Sobre el biber?n:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Sobre el biber?n

Mensaje por silviamil » 04 Oct 2007 14:05

Tengo un montón de dudas sobre el biber?n, porque voy a empezara darselo a mi hijo ahora.

La primera es: se puede dejar el bibe preparado con leche y todo (de polvo) en el calientabiberones para que está a punto en todo momento o hay que hacerlo cuando vaya a tomarlo? Porque he leido q el mas rapido tarda 3 minutos

Por cierto, recomendarme algun calientabiberones. Tambien quiero uno para el coche.

:beso:

ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ester74 » 04 Oct 2007 14:12

preparado no lo puedes dejar, hay que tenerlo en la nevera, a menos que vayas a tenerlo poco tiempo. hay unos ultrarapidos, pero los bibis grandes tardan sobre 3 minutos. yo he usado uno de avent que me funcion? de maravilla, aunque para mi lo mejor ymás rápido, el microondas.
:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Oct 2007 14:20

Pues yo cuando le daba leche a mi niña, de biber?n, me refiero, no lo calentaba. Le preparaba el bibe con agua del tiempo y se lo zampaba sin ningún problema.

Ahora, sí que he oido de beb?s que no se lo toman si no están calientes, pero tambiénde mamás que se lo daban c**o yo y sin ningún problema

:wink:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 04 Oct 2007 14:37

A MI ME DEJARON UN CALIENTA BIBERONES, Y LOS QUE TENGO SON ANCHOS (DE AVENT) Y NO CABEN EN ?L. F?JATE EN ESO.
DE TODOS MODOS, MEJOR CON EL MICROONDAS, QUE EN MEDIO MINUTO LO TIENES CALIENTE Y TE EVITAS TENER A LA CRIATURA LLORANDO 3 MINUTOS.
YO AL PRINCIPIO LO TEN?A EN LA NEVERA, SOBRE TODO SI ERA MI LECHE. AHORA QUE GASTO EN POLVO Y EL NI?O YA TIENE 8 MESES, POR LA NOCHE ME LLEVO UN BIBE PORQUE SE DESPIERTA MUCHO Y BEBIENDO ES c**o SE DUERME (NO S? SI ES POR SED O POR MAN?A, PORQUE SOLO BEBE UN DEDITO, Y AGUA NO QUIERE), Y LO TENGO EN LA MESITA TODA LA NOCHE PARA CUANDO ME HAGA FALTA.
DURANTE EL D?A SI QUE SE LOS HAGO EN EL MOMENTO. SOLO ES EL DE POR LA NOCHE, Y CADA VEZ SE LO HAGO MAS "AGUACHAO" PARA QUE SE VAYA ACOSTUMBRANDO AL AGUA Y NO LE ALIMENTE TANTO ?QUE PESA 10 KG!

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 04 Oct 2007 14:40

TAMBIEN QUIERO A?ADIR, QUE DURANTE EL VERANO SE LO DABA CON AGUA DEL TIEMPO Y ASÍ NO TEN?A QUE CALENTARLO. Y AHORA QUE EMPIEZA EL FRESQUITO LA CRIATURA AGRADECE QUE ESTÉ UN POQUITO CALIENTE, SOBRE TODO AHORA QUE ESTÉ UN POCO RESFRIADILLO .

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Oct 2007 14:48

Rompeolas, es que creo que los biberones de Avent, sólo caben en el calientabiberones de Avent :wink:

jawa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jawa » 04 Oct 2007 16:44

Yo tengo un 2 en 1 (calienta biberones y esterilizador) de Babyland (que compré en el Corte) y me va muy bien. Además, tambiénsirve para cocer verdura al vapor.

Y caliente biberones para el coche, tengo uno que me compré en Mothercare, bastante barato (creo que 16 o 18 ?). Está bien, pero tarda fácil fácil 15 minutos en calentar el bibi

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 04 Oct 2007 18:26

Y por ejemplo, para cuando se despierta por la noche, se puede dejar el agua dentro del bibe en el calientabiberones, que se mantenga calentito, y cuando se despierta echo los polvos y ya esta? o eso no existe?

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 04 Oct 2007 19:19

silviamil escribió:Y por ejemplo, para cuando se despierta por la noche, se puede dejar el agua dentro del bibe en el calientabiberones, que se mantenga calentito, y cuando se despierta echo los polvos y ya esta? o eso no existe?
Me has quitado las palabras de la boca, Es justo lo que te iba a aconsejar yo.

Hay tambiénquien calienta el agua de todioel día de una vez y la deja en un termo, así siempre está apunto. La leche añadirla cuando vaya a tomarla, nunca antes.

Ah, en el micro calenta S?LO EL AGUA, sin al leche en polvo. :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Oct 2007 20:18

Y no te es mas facil, tener el agua hervida a temperatura ambiente y por la noche cuando lo necesites se la calientas en el micro 30 seg (o depende de la pontecia del micro) y le pones los polvos?
No tardas ni un minuto.

Responder