VIAJAR CON BEBES:

Responder
vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o
VIAJAR CON BEBES

Mensaje por vampirabcn » 01 Oct 2007 15:33

hola chicas ante todo muchos besos a todas, os echo de menos casi no tengo tiempo de entrar,
queria preguntaros si sabeis cuando se pueden hacer viajes a otros paises con bebes.
quiero ir con Asier el año que viene a Egipto, cuando ya tenga un añito.
iremos cuando no haga mucho calor porque alli en verano te cueces.
que pensais? ah la intencion es ir c**o para un mes entero.
:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 01 Oct 2007 18:50

mi amiga fue a Egipto en septiembre y dice que paso una calor superagobiante.
ella no llevo a su hijo que tenia entonces 7 años, dice que no es sitio para niños tan pequeños.

En El Cairo hay mucha contaminacion.

Yo, personalmente, no iria a Egipto con un niño tan pequeño.

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 01 Oct 2007 20:37

Hombre, yo tampoco estoy muy segura de si iria a egipto. Iria trankilamente a paises europeos,pero egipto me informaria antes de las condiciones del pais, contaminacion,alcantarillado, disponibilidad de servicios, agua potable,...A veces para irte a algun pais necesitas alguna vacuna, y llevarte medicacion contigo,etc... Unos amigos acaban de estar en la India y q muy bonito y eso, pero q las condiciones de higiene no eran las mejores. Se tuvieron q vacunar y llevar unas pastillitas para la malaria creo. Tomaron agua mineral todo el tiempo.
Igual Egipto esta mejor en cuanto a eso pero la verdad es q lo desconozco
No se los indices de Malaria, pero me informaria pq para un Adulto es bastante fuerte la enfermedad asi q supongo q para un bebito, mas...
Vaya q igual estoy pensando q en Egipto no va a haber buenos servicios y luego si los hay :duda: , pero yo me aseguraria. Pq no le preguntas al pediatra a ver q te dice? Pq no retrasas el viaje un pokitin mas por si acaso? weno, ya nos contaras :beso:

Responder