ACLARACI?N AMIGO INVISIBLE MUNDORECETAS.:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ACLARACI?N AMIGO INVISIBLE MUNDORECETAS.

Mensaje por bayahibe » 30 Sep 2007 12:24

Escribo este post para aclarar este embrollo innecesario que se está dando. Me parece que algunas de vosotras pensais que discrimin? a este foro al no poner el mensaje del AI aquí tambiény comprendo que lo hagais, pero hay una explicación que más gente de aquí c**o o_marazul puede corroborar e incluso los JEFES.

El viernes por la tarde y una vez que Nacho me puso un post fijo en el foro TH, coloqué en los foros un mensaje de enlace al post fijo para avisar a todo el mundo ya que lo que se organiza es para todo mundorecetas, aunque dividiendo luego a la gente por foro por esto de la afinidad.

Mi sorpresa fue que una vez colgado mi mensaje aquí vi que ya había colgados dos avisos (uno de Anitacas creo y otro de O_marazul), los leí y comprobé que estais intentando organizar uno sólo para este foro y por tanto le ped? excusas por privado a o_marazul y borré mi mensaje de este foro para no liar al personal (alguna gente se apuntar?a y no sabr?a en cual). Esto es todo sin más vueltas de rosca.

Yo foreo por aquí y por allí porque soy forera de MUNDORECETAS, pero comprendo y respeto lo de la afinidad entre foreras de un mismo foro...por eso es que aunque el AI sea general, yo personalmente me estoy dando el atracán de separar a la gente por foros dentro de las posibilidades...es un dato que pido al anotarse (foro en el que más participas).

Espero que con esto que os cuento se acaben las confusiones y las vueltas que algunas personas estaban díndole a este tema, yo no gano nada organiz?ndolo c**o sabreis todos y sólo deseo que sigamos disfrutando de este fantástico juego cuantos más mejor. :wink: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 30 Sep 2007 21:53

:up: :up:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Oct 2007 09:11

:up: :up:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 01 Oct 2007 11:17

:up: :up: :up: gracias por la aclaraci?n :wink:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Oct 2007 12:08

Creo que os la debía....porque si no pongo nada la gente en general se pensaré que os he apartado y creo que no soy yo la que hace ese tipo de cosas. Yo estoy organizando un AI para todo MUNDORECETAS. :wink: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 01 Oct 2007 12:08

es verdad, que me mando un privado pq puso un post y no se habia dado cuenta de que anita habia puesto la encuesta y yo puse la lista de las participantes para hacer nosotras mismas el amigo invisible....

gracias por aclararlo

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Oct 2007 12:31

o_marazul escribió:es verdad, que me mando un privado pq puso un post y no se habia dado cuenta de que anita habia puesto la encuesta y yo puse la lista de las participantes para hacer nosotras mismas el amigo invisible....

gracias por aclararlo
Gracias María, con esto creo que el tema queda aclarado y zanjado por mi parte. :wink: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 01 Oct 2007 23:51

Bueno y donde está ese post o esa lista???????????????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 02 Oct 2007 09:01

Eugenia escribió:Bueno y donde está ese post o esa lista???????????????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

el de embarazos esta fijo!!!!!!!

rectificco mi anterior respuesta: hay un amigo einvisible que se esta organizando en el foro de termo... hay un post fijo.... en el foro de embarazos se comenzo poniendo una encuesta por anita y luego yo puse una lista y a partir de ese momento junto con denebola, que abrio el correo para que mandeis vuestra direccion y asi poder emparejaros posteriormente se ha puesto un post fijo tambien en el foro de embarazos.

a parte del Amigo invisible que se esta organizando en general en todo mundorecetas c**o puedes comprobar en el foro de la termo.

esta mejor explicado ahora?
Última edición por o_marazul el 02 Oct 2007 09:23, editado 1 vez en total.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 02 Oct 2007 09:07

Eugenia el Amigo Invisible MUNDORECETAS está en un post fijo en el foro de la TH. Besiños..... :beso: :beso: :beso:

Responder