Hola mis ni?as!:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hola mis ni?as!

Mensaje por PRiSPeR » 03 Oct 2007 16:24

He entrado cinco minutos para deciros que estoy viva! :lol:

No puedo entrar tan a menudo c**o antes porque me ha entrado un virus en el trabajo y llevo un mes peleandome conél, pero parece que me está pudiendo... :lol:

Otra de las novedades es que mi jefe ha despedido a mi compa?era y me ha dejado sola en la oficina, con las quejas de to dios, al borde de un ataque de nervios, y encima no me coge el tel?fono el muy hijo de p...a!!! :evil: :evil: :evil: ?Ah! y estamos a día 3 y todavía no me ha pagado el desgraciado. A mi compa?era le dijo que tenía la cuenta a -12.000 ? así que ya me diréis qué hago :cry: :cry: :cry: Yo quiero irme de allí ya! :cry: :cry: :cry:

Y cambiando de tema.. ya tengo más cositas de la boda. Tengo el restaurante, el fotúgrafo y hemos visto unos detallitos monos para los invitados, pero vamos a esperar por si saliese algo más.

D?nde están mis organizador así?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: os echo de menos preciosas :( :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 03 Oct 2007 16:28

Hola Pris guapa!!!!!

que alegria saber de ti :D :D bueno bueno, ya veo que vamos teniendo mas cositas pa la boda, ya sabes tienes que contarnoslo toooodo :lol: :lol:

y respecto al cab..n de tu jefe, ya sabes, aguanta un poco mas que dentro de na le daras la patada. tu piensa asi: "quien aguanta lo mucho, aguanta lo poco" asi que ya sabes, piensa que lo que te esta esperando es infiniiiitamente mejor :) :) :) :)

cuidate guapa, y haber si consigues vencer al virus :wink:

:beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 03 Oct 2007 17:01

holaaaaaaaa pris

ya te va quedando menos para la boda y sobretodo menos para dejar de aguantar ese capull...... que tienes por jefe!!

No te agobies con las cosas de la boda que ya verás c**o todo viene rodado :D

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 03 Oct 2007 17:05

:) :) hola guapa! :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 03 Oct 2007 17:07

Hola preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: Tu tranquila, que poco a poco se ir? solucionando todo :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 03 Oct 2007 17:50

Hola guapa!!!, aysss estos jefes... ya veras c**o pronto se soluciona todo y encuentras otra cosita. Estareis contentos con los preparativos eh??? se te echa de menos :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Oct 2007 18:02

preguntabas por tus organizador así?? PRESENTE!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

lo del curro, yo le daréa un toque para decirle q tu tienes facturas q pagar, y si tiene la cuenta a -12.000 pavos, no es tu problema :duda:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 03 Oct 2007 19:04

hola, que bueno leerte y lo del trabajo no se pero por algo tiene la cuenta en - , aveces es bueno no llevarse de todo lo que se escucha, debe haber un motivo.

animos :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Oct 2007 08:39

Hola guapísima.
Me alegro mucho de verte por aquí :D :D :D :D
A ver si te deshaces ya del virus ese, que los virus son mu malos :lol: :lol: :lol: :lol: .

Y de tu jefe no te fies; igual dice eso c**o excusa, que los hay que son así, siempre llorando y rateando :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Me alegro que los preparativos vayan avanzando. Te veo muy organizada, ya :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 04 Oct 2007 08:52

hola guapa, no sabia ni que te casabas :nodigona: :nodigona: :nodigona: esto de estar dos meses sin internet es lo que tiene, pero bueno c**o organizadotra tambien me apunto que necesit así? habla, habla

un beso muy fuerte y tranquila

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder