Eugenia escribió:o para quien sepa algo, si una pareja con dos hijos en com?n, sin estar casados ni figurar c**o pareja de hecho ni nada de nada, se separa y la casa sólo está registrada a nombre deél, ella ?tiene alguna posibilidad de quedarse dentro? yo creo que no, pero c**o no entiendoooooo![]()
![]()
![]()
![]()
pues es muy facil, lo primero a resolver es quien se queda la custodia de los niños, si es para el padre vivirian en esa casa, y si es para la madre, los niños tienen que tener un hogar, y si la madre no tiene recursos, es el padre quien se tiene que hacer cargo, pq ella acredita que ha vivido en esa casa durante años, que era la casa familiar, y los niños han de vivir en un techo, el caso es que la casa se la quedan los niños, y claro esta quien se haga cargo de ellos.Eugenia escribió:Muchas gracias, creo que la relaci?n es mala, ya que él las ha echado de casa.
Haber si soluciona algo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desgraciadamente eso suele ocurrir con frecuencia, que se utilizan a los niños para hacerles daño al contrario y los pobres angelitos son los que terminan mal, a mi de estas me dí mucha pena porque las han sacado de su ambiente, ayer el padre fuí a por ellas y se las llevé a una feria de un pueblo de al lado, cuando nunca se les ha visto pasear con sus hijas y se las trajo a casa de su madre que es mi vecina y es la misma calle donde ellas viv?an, pues una chiquilla vecina le preguntaba a gritos a una de ellas que cuando se iva a venir a su casa, se lo dijo un par de veces y la cr?a call?, no sé si por miedo a su padre o por qué y yo c**o una maruji enteréndome por la ventana.mafibel escribió:Bueno, he ido a responder y ya he visto q te han dicho lo q yo te iba a decir... el domicilio es para los niños, q es a quien más se tiene en cuenta en estos casos, están o no casados o sean o no pareja de hecho, eso da igual, siempre q haya niños de x medio...da igual q sean o no matrimonio o pareja de hecho estando reconocidos los niños, vamos, siendo de esta pareja...
El otro día hablé con mi cuñado, a él le pasó: le dejé ella por otro, además...q está extraoficialmente viviendo en el piso q S?LO ES de mi cuñado...pero c**o está el niño, mi sobrino, de x medio, ella obtuvo la custodia y el domicilo para mi sobrino....acordaron q él seguía pagando el piso, pero ella los gasots de comunidad q son muy elevaods, y así se acord? en el convenio de separaci?n...Ella se ha estado haciendo la "loca" y no pag?ndolo, y se lo pasaban a mi cuñado, q tb lo pagaba...y el otro día se le hinch? la vena y nos llama diciendo q le iba a dejar d pagar la pensi?n para cobrarse así todo lo de la comunidad q ella le debía...y le dijimos q no lo hiciera, q se lo reclamara de otro modo, o bien, se lo descontara de cada mensualidad alegando ese acuerdo, pero q no dejara de pagar o seráa peor...
Cada caso es un mundo...a mi me j***r?a un huevo estar yo pagando una vivienda , q mi pareja me deje por otra, y yo, pagarles el pisito a ambos...Conste q a mi ella me caña bien y me llevaba bien con ella, pero en fin...lo q ha hecho...yo no habría valido, las cosas, c**o son...Al final la guerra se lleva al terreno de los niños...competici?n a ver Quién le da más cosas al niño...una lástima pq crean monstruos en muchas ocasiones....
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados