Papilla 6 cereales.:
-
- Subjefa/e de cocina
?Sabeis que marca hace papilla de 6 cereales?, es que me dijo el pediatra que se la diera y yo solo conozco de 8 y de 5.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo ta le doy 8 cereales con miel.aker escribió:Pues se equivacar?a, por que me dijo de 6, los de 5 ya se los doy y los de 8 me dijo que el proximo mes.clara82 escribió:he estado mirando en internet y no veo nada de 6 cereales, solo de 5 y 8
![]()
![]()
Aunque ahora toma la de blevit de 8 cereales con miel y yogurt que le encanta y las de blevit son las que mejor le van porque nutriben le estriñen muchisimo.
ah y le doy ya 8 ncereales porque me lo dijo el pediatra.
-
- Subjefa/e de cocina
anitaalacocina escribió:pues yo ta le doy 8 cereales con miel.aker escribió:Pues se equivacar?a, por que me dijo de 6, los de 5 ya se los doy y los de 8 me dijo que el proximo mes.clara82 escribió:he estado mirando en internet y no veo nada de 6 cereales, solo de 5 y 8
![]()
![]()
Aunque ahora toma la de blevit de 8 cereales con miel y yogurt que le encanta y las de blevit son las que mejor le van porque nutriben le estriñen muchisimo.
ah y le doy ya 8 ncereales porque me lo dijo el pediatra.
yo le doy la de nestle, la nutriben me pasa lo mismo le estriñen un monton
yo le doy por la mañana 5 cereales con bifidus y por la noche 8 cereales (o al reves, que ahora dudo),lo que si estoy segura que la de por la mañana lleva bifidus, y asi hace caca muy bien durante el dia
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien le doy Nestle, le va muy bien, por la mañana le doy la de 5 cereales y por la noche la de cereales sin gluten pero creo que voy a empezar a cambiar porque ahora anda un poco estre?ido otra vez. yeli, a lo mejor pruebo esa de bifidus que dice y por la noche le empiezo a dar 5 cereales con miel.
La de 6 cereales no la he visto por ahi, se habrá equivocado, no?

La de 6 cereales no la he visto por ahi, se habrá equivocado, no?

-
- Cocinera/o
chicas este tema me interesa... se que a veces ya se ha comentado pero... cuando empezasteis a darle papilla de cereales. Es que en el curso postparto las comadronas dicen que tardemos, que mejor a partir de los 6 meses. Y si el pediatra este viernes (en la revisi?n 4 meses) me la da ya... que hago?
Otra cosa, se empieza la de cereales a la noche no? Cuando le disteis dos veces ( o sea mañana y noche)
un beso y gracias

Otra cosa, se empieza la de cereales a la noche no? Cuando le disteis dos veces ( o sea mañana y noche)
un beso y gracias

-
- Subjefa/e de cocina
A mi me la mandé por primera vez a los 5 meses y medio, yo le daba el pecho (que te recomiendan es exclusiva hasta los 6 meses), pero ese mes hizo muy poco peso y ya me mandé la fruta y papilla, me dijo que se la diera por la mañana y la noche, pero los primeros días solo por la mañana para si tenia alguna reacci?n alergica me diera tiempo a verla, así que a los dos ? tres días ya se la daba mañana y noche.nuriarc02 escribió:chicas este tema me interesa... se que a veces ya se ha comentado pero... cuando empezasteis a darle papilla de cereales. Es que en el curso postparto las comadronas dicen que tardemos, que mejor a partir de los 6 meses. Y si el pediatra este viernes (en la revisi?n 4 meses) me la da ya... que hago?
un beso y gracias![]()
![]()