Ya estoy aqui chicas despues de la prueba curva completa:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ya estoy aqui chicas despues de la prueba curva completa

Mensaje por purinchy » 05 Oct 2007 13:42

Jo chicas 4 veces me han pinchado ya no sabian donde meter la aguja, entre que yo no tengo muy a la vista las venas y que dice que se esconden en cuanto las pinchas una vez, pues ala hay buscando, espero que salga todo bien y no tenga que volver a repetirla, no quiero :cry: .
Tambien me han llamado hoy para hacerme la eco de las 20semanas y hasta el 26 de octubre no voy, jolin casi 2 meses sin ver a mi bebe y saber que esta bien, no deberia ser asi :pelea: , tendrian que mirarlo mas amenudo yo tanto tiempo no puedo estar sin saber que sigue todo bien :evil: , asiqe nada chicas a esperar 3 semanas mas, haber si con suerte se ve bien y me dicen el sexo, por lo menos algo te dicen no chicas aunque no se vea muy bien, verdad?¿Hay que tomar algo de zumo o un caramelo antes de la prueba para que el bebe se mueva, verdad??
Un besazo enorme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 05 Oct 2007 13:46

Ya veras c**o no hace falfa repetirlo, bueno y cuando te dan los resultado???
Y animo que para el 26 ya no queda na de na :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 05 Oct 2007 13:47

ya nos contarés c**o te han salido los resultados, por cierto purinchy cuanto tiempo sin verte por aqui...
tu vas por la seguridad social ¿verdad? si tienes tantas ganas de saber el sexo del beb? ?pq no te vas a un privado? así tb puedes pedir una segunda opinion para ver que tu beb? esta bien, vamos digo yo, si es que tienes tantas ganas de saberlo... :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 05 Oct 2007 13:53

Los resultado me los dan el dia 25 con la doctora espero que no me rega?e mucho porque es muy buena doctora pero muy estricta.
Si la verdad esque podia irme a un privado, pero prefiero espera mas adelante para que me verifiquen el sexo y que me hagan lo del cd, que dicen que te lo graban y todo, alguna se lo han dado el cd??.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Oct 2007 13:54

Sí, lo de los 4 pinchazos es un co?azo.
Y c**o te pille una que no tenga mucha experiencia :nodigona: :nodigona:

Esperemos que todo te salga bien.

:beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 05 Oct 2007 16:02

A mi me dejaron un cateter, no me pincharon 4 veces, pero me estuvo doliendo una semana, porque te ponen un tubo :(
Es una prueba muy pesada, pero bueno, ya pasó.

Estaráa bien que antes de la eco comieras algo dulce, para que se mueva. No te preocupes que todo va bien. Se hace un poco largo entre eco y eco, pero vale la pena.
:beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

purinchy

Mensaje por Isamary » 05 Oct 2007 16:45

purinchy qu ebueno leerte nuevamente por aqui mi niña, todo esta bien, ten paciencia qu epronto veras a tu bebe!!! :) :)

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 05 Oct 2007 16:58

puri animos que solo son unos dias, veras que todo va a salir bien

:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 05 Oct 2007 18:03

Pues si mucha paciencia hay que tener en el embarazo, a vosotras cada cuanto tiempo os miran por la s.social??

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 05 Oct 2007 18:28

yo tengo problemas de hipotiroidismo, asi que voy a la consulta de Alto Riesgo un vez al mes...con su dichoso analisis de sangre...pero lo bueno es que tambien me hacen una ecografia cada vez. :dientes:

En esa consulta me ven al mismo tiempo el ginecologo y el endocrino.
y luego voy tambien a la matrona mas o menos tambien una vez al mes.

Responder