Tengo cita con la matrona el día 15 y me ha dicho que hasta la semana 10 ? 12 no me harén ecograf?a porque no se ve nada. Mientras me harén un an?lisis.
si se ve el saco c**o te ha dicho Ilogic, a mi me la hicieron en la semana 6 y tambien escuch? el latido pero no siempre es así. En la seguridad social te la hacen sobre la semana 12
A mi me la hacen la semana que viene , el jueves que estará de 12 semanas, yo voy por la SS. Por cierto me han comentado que cuando te vayan a hacer la eco no hay que darse cremita unos 3 dias antes, que sin vas sin crema se ve mejor............habeis oido algo de esto? tengo unas ganas de saber si esta todo bien...
a mi me la hicieron cuando estaba de 5 y es verdad, casi no se ve y apenas se aprecia el corazón. En cambio cuando fui a la semana 12 se le veia perfectamente (cabeza, brazos, etc..) que pasado.
Yeyu y de cuanto tiempo est así una eco vaginal? eso c**o es? yo no tengo ni idea que tipo de eco me haran..... bueno y todo bien no?, tiene que ser una experiencia muy txula, escuchar el latido....k ganas tengo