?Ser? la regla???:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?Ser? la regla???

Mensaje por mafibel » 30 Sep 2007 13:54

Chicas...ayer me levantú y había manchado con sangre...yo en la cuarentena manch? muy pero q muy poquito...c**o me dieorn medicaci?n para contraerme el ?tero más rápido de lo normal y q expulsara restos placentarios, imagino q fue x eso, y tb me dolierno de lo lindo los entuertos o loquios, aunque hay gente q dice q sólo duelen con el segundo...a mi me dolieron...recuerdo una de las veces q, tras tomarme la medicaci?n, los dolores eran c**o contracciones de parto...sudor frío, horroroso...

Bueno, a lo q iba, q desde el 11 de octubre de 2006, yo no había vuelto a "oler" la regla, pq me quedé embarazada ese mismo mes...estoy díndole el pecho, pero claro, con bibe tb, por lo q no es lo mismo q si se tratara de lactancia materna exclusiva, eso lo sí...Y lo de ayer, pues eso, q no me doli? días antes, c**o me sol?a pasar, ...y tp manch? mucho...me puse un tamp?n y listo...pero tp lo manch? mucho...hoy no parece q haya manchado nada...

Mi pregunta es: así os vino la regla a las q ya sois mamás???? ya sí q cada una es un mundo, es x ver si a alguien fue así...pq...para un sangrado de implantaci?n es muy temprano, ya lo sí...es q hace c**o algo más de una semana...nos pusimos cariñosos sin cond?n... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Estoy un poco desconcertada por eso...pero bueno, q si es no pasa nada, lo q pasa es q hubi?ramos preferido esperar un poco más, claro q con lo certeros q fuimos con Genoveva...miedo me da!!! jajjaa... :lol:

:beso: Bel

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Sep 2007 14:00

ay madreeeeeeeeeee a ver si has dao en la diana!! :lol: :lol: es broma :wink:

para ser una regla, no es un poco poco? (y lo pregunto yo, q la mia dura horas...) :nodigona: me refiero a q si tus reglas normales duran más, igual no era la regla, quiz? era otra cosa. A ver q te dicen las mamis :D

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Sep 2007 14:05

Pos eso pienso yo...q igual hemos VUELTO A DAR EN LA DIANA...si es así, vamos...m voy a poner a comercializar mis ?vulos y el esperma del costi c**o 100% efectivos...!!!!! :lol: Es broma...

Todavía es pronto para hacerme un test de embarazo...pq el "accidente" pasó hace 10 días o así...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Sep 2007 15:03

A ver, lo de los dolores pre-menstruales, cambia al tener un hijo.
Yo lo pasaba fatal antes de tener a J?lia y después ... vamos, que prácticamente no me entero.

Lo de que sea poco, a mi no me pasó. Cuando la tuve, la tuve. Eso s?, más corta y puntual que antes, porque tomaba pastillas anticonceptivas, pero vamos, que se notaba que era una regla

Chica, si te has vuelto a quedar :o :o :o :o :o madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Sep 2007 16:02

:lol: :lol: :lol:

Es q me da cosa ir a comprar un pedrito .... tan pronto!!!! Voy a esperar unos cuantos días a ver cómo evoluciona la cosa...sobre todo...a ver si viene ya y me regulo, pq querer, querr?amos ir a por otro, pero...NO TAN PRONT?SIMOOOO!!!! :o

Bueno, ya se veré, x de pronto, yo sigo a lo mío...y de aqui a una semana si sigue sin venirme, me hago un test por si acaso...

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 30 Sep 2007 19:44

ay madre!!!!mira que si hab?is vuelto a acertar a la primera... bueno bueno bueno, vamos a esperar a ver que pasa

A mi, mis reglas siempre me han durado no y menos pero no sé si en tu caso será lo normal...

:beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 30 Sep 2007 21:37

A MI LA REGLA ME VOLVI? DANDO EL PECHO Y BIBERON A ELOY. ESO SI, MIS REGLAS ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA ERAN UNA TORTURA CHINA, CAMA-BAJONES DE TENSION-V?MITOS-DOLORES INFERNALES DE RI?ONES Y OVARIOS-ETC. PERO AHORA, NO ME ENTERO DE CUANDO ME BAJA, ESO SI, UNAS REGLAS SUPER ABUNDANTES, NO DOY A BASTO CON LOS TAMPONES, QUITAR Y PONER; ME HA DICHO LA GINECOLOGA QUE ES NORMAL QUE SEAN TAN ABUNDANTES, PERO DE LOS DOLORES (TOCO MADERA) NO HE VUELTO A SABER NADA (DE MOMENTO). ADEMAS, HA SIDO UNA CASUALIDAD QUE ME HA BAJADO LA REGLA EL MISMO DIA EN EL QUE ME HUBIERA TENIDO QUE BAJAR HACE JUSTO UN AÑO Y QUE FU? MI PRIMERA FALTA.

:up: :up: :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Sep 2007 22:22

Pues a mi, hoy, nada...ayer manch? un poco, pero desde ayer, nada...yo creo q sí se modificar? a partir del parto, me parece normal...mis reglas antes eran normales, ni exageradas ni poquito...pero esto de venir, manchar una minucia y nada más...no es regla...s? q m choc? lo de los dolores, q a mi me dol?a bastante...de hecho, por eso estba habituada a las contracciones de Braxton Hicks, q para mi eran c**o los dolores de mi regla...

Lo dicho: sigo sin nada...ya os contaré...no s?, mucha casualidad seria q de una sola vez, hubi?ramos vuelto a dar en la diana.... :nodigona: ....

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 01 Oct 2007 05:08

hey mafi!!!
a mi lo que me pasó
q tiempo después de la cuarentena sangr? un poco
yo pensaba que me vendria c**o regla
pero fuí sólo por un día
y ahora me llegó normal :D
supongo que es algo normal eso no?? hahaha
espero q sea mlo mismo y q no vallas por el otro tan seguido hahaha

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Oct 2007 07:55

Exactamente es c**o tú dices, Rose...a ver si tienes razón.... :lol: ...tan pronto no era nuestra ideaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Responder