Post-parto (tengo algo raro):

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Post-parto (tengo algo raro)

Mensaje por muchitas » 02 Oct 2007 13:58

Ya que estoy empezando a lavarme yo normal (hasta ahora me ha estado curando mi madre los puntos), he notado que la zona vaginal la tengo c**o muy abierta. Ya supongo que puede ser normal que tarde un poco en volver a su ser, pero es que además tengo c**o "algo" ahí en la entrada de la vagina. No sí cómo explicarlo... es c**o si tuviera una "pelota" o algo inflamado ahí... lo toco pero no me duele...

PUes al final, aprovechando que hemos ido al centro de salud al pediatra con H?ctor, me he pasado por la matrona.

Me ha estado mirando, y me ha dicho que ella cree que es una inflamaci?n de la pared vaginal porque puede que la vejiga haya descendido un poco en el parto y está presionando la pared vaginal.
De todas maneras no me ha podido mirar bien porque, al estar tan reciente lo de los puntos, no me quería enredar mucho y me dol?a bastante cuando ha intentado usar el esp?culo.

Me ha dicho que no me obsesione con el tema, que aún es pronto, y que tengo que esperar a que pase el per?odo peuperal. Ella cree que volverá a su ser, pero que en todo caso, si cuando vaya a la revisi?n de la cuarentena la cosa sigue igual ya me mandaréa al toc?logo...

Le he preguntado si cree que pudiera ser un quiste o algo así, y me ha dicho que no lo cree aunque, claro, no ha podido verme bien por la cuestión de los puntos...

He encontrado esto sobre los quistes vaginales producidos a consecuencia de los partos:

http://stanthony.cht-info.com/Healthera ... CS&lang=SP

Yo creo que sí que va a ser un quiste, porque yo me toco y se mueve, y si fuera una inflamaci?n de la pared vaginal no se movería...

Al final me va a tocar pasar otra vez por el quir?fano, ya veréis bas19

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 02 Oct 2007 14:05

:(

ten paciencia ... y no desesperes hasta que te puedan decir algo más concreto :D

no te comas el c**o sin necesidad :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 02 Oct 2007 14:06

Yo no entiendo de esto pero seguro que al final no será nada grave..... :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 02 Oct 2007 15:17

No te preocupes mujer, seguro que se desinflamar? solo y todo volverá a su sitio.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 02 Oct 2007 16:45

:( :( :( Vaya, no lo pienses, cielo, lo que tenga que ser, será. Pero ojalá no sea un quiste, y la matrona tenga razón. Espero que te mejores pronto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 02 Oct 2007 17:01

no se que decirte a mi no me ha pasado, nada puedes esperar a ver :nodigona:

:beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 02 Oct 2007 17:21

Espero que no se nada grave, suerte :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 02 Oct 2007 17:44

Espero que no sea nada al final. :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Oct 2007 19:09

Joer, Muchitas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q te parece si montamos EL CLUB DE LAS PUPASÍ?? :cry: ....pq yo ayer, luego ya os contaré, pq ahora estoy liada q en una hora comienzo mi curso nocturno, ayer estuve en el médico, le comentú q mis molestias seguían, q me mandara al cirujano, q me lo dijo él mismo (si se te repite lo de la fisura o x la zona, q te vuelva a mandar aqui elm?dico de cabecera)...pues NO, NO LE DIO LA GANA...me dice ESO VA A SER UNA ALMORRANA, Q CUANDO PAR?S OS QUED?IS HECHAS UN CRISTO....

Y digo yo...ASÍ SE DIAGNOSTICA??? SI NI ME LO MIR?!!!!!!!!!!!!!!!!

Por no mencionar mi querida SINUSITIS DE CABALLO q lleva dos días conmigo, jod...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: ...y este mismo me?dico no me ha querido dar el tratamiento q el otro me daba siempre q me daban estos ataques y q me los quitaba al segundo día, y todo pq eran antibi?ticos...joerrrrrrrr, q no tomo antibi?ticos más q cuando tengo algún tipo de infecci?n, q yo no soy de esos!!!!!!!!!!!!!!!! Pues nada, me ha mandado una radiograf?a...si no ve nada, a jod...otra vez con el pespidifin a todas horas...y es q tengo TAL DOLOR q me lo pide el cuerpo cada dos horas....si no, no puedo ni atender bien a la niña, ni trabjar, ni nada...

Luego se quejan los médicos d q los agreden???? Yo ayer sal? de alli con una mala uva q ni os cuento... :pelea:
:beso: Bel

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 02 Oct 2007 19:36

:evil:

Responder