Gracias

No es que cobres más, cobras lo mismo, porque en esa cantidad llevas incluida la parte proporcinal de pagas extraordinarias.bayahibe escribió:Es decir ?se cobrar?a más que habitualmente no? porque no habría deduciones de cotizaci?n para f.p, c.c. y otros...?me equivoco?
En una n?mina de baja maternal, nunca te pueden retener IRPF porque no hay cantidades sobre las que aplicar el porcentaje, es decir, una n?mina de baja está a 0 ?, ya que el pago te lo hace directamente la Seguridad Social, entonces si no hay salarios, dificilmente se puede descontar un % de IRPF.costurera escribió:Hola, no participo mucho pero para que no te pase lo mismo que a mí.
Efectivamente "parece" que cobras más porque a no ser que les digas que te retengan IRPF no te lo retienen y luego en la declaraci?n del año siguiente te pegan un palo de narices. ... una experiencia muy desagradable.![]()
![]()
La Seguridad Social, creo que "te regala" los porcentajes suyos.
Espero haberte sido de ayuda y felicidades por el "cheque-bebe". A mí no me pill?.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados