Bueno pues el otro dia al preguntarle a la matrona de alguna crema, me dijo que hoy en dia todas las cremas son buenas, que lo mejor, sin ninguna duda era el aceite de oliva

pero claro! a ver quien da aceite de oliva!!!!. Me dió unas muestras de Isdin antiestrias Plus y bueno en cuanto se me acabaron me fui a la farmacia a comprar, me he comprado el tarro de 200 ml. y es cariiiiiiiiiisimo 25 euros y pico (me dura un mes) y claro me comentaba el de la farmacia que la de Carreras (250 ml) es muy buena tb y bastante mas barata 17 euros y pico..... Yo sigo con la de Isdin porque la aguanto bien, esque soy muy rarita con las cremas y esta no es nada pringrosa. Habies probado la de Carrer así que tal es? estoy pensando que si no es pringosa igual debo cambiarme por el precio......
Me dijo la matrona que si eres propensa a las estrias te van a salir de todas formas, tb me dijo que las que son blancas no hay nada que hacer (yo tengo unas 4 en las caderas desde hace ya años) pero las que son rosadas todavia se esta a tiempo.
Qué opinais? ah tb me voy a comprar la de especial senos, pk me daba la de isdin en el pecho que tb sirve pero noto que me sale algun granito....