vaya palo:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
vaya palo

Mensaje por Motz » 02 Oct 2007 09:56

Pues vaya chasco me llevé ayer.

mi padre tiene una casa que pensamos arreglar y está dando el papeleo mas lata que otra cosa problemas con la luz el agua .... pues ayer me comento mi novio que es mejor esperar a tener la casa arreglada para buscar enanos.....
La verdad es que se que tiene razon de hecho hasta lo he pensao que es mejor por si nos vemos pillaos de espacio que donde vivmos de verdad es muy pequeño, pero bueno que me ha sentao mal una cosa es que lo piense y otra que la parte implicada venga y me lo diga
en fin, que ahora estoy un poco de bajon
:( :(

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 02 Oct 2007 09:58

a lo mejor estés más sensible y por eso te afecta más. No le des importancia que aunque lo diga seguro que él tiene más ganas que tu!

:beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 02 Oct 2007 09:59

Ni?a, arriba esos ?nimos, con lo positiva que tú eres, además intenta disfrutar de tu pareja y si viene bebito, pues bienvenido sea !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Oct 2007 10:11

gracias chicas dbe ser el bajon de la regla que me vuelven locas las hormonas :) :)
si yo se que se me pasara el bajon y siendo realistas es mejor esperar un poco pero bueno tendré hoy el dia tonto :( :(

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Oct 2007 10:14

Arriba ese ?nimo.
Lo que tienes que hacer es hablar con tu marido lo que sientes y entre los dos decid?s lo que es mejor.

:beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 02 Oct 2007 10:34

Te he leido y no he podido evitar acordarme ...

Nosotros nos casamos cuando yo tenía 27 años, porque ya estabamos hartos de estar de novios, además mis padres son a la antigua usanza y no nos dejaban nada de libertad, así que nos liamos la manta a la cabeza cuando sólo trabajaba él y encima con contrato temporal. Así que decidimos esperar a lo del beb?. Luego ya trabajaba yo, pero vino que si cambiamos de piso, luego que cambiamos de ciudad 2 veces por motivos de trabajo y cuando te pones a mirar, me encontré con 35 tacos y todavía sin cr?os. Nos pusimos a ello y aquí me tienes con casi 37 y este mes he vuelto a buscar después de pasar por un aborto.

Con todo este rollo te quiero decir, que está bien que esperes si es lo que deseas, pero que tampoco hace falta que esperes a que todo sea perfecto en tu vida, porque el tiempo pasa muyyy deprisa.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Hinata el 02 Oct 2007 10:57, editado 1 vez en total.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Oct 2007 10:54

lo se si no es cuestion del todo perfeco porque no lo consigues ni de co?a. lo que haré es intentar acelerar lo de la casa. y esperemos que ya pa final de año por lo menos que la reforma empiece o está empezada y ya est

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 02 Oct 2007 11:01

Motz escribió:lo se si no es cuestion del todo perfeco porque no lo consigues ni de co?a. lo que haré es intentar acelerar lo de la casa. y esperemos que ya pa final de año por lo menos que la reforma empiece o está empezada y ya esté.
Tampoco es que te está metiendo prisa ¿eh? Además lo mio la verdad es que fue bastante atípico mudarme 3 veces y por medio los cambios de trabajo, etc. Y luego encima no veas lo que cuesta quedarse :pelea: :pelea:

Bueno, ahora a centrarte en tu nuevo hogar y que todo te vaya bien :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 02 Oct 2007 11:08

Si quieres tener un bebe, pienso que debes hablarlo con el. Es verdad que un nene supone un gasto importante, pero yo pienso (no soy madre todavia) que cuando me tenga que apretar el cinturon ya me lo aprestará....

Si es lo que deseas hablalo con el que seguro que te entiende, al final lo que cuenta es la ilusion. Muchos besos y animo que si hay que esperar un poquito más tampoco pasa nada :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 02 Oct 2007 11:36

Casi estamos en las mismas, yo llevo un año casada y si por mi fuera me quedaria mañana, por eso estoy por aqui, claro.

Pero mi marido y yo, hemos decidido esperar dos añitos y empezar a buscar, y para no caer en la tentaci?n antes me he hecho un seguro de salud con carencia de 2 años.

No se tú, pero a mi me puede la economia a las ganas, si lo tubiera se que no tendriamos problemas para criarlo, pero se que si espero 2 años y tengo un dinerito ahorrado, todo sera mejor.

En fin que el que no se conforma es por que no quiere y si no mirame a mi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder