Duda sobre dar el bibe y el pecho:

Responder
isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Duda sobre dar el bibe y el pecho

Mensaje por isis2007 » 04 Oct 2007 17:02

Tranquilas, que no es por mi, aún no tengo novedades :lol: :lol: :lol:
Es que una amiga está criando a su peque de 3 meses a pecho. c**o a ella le queda poco para empezar a trabajar (es enfermera) y con esos turnos tan locos que tienen, quiere empezar a darle el biber?n (con leche materna). El caso es que el nano nunca quiso chupo (pero la mano la tiene todo el día en la boca), y ahora cada vez que mi amiga hace la prueba de darle el biber?n el peque no lo quiere y no come. Está aburrida. Ha comprado varios modelos y tetillas totalmente anatúmicas o hergon?micas, de silicona ... en fin, que no sabe cómo va a hacer para que el pequeñajo tome biber?n. Si las expertas mamis me podéis dar alguna idea para aconsejarla, os lo agradezco un monton (y yo de paso, voy tomando nota :wink: )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inukete
Novata/o

Mensaje por Inukete » 04 Oct 2007 17:54

Si tiene intenci?n de mantener la lactancia materna díndole las tomas que le pillen en casa, lo mejor seráa no utilizar el biber?n y probar a darle con jeringuilla o con vasito, así no tendré problemas de confusión. Si piensa aprovechar para abandonar la lactancia que siga insistiendo con paciencia hasta dar con la tetina que más le guste.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 04 Oct 2007 18:01

mi amiga esta igual que tu y no ha conseguido que el niño se tome un biberon, le dan arcadas y ya nada mas verlo empieza a llorar...tanto en su casa c**o en la guarderia.
Asi que le da las papillas con cuchara.

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 04 Oct 2007 19:01

Gracias chicas. Se lo comentar?. No sabía que era tan complicado cambiar del pecho al bibe. De todas formas, ella quiere seguir con la leche materna, porque es mejor para el peque, pero creo que le daréa igual dírsela siempre a través del biber?n. De todas formas se lo comentar?.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 04 Oct 2007 19:01

?Ha probado las tetinas nuk? Pero no imitaciones, las de esa marca y de caucho. Acaba de llamarme una amiga que tenía el mismo problema y a la que se las aconsej?, para decir que está alucinada, que le ha dado resultado. :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Oct 2007 19:06

No te puedo aconsejar, ya q yo casi desde el principio a Geno le he dado las dos cosas, y la verdad, no deja para nada mi pecho, aunque tome bibe...ella sigue prefiriendo el pecho, pero claro, se queda con hambre, y entocnes le doy el bibe y sin problemas ni para una cosa, ni para la otra...es más, yo creo q le doy un bocata de chorizo...y tp le haréa ascos con los 2 meses y pico q tiene la tía!!!!!!!!!!!! :lol:

Besos
Bel :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 04 Oct 2007 23:20

mafibel escribió:No te puedo aconsejar, ya q yo casi desde el principio a Geno le he dado las dos cosas, y la verdad, no deja para nada mi pecho, aunque tome bibe...ella sigue prefiriendo el pecho, pero claro, se queda con hambre, y entocnes le doy el bibe y sin problemas ni para una cosa, ni para la otra...es más, yo creo q le doy un bocata de chorizo...y tp le haréa ascos con los 2 meses y pico q tiene la tía!!!!!!!!!!!! :lol:

Besos
:lol: :lol: :lol: :lol::lol: Es que Geno es mucha Geno, c**o su mami. Así de guapísima la tienes!! ...que me la comería a besos :wink:

Almaderocio, voy a preguntarle si esas las compré, q no tengo ni idea. Se cogi? varios modelos pero me pierdo. Ya te contaré. Gracias, wapas!!

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Oct 2007 23:52

Yo de Nuk us? pezoneras, ya sab?is q estuvo una buene temporada q no me cogía el pecho si no era con pezoneras x medio...luego un buen día, se agarr? sin ellas y ya no las uso pq es mejor así, pero era, o con pezoneras, o no me cogía la teta, no había más posibilidades...

jajjaa...tienes razón, Isis...Geno es muuuuchaaa Geno!!!!! Menudo carácter gasta la tía!!!!!!!!!!!!!

Eso s?, si no tiene hambre, ni tiene el pa?al h?medo...no para de re?rse y de hacer ruidos con la boca c**o balbuceando ya...no me queda nada cuando ésta empiece a hablar...!!!! No va a haber quien la calleeeeeee!!!!

Besos,

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 05 Oct 2007 11:59

Hay un biberon de Medela, que le dicen "biberon cuchara" que tiene una tetina rara, y sirve para que no se confundan con el pecho. Yo lo compré por internet, q es mas barato, y mi hijo lo quiso, pero c**o no hay forma de sacarme mucha leche... pos nada.

Despues he visto en revistas unos bibes marca Tomy Tipee o algo así, q dicen que son los mas parecidos al pecho, que pruebe a ver.

Suerte!

Responder