MI GINEC?LOGO ME SORPRENDI?...:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MI GINEC?LOGO ME SORPRENDI?...

Mensaje por bayahibe » 02 Oct 2007 10:44

Ayer tarde fui al Gine para pasar una ITV c**o digo yo :lol: :lol: de paso pues le dije que ya había dejado la p?ldora en agosto porque me ha entrado el instinto maternal....claro con tanta embarazada por aquí....(sólo se me quitan las ganas con el parto de Anitacas :nodigona: ), buen pues mi sorpresa fue que al preguntarle cuánto tiempo debo esperar para intentarlo me dice....nada cuando quieras ya puedes.

Pero vamos a ver ¿no había que esperar 4 ? 6 mesesí...una amiga mía en el mismo caso y distinto gine le dijo que 6 meses porque llevaba tiempo tomando la p?ldora y por el riesgo de gemelos...?y yo qué?

¿Qué pensais de esto chic así...

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 02 Oct 2007 10:52

Jo, pues yo igual que tú. Fui al medico y me dijo pues nada empieza cuando quieras.... :nodigona: eso s?, me mando acido folico. Me quedé enseguida, vamos el mismo mes y ahora es cuando me esta diciendo la gente: pues a ver si vas a traer gemelos... que hay que descansar de la pildora. En fin, que yo igual que tú. :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 02 Oct 2007 10:52

Si lo dices por el riesgo de gemelos del que hablas, a lo mejor es que te quiere cobrar el embarazo a tanto el baby. :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos? pero el que es médico tiene que saber mejor que nadie c**o va eso. Tendrías que preguntarselo.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MI GINEC?LOGO ME SORPRENDI?...

Mensaje por marsu » 02 Oct 2007 10:53

una vez se lo preguntó a mi gine y me dijo que podía ponerme en marcha cuando quisiera una vez dejara las pastis... además me dijo que los primeros 6 meses despues de dejar las pastillas eramos mucho más f?rtiles :nodigona:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 02 Oct 2007 10:54

A mi el ácido f?lico tambiénme lo recetú y me comentú qué dias hay que hacerlo con más ganas.... :lol: :lol: (que por cierto a mi costillo le parecen pocos)...pero lo otro me tiene despistada ¿por qué unos dicen una cosa y otros no?

Yo es que adoro a los niños...pero de uno en uno.. :wink:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 02 Oct 2007 10:56

marsu escribió:una vez se lo preguntó a mi gine y me dijo que podía ponerme en marcha cuando quisiera una vez dejara las pastis... además me dijo que los primeros 6 meses despues de dejar las pastillas eramos mucho más f?rtiles :nodigona:
Si pero cuanto de f?rtiles....si es c**o pare tener más de uno casi que me espero.... :lol:

Vole...a mi médico no le preguntó, pero creo que de esto sabe más el ginec?logo ¿no? :nodigona:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 02 Oct 2007 11:06

bayahibe escribió:
Vole...a mi médico no le preguntó, pero creo que de esto sabe más el ginec?logo ¿no? :nodigona:
Pues eso, que tendrías que preguntarle aél, yo es que cuando voy al médico me pongo muy pesada pidiendo explicaciones de todo.

El veterinario ya me saca los libros y todo para enseñarme que les va a hacer a mis gatas :lol: :lol: :lol: Pero es que tambiénél se presta.

Es que no es lo mismo que vayas a tener gemelos casi seguro a que un estudio de hace 15 años diga que un 10% de casos traen mellizos.¿no crees? eres tu quien debe decidir que riesgo estas dispuesta a asumir.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 Oct 2007 11:09

Yo es la primera vez que oigo que hay que esperar 6 meses .... desde el momento que las dejas puedes ir a buscar, luego ya depende del tiempo que tarde una en quedarse, y lo de embarazo gemelar ........ :duda: :duda: :duda: , no sé de nadie que por no esperar esos 6 meses haya tenido gemelos.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 02 Oct 2007 11:17

Cleer conozco a un montón de compa?eras a las que mandaron esperarse para intentarlo de 4 a 6 meses....

Lo que no entiendo es la falta de criterios porque si yo no tengo que esperar y a ellas les dicen que sí ¿dónde está la diferencia?.

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 02 Oct 2007 11:23

:o :o :o :o vaya pues yo no sabia eso que hay que esperar, un tiempo al dejar la pildora, por riesgo a tener gemelos.

Aunque a mi marido, le pareceria genial tener gemelos pero la parejita, que cuando vamos por la calle y ve una parejita de gemelos me dice:
ves eso si es una suerte la parejita y de una sola vez, y digo yo: ?suerte para quien? :duda:
:beso: :beso: :beso:

Responder