?Qu? hac?is cuando lloran?:
-
- Cocinera/o
Es decir, no cuando lloran cuando tienen hambre, sino cuando lloran sin saber por qué.
A ver, me explico: H?ctor pasa bastante tiempo despierto, pero no le gusta estar tumbado, se pone a llorar desesperadamente que parece que le estuvieran matando bas16 , y yo acabo cogi?ndole. ¿Estoy haciendo bien? Es que me dicen que si le voy a acostumbrar mal y bla, bla, bla, pero es que no aguanto que llore tanto, me pongo nerviosa yo también bas19
A ver, me explico: H?ctor pasa bastante tiempo despierto, pero no le gusta estar tumbado, se pone a llorar desesperadamente que parece que le estuvieran matando bas16 , y yo acabo cogi?ndole. ¿Estoy haciendo bien? Es que me dicen que si le voy a acostumbrar mal y bla, bla, bla, pero es que no aguanto que llore tanto, me pongo nerviosa yo también bas19
-
- Jefa de cocina
No sí si te podrá ayudar, q yo sí más o menos lo q tú...ensayo-acierto-error es mi mítodo...Genoveva llora cuando tiene hambre, o cuando tiene pis o cuadno no quiere estar solita...o cuando tiene gases y no lso puede expulsar... así q la c**o, intento q los eche y normalmente, entonces, se queda tranquila..tb llora si suda, así q la cambio d lugar y de postura...por ejemplo, ésta quedarse dormida boca arriba dice q nanay...q ella, pa dormir, boca abajo con sl culo en pompa...ya pueden decir misa los pediatras, q ésta dice q NONES...entonces l pongo en esa postura y se calla...
El chupete lo admite poco...mi padre la ha acostumbrado algo, pq se lo enchufa para no o?rla llorar...dice q NO LA PUEDE VER SUFRIR....
Y cuando no se calma, normalmente, mi pecho la alivia bastante...aunque ya digo, ésta suele llorar por esos motivos tasados...llorar x llorar, poco....c?licos, desde q toma el colikind, menos...no sí...
y luego está cuando hace pucheritos...lloriquea...te acercas, te mira y esboza un peazo de sonrisa...q dices, ESTÉ BIEN, NO PUEDE ESTAR MAL RI?NDOSE ASí...pq lanza hasta carcajadas!!!!
Bel
El chupete lo admite poco...mi padre la ha acostumbrado algo, pq se lo enchufa para no o?rla llorar...dice q NO LA PUEDE VER SUFRIR....

Y cuando no se calma, normalmente, mi pecho la alivia bastante...aunque ya digo, ésta suele llorar por esos motivos tasados...llorar x llorar, poco....c?licos, desde q toma el colikind, menos...no sí...
y luego está cuando hace pucheritos...lloriquea...te acercas, te mira y esboza un peazo de sonrisa...q dices, ESTÉ BIEN, NO PUEDE ESTAR MAL RI?NDOSE ASí...pq lanza hasta carcajadas!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Es q es muy pequeñito, pobre!!
Yo creo q haces bien en no dejarlo llorar, necesita a su mami, es normal.
Ademas tan pequeños aún no ven del todo, por eso aunque estes cerca pueden pensar q estan solos y reclamarte, tampoco cogen ni casi ven los mu?ecos, así q poco hay q les entretenga mas q que les cojas y le pasees y le cantes.
suerte y paciencia, t dejo q llora el mio
Yo creo q haces bien en no dejarlo llorar, necesita a su mami, es normal.
Ademas tan pequeños aún no ven del todo, por eso aunque estes cerca pueden pensar q estan solos y reclamarte, tampoco cogen ni casi ven los mu?ecos, así q poco hay q les entretenga mas q que les cojas y le pasees y le cantes.
suerte y paciencia, t dejo q llora el mio

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Espera que no te he dicho nada de lo que hago, por si te sirve, no es qe lo que haga yo sea lo mejor del mundo ni mucho menos, pero es lo que yo hago. c**o se cansa pronto de todo pues cuando reniega cambias de actividad: un rato lo tengo en la hamaca, mi hijo tampoco quería estar tumbado, necesitaba el respaldo un poco inclinado; otro rato lo c**o en brazos y lo paseo por la casa explicandole lo que veo, aunque no entienda nada, pues se distrae; lo saco a la calle en el carrito aunque sea a dar la vuelta a la manzana.
Pero vamos, que si llora y llora igual tiene hambre, y si no es eso, pues el mío llora cuando no se puede dormir, lo acuno y se acaba durmiendo. Puede que tenga c?licos, nose. Hazle masajito.
En todo caso, yo no creo que lo malcries, tú haz lo mejor que creas y dale cariño, eso no puede ser malcriar, sino biencriar.
Pero vamos, que si llora y llora igual tiene hambre, y si no es eso, pues el mío llora cuando no se puede dormir, lo acuno y se acaba durmiendo. Puede que tenga c?licos, nose. Hazle masajito.
En todo caso, yo no creo que lo malcries, tú haz lo mejor que creas y dale cariño, eso no puede ser malcriar, sino biencriar.
-
- Cocinera/o
silviamil escribió:Espera que no te he dicho nada de lo que hago, por si te sirve, no es qe lo que haga yo sea lo mejor del mundo ni mucho menos, pero es lo que yo hago. c**o se cansa pronto de todo pues cuando reniega cambias de actividad: un rato lo tengo en la hamaca, mi hijo tampoco quería estar tumbado, necesitaba el respaldo un poco inclinado; otro rato lo c**o en brazos y lo paseo por la casa explicandole lo que veo, aunque no entienda nada, pues se distrae; lo saco a la calle en el carrito aunque sea a dar la vuelta a la manzana.
Totalmente de acuerdo con todo lo de Silvia. Yo con Pol hago + o - lo mismo. Eso si, si llora desconsolado (por ejemplo si se asusta con algo, o se despierta y se siente desamparado) solo hay forma de calmarlo abrazandolo. Además es un gustazo.
Tranquila que aun es muy pequeño para acostumbrarse, ahora el lo que quiere es estar con su mami. Ya aprender? a calmarse solo. Pol lo ha hecho con la cuna. No queria ni pisarla cuando nació, constantemente agarrado a la teta y mira, ahora ya sabe dormirse solo.
un beso y disfruta

-
- Jefa de cocina
Yo creo que porque le calmes no va a pasar nada. Así se sentir? protegido y aunque dicen que los brazos no son buenos, no creo yo que te pases las 24 horas del día con él en brazos.
Además, si le acostumbras a que se duerma en su cunita, a que coma (cuando coma) en una hamaca o en la trona y no en brazos, pues ya le estés poniendo unos h?bitos que él reconocer?, sin necesidad de quitarle el "calor" que da estar en brazos de mami o papi.
Piensa tambiénque ahora la única forma que tiene de expresarse es llorando, así que le pase lo que le pase, lo haré de todos modos. Lo único que debes aprender tú es cuando llora por hambre, sed, estar sucio ... o cuando llora porque necesita cari?itos y en ese caso, se los puedes dar
Además, si le acostumbras a que se duerma en su cunita, a que coma (cuando coma) en una hamaca o en la trona y no en brazos, pues ya le estés poniendo unos h?bitos que él reconocer?, sin necesidad de quitarle el "calor" que da estar en brazos de mami o papi.
Piensa tambiénque ahora la única forma que tiene de expresarse es llorando, así que le pase lo que le pase, lo haré de todos modos. Lo único que debes aprender tú es cuando llora por hambre, sed, estar sucio ... o cuando llora porque necesita cari?itos y en ese caso, se los puedes dar

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina