hoy tenia la cita con el cardiologo:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
hoy tenia la cita con el cardiologo

Mensaje por yelines » 04 Oct 2007 22:06

y no le ha echo mucho, la ha mirado, la ha pesado (11 kg 300 gr) la ha medido 73 cm de nada.. y le ha mandado hacer un electro, una analitica y una eco...
el electro y la analitica el proximo miercoles, la eco me tienen que llamar.. que pediatra mas amable
cuando hemos pasado le ha dicho j***r nena que 8 meses y medio mas bien aprovechaos, y le ha dejado un peluche para que jugase, y nos hemos venido a casa con el porque no habia forma de quitarselo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 04 Oct 2007 22:11

:plas: :plas: Bien, me alegro de que la peque está perfecta :up: :beso: :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 04 Oct 2007 22:17

yelines,me alegro que la niña este bien :D pero me a sorprendido el peso :o si que esta bien criadita :lol: ainhoa tiene 9 meses y pesa 9.100 :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 04 Oct 2007 23:29

Es estupendo que está bien, Yelines!!!. Y s?, que bien criada la tienes :D . A este ritmo la pones a coser contigo, que ya daré la talla :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Oct 2007 23:37

Ya aprovecho y os cuento...a la mía tb la mir? el pediatra lo del soplo el otro día...ya es algo inapreciable, q ni se escucha, pero en marzo debe volver al cardi?logo para ver si ya está finiquitado...

Q grande está Emma ya, Yelines!!! Jo y parece q fue ayer q decíamos q había nacidoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o

:beso: Bel

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 04 Oct 2007 23:37

molleta escribió:yelines,me alegro que la niña este bien :D pero me a sorprendido el peso :o si que esta bien criadita :lol: ainhoa tiene 9 meses y pesa 9.100 :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:
es que es muyyyyyyyyyyy tranquila y eso le hace mucho.. con decirte que cuando la cojes en brazos se sienta en el brazo :lol: :lol: :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 05 Oct 2007 01:58

Me alegro que está bien.
Si que es grandota, solo se lleva unos días con la mia y esta pesa 7.750 y mide 69 y la gente me dice que es alta, así que la tuya debe tener un percentil tremendo. :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 05 Oct 2007 03:39

me alegro guapisima, y c**o todas:

Pero que le das de comer a la enana!!!!!!!!!! la mia es una lagartija, no puede estar quieta, la coges en brazos, y te escala, te clava los pies en las caderas y el estomago, luego sube y te pisotea el pecho, se te agarra al pelo para subir mejor, se da la vuelta, se asoma por el hombro, se intenta tirar, y te juro que no exagero, que es asi, igual en el suelo, va a gatas, se levanta se agarra, pasa la mano para tirar al suelo todo lo que pilla en la mesa, se deja caer de culo, se va, viene, se levanta y al final se cae, es matadora la tia de verdad! Le he comprado la coscorronera y va con el gorro de astronauta, pq se me va a dejar los sesos por el camino.

Sergio lo cogia y se sentaba tambien a peso en el brazo, y se quedaba mirando algo, tranquilamente un rato, sergio era una bola andante, y lucia pesa 8 kilos!!!!!!!!!!!!!! es una lagartija, algo alucinante, la verdad esque eso de que tengan esas lorzas en las piernas y que se las puedas pretar, que maravilla, que gusto madre mia.

Bueno, guapa, que tu niña esta perfecta ya lo veras, muchos besitos. :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 05 Oct 2007 10:39

yelines me alegro mucho de que Emma este bien :) :)

:beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 05 Oct 2007 10:43

Me alegro de que Emma está tan bien :up:

:beso: :beso:

Responder