?cu?ndo dijisteis en trabajo y familia el embarazo?:
-
- Repostera-pastelera/o
Mi familia todavía no sabe que estoy embarazada de nuevo por que c**o en febrero me pasó lo del aborto y lo dijimos a todo el mundo; esta vez hemos decidido no decir nada a nadie hasta que me vaya hacer la segunda ecograf?a a mediados de octubre.
En el trabajo lo mismo de lo mismo.
No sí si incluso debería de haberlo dicho en el trabajo por si acaso pasa algo.
En el trabajo lo mismo de lo mismo.
No sí si incluso debería de haberlo dicho en el trabajo por si acaso pasa algo.
-
- Jefa de cocina
Bueno, eso tú misma.
Yo no lo dije en el trabajo hasta que hizo los tres meses porque c**o tambiénhabía tenido un aborto ... y en el segundo embarazo tuve problemas (los tuve yo, no pienses que a ti te va a pasar lo mismo) pues no quise decir nada. Eso s?, cuando me dieron la baja, se lo contó a uno de mis compis y a uno de los jefes para que supieran el por qué de la baja.
En el trabajo no tienes por qué decir nada. Y tampoco tiene por qué volver a repetirse la historia, así que mi consejo es que hagas lo que te a ti te haga sentir mejor

Yo no lo dije en el trabajo hasta que hizo los tres meses porque c**o tambiénhabía tenido un aborto ... y en el segundo embarazo tuve problemas (los tuve yo, no pienses que a ti te va a pasar lo mismo) pues no quise decir nada. Eso s?, cuando me dieron la baja, se lo contó a uno de mis compis y a uno de los jefes para que supieran el por qué de la baja.
En el trabajo no tienes por qué decir nada. Y tampoco tiene por qué volver a repetirse la historia, así que mi consejo es que hagas lo que te a ti te haga sentir mejor

-
- Cocinera/o
Yo no he tenido abortos, pero c**o me costó muuuuuuuuucho quedarme, no queríamos decirlo por si acaso, ya que la alegría iba a ser tremenda.
A la familia a las 11 semanas, no pudimos esperar hasta la 12 que era lo que queríamos.
A los amigos a la 14 semana y en el trabajo a la 15 y c**o tú dices, por si pasaba algo. Y ahora que lo pienso ¿qué va a pasar? y si pasa y se enteran ese día que? pues nada! Así que dilo cuando quieras. Otra cosa es que tu trabajo sea peligroso y lo tengas que decir antes. Por ejemplo una amiga que trabaja en un laboratorio quémico, y otra en el hospital, lo tuvieron que decir antes que a la familia.
A la familia a las 11 semanas, no pudimos esperar hasta la 12 que era lo que queríamos.
A los amigos a la 14 semana y en el trabajo a la 15 y c**o tú dices, por si pasaba algo. Y ahora que lo pienso ¿qué va a pasar? y si pasa y se enteran ese día que? pues nada! Así que dilo cuando quieras. Otra cosa es que tu trabajo sea peligroso y lo tengas que decir antes. Por ejemplo una amiga que trabaja en un laboratorio quémico, y otra en el hospital, lo tuvieron que decir antes que a la familia.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yo tambiéntuve un aborto el año pasado y ahora estoy de 13 semanas
al principio decidimos no decir nada hasta las 12 semanas (cuando tenía la siguiente eco), pero luego el médico me recomend? decirlo antes porque parec?a que no estaba disfrutando del embarazo al ocultarlo ... así que a la familia lo dije cuando estaba de 9 semanas ... y en el trabajo no he dicho todavía nada y voy a seguir esperando
eso es una decisi?n tuya

al principio decidimos no decir nada hasta las 12 semanas (cuando tenía la siguiente eco), pero luego el médico me recomend? decirlo antes porque parec?a que no estaba disfrutando del embarazo al ocultarlo ... así que a la familia lo dije cuando estaba de 9 semanas ... y en el trabajo no he dicho todavía nada y voy a seguir esperando

eso es una decisi?n tuya

-
- Subjefa/e de cocina
YO A MI FAMILIA ESPERE HASTA LAS 12 SEMANAS.........TENIAN TANTA ILUSION DE QUE ME QUEDASE EMBARAZADA QUE ME DABA PALO PENSAR QUE SE LO DIRIA EN LA PRIMERA FALTA Y QUE LO PERDIERA, POR ESO (Y PQ ME ENCONTRABA ESTUPENDAMENTE Y PUDE OCULTARLO) NO LES DIJE NADA HASTA ENTONCES. AL PRINCIPIO ME DECIAN QUE c**o ME PODIA HABER CALLADO, PERO LUEGO ME DIJERON QUE LES HABIA AHORRADO 12 SEMANAS DE ESPERA
A MIS COMPA?EROS SE LO DIJE POCOS DIAS DESPUES (TRABAJO EN UNA EMPRESA PRIVADA Y SOMOS 3) Y AL CABRON DE MI JEFE SELO CONT? CASI CUANDO ESTABA DE 20 SEMANAS PARA QUE LUEGO NO EL PILLASE POR SORPRESA POR SI TENIA QUE CONTRATAR A ALGUIEN PARA QUE FUESE APRENDIENDO EL PUESTO............YO NO ME ARREPIENTO DE c**o LO HICE, VOLVERIA A HACERLO EXACTAMENTE IGUAL SI ME VUELVO A QUEDAR EMBARAZADA.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
PUES YO EL MISMO DIA DEL RESULTADO LLAME A MIS PADRES Y FAMILIARES PUES VIVO LEJOS. AL DIA SIGUIENTE EN EL TRABAJO TAMBIEN LO SOLTE CON UNA SUPER SONRISA. NO CREO QUE HUBIERA PODIDO AGUANTAR TANTA ALEGRIA, SE ME NOTARIA EN LA CARA.....
ESTE ES EL SEGUNDO EMBARAZO Y SIEMPRE PENSE QUE SI TIENE QUE PASAR ALGO MALO IGUAL PASARA Y AL FINAL SIEMPRE SE ENTERAN.
**TENER UN ABORTO NO ES NADA MALO, ES UN CICLO MAS DE LA NATURALEZA AUNQUE NADIE LO QUIERE................... NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.
**c**o VEREIS SOY MUY POSITIVA.----------------
ESTE ES EL SEGUNDO EMBARAZO Y SIEMPRE PENSE QUE SI TIENE QUE PASAR ALGO MALO IGUAL PASARA Y AL FINAL SIEMPRE SE ENTERAN.
**TENER UN ABORTO NO ES NADA MALO, ES UN CICLO MAS DE LA NATURALEZA AUNQUE NADIE LO QUIERE................... NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.
**c**o VEREIS SOY MUY POSITIVA.----------------

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
A la familia al día siguiente de enterarnos y se me hizo largo esperar un día!!!!!!!
En el trabajo cuando estaba de dos meses, depende de que trabajo realices si estés en un puesto de trabajo en el que puedan mandarte hacer algo que perjudique embarazo dilo cuanto antes si no cuando tú quieras no tienes obligaci?n de decirlo.
Yo prefer?a que mi familia lo supiera pq si tuviera un aborto se enterar?an de las dos noticias a la vez, no se yo creo que por contarlo no va a cambiar que vaya bien o mal y sin embargo si disfrutas más de él sin ocultarlo...pero cada uno lo ve de una manera diferente...
En el trabajo cuando estaba de dos meses, depende de que trabajo realices si estés en un puesto de trabajo en el que puedan mandarte hacer algo que perjudique embarazo dilo cuanto antes si no cuando tú quieras no tienes obligaci?n de decirlo.
Yo prefer?a que mi familia lo supiera pq si tuviera un aborto se enterar?an de las dos noticias a la vez, no se yo creo que por contarlo no va a cambiar que vaya bien o mal y sin embargo si disfrutas más de él sin ocultarlo...pero cada uno lo ve de una manera diferente...