recuperarme f?sicamente de la cesárea pero psicológicamente yo quedé muy tocada no llegu? a disfrutar realmente de mi niño hasta los tres meses, cosa de la que me arrepiento muchísimo pero ahora se que estaba mal, bastante mal, disfruta de tu pequeño, la barriga si te cuidas un poquito bajar? ya verás y la cicatriz llegará el momento en que te olvides de ella o incluso la mirar?s orgullosa, pq las cicatrices de cesárea son las más bonitas que se pueden tener pq por ahí salió tu beb?...

INTENTA SER POSITIVA NO PIENSES EN LO NEGATIVO :beso: :beso: :beso:

Responder