CREMA ANTIESTRIAS:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CREMA ANTIESTRIAS

Mensaje por jamonyqueso » 03 Oct 2007 11:03

Bueno pues el otro dia al preguntarle a la matrona de alguna crema, me dijo que hoy en dia todas las cremas son buenas, que lo mejor, sin ninguna duda era el aceite de oliva :o pero claro! a ver quien da aceite de oliva!!!!. Me dió unas muestras de Isdin antiestrias Plus y bueno en cuanto se me acabaron me fui a la farmacia a comprar, me he comprado el tarro de 200 ml. y es cariiiiiiiiiisimo 25 euros y pico (me dura un mes) y claro me comentaba el de la farmacia que la de Carreras (250 ml) es muy buena tb y bastante mas barata 17 euros y pico..... Yo sigo con la de Isdin porque la aguanto bien, esque soy muy rarita con las cremas y esta no es nada pringrosa. Habies probado la de Carrer así que tal es? estoy pensando que si no es pringosa igual debo cambiarme por el precio......

Me dijo la matrona que si eres propensa a las estrias te van a salir de todas formas, tb me dijo que las que son blancas no hay nada que hacer (yo tengo unas 4 en las caderas desde hace ya años) pero las que son rosadas todavia se esta a tiempo.

Qué opinais? ah tb me voy a comprar la de especial senos, pk me daba la de isdin en el pecho que tb sirve pero noto que me sale algun granito....

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 03 Oct 2007 11:17

yo en los 2 embarazos he gastado la crema de nivea del tarro azul de toda la vida y aceite corporal, la verdad es que no tengo ninguna estria en la tripa y eso que engorde 25 kilos en el 1ª embarazo y 18 kilos en el 2ª, y a los 3 meses ya estaba recuperadisima gastando la misma talla que antes de quedarme embarazada, a mi cuando fui la primera vez al gine le pregunte que crema gasto y me dijo la de nivea y me quede tan asombrada que me contesto si quieres te receto una de farmacia que vale mas pero si te tienen que salir estrias te salen, lo unico que hay que tener la piel bien hidratada, yo me ponia la crema mañana y nocha. Entonces si que me cuidaba no c**o ahora que la mitad de los dias voy tan rapido que se me olvida la crema :cry:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 03 Oct 2007 11:25

Muchas gracias por contestar!, esque yo la nivea no la aguanto :nodigona: soy de un rarito.... Yo me la doy solo una vez por la noche, deberia darmela dos veces, pero por la mañana me da una pereza...... Ayssss a mi me pasar? c**o a ti, ahora mucho intentar cuidarme y luego na de na, tendremos que sacar un poquito de tiempo para nosotras :beso: :beso:

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 03 Oct 2007 11:29

Confirmo lo que dice la compa?era de arriba, a mi en el embarazo mi gine únicamente me recomendo la nivea de tarro azul, aceite de almendras o de rosa mosqueta. c**o ves alternativas mas baratitas que las que usas.
y no me salió ni una estr?a.

Para el pecho, use una reafirmante de Mercadona, y tambiénme fue genial.

Besos :D :D :D

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 03 Oct 2007 11:33

Yo uso la de trofolastin de carreras, me va muy bien y me costó 22 euros en la farmacia, pero para mi cumple una amiga me regalo un lote de carreras que llevaba 2 botes del tofolastin y un bote de crema para pezones, aun no he probado la de los pezones pero me han dicho que es muy buena también.

De vez en cuando me embadurno enterita de aceite de almendras que va muy bien.

A mí de momento en la pancha no me ha salido ninguna estr?a y eso que yo soy estriosa a tope, no se si será por la crema o porque aun es pronto para que aparezcan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 03 Oct 2007 11:43

Bartola escribió:Yo uso la de trofolastin de carreras, me va muy bien y me costó 22 euros en la farmacia, pero para mi cumple una amiga me regalo un lote de carreras que llevaba 2 botes del tofolastin y un bote de crema para pezones, aun no he probado la de los pezones pero me han dicho que es muy buena también.

De vez en cuando me embadurno enterita de aceite de almendras que va muy bien.

A mí de momento en la pancha no me ha salido ninguna estr?a y eso que yo soy estriosa a tope, no se si será por la crema o porque aun es pronto para que aparezcan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si yo tb me daba la carreras por la mañana y el aceite de almendras por la noche. Aun asi alguna estria extra me ha quedado... c**o dicen si eres propensa...

Respecto a la de carreras, si eres rarita con las cremas igual no te gusta pq no huele muy bien que digamos. Pregunta en la farmacia si te pueden dar alguna muestra para probarla, en la mia alguna vez me han dado... asi sales de dudas

un beso :beso: :beso:

P.D yo tb he oido que el aceite de oliva es lo mejor. Pero c**o que da cosa no??

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 03 Oct 2007 11:49

yo me doy por la mañana la de Trofolastún de carreras y por la noche la de nivea de bote azul aunque me da cosa estar pringosa y me empieza a picar todo, ahora con el pijama de invierno peor todavía!

Yo lo del aceite de oliva c**o que no lo voy a hacer...

:beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 03 Oct 2007 11:53

Jajajaja, si lo del aceite de oliva me lo decia hasta la matrona: pero claro, c**o te vas a untar de aceite de oliva???!!!!! a mi la verdad solo de pensarlo me da repelus, de hecho no aguanto el aceite Jhonsons...

nuriarc02, si la de Carreras huele un poquito raro ya me has sacado de dudas, seguro que no me gusta, mira que tengo una mania con las cremas! :duda: :duda: . Muchas gracias a todas por contestar :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 03 Oct 2007 14:58

Pues yo por las mañanas, después de la ducha, me echaba el aceite de almendras dulces, y por la noche una antiestrías mezclada con aceite de rosa mosqueta y a mí sí que me salieron en la barriga en el último mes de embarazo :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Oct 2007 16:57

:duda: cuando hay que empezar a ponerse??

Responder